lunes, 30 de julio de 2007

Sus opiniones sobre este fin de semana

Bueno, debido a todo lo que generó la entrada de los ex-compañeros de los 4 finalistas, abro este hilo para que sean ustedes los que opinen. Creen que favoreció a alguien en especial? les gustó la idea de que entraran los famosos que habían salido? en fin, todo lo que quieran comentar, pero eso sí, con respeto y tolerancia, ya que deseamos mantener nuestra postura de no censurar comentarios, pero esto siempre y cuando los posts no incluyan insultos, comentarios racistas o cualquier otro tipo de falta de respeto o discrimación.

jueves, 26 de julio de 2007

Los 4 Finalistas

Llega al fin Gran Hermano Famosos. Un ciclo que tuvo altas y bajas, pero que de cualquier modo logró captar nuestra atención.

Los 4 finalistas son Jaqueline Dutra, Lisa, Diego y Fernanda.

Te invito a que opines quien querés que gane y lo votes en la encuesta. Muchas gracias a todos por su participación.

jueves, 19 de julio de 2007

4 Nominados y un final para alquilar balcones

Se termina el programa, y en una última movida para tratar de llevar suspenso al programa, los "famosos" se las arreglaron para que 4 de ellos quedaran nominados. Es así que tras la anulación de los votos dados a Diego por Carlitos, fueron 4 los que quedaron en placa. Carlitos, Diego, Jaqui y Lissa a Placa. Por otro lado, Fernanda resulta hasta ahora, la única finalista.

martes, 17 de julio de 2007

Sorpresiva eliminacion de Robertino


Robertino Tarantini fue eliminado de la casa por votacion del publico. Desde nuestro punto de vista resulta cuando menos sorpresivo, a pesar de que nuestra encuesta marcaba claramente que era él, el que se iba. Personalmente considero que la gente ya no vota en virtud de los valores personales o la simpatía de los participantes... esto se está convirtiendo en un nuevo circo romano, y los participantes que sobreviven son los más funcionales al show.

sábado, 14 de julio de 2007

Los 3 nominados de esta semana


Nuevamente, los participantes de la casa más famosa del país votaron para elegir quién debe abandonar el juego. Hubo dos autonominaciones.

Jacqueline Dutrá
, Robertino Tarantini, y Pablo Tamagnini son los nuevos nominados de la casa de Gran Hermano Famosos.

Robertino volvió a autonominarse y obtuvo cinco votos de sus compañeros.

Por su parte, la modelo a pesar de haber recibido sólo un voto también decidió autonominarse para abandonar el juego.

Finalmente, el cantante Pablo Tamagnini quedó nominado con dos votos de sus compañeros.

Gran Hermano 2007 Famosos también está en Pop Radio 101.5 ya que de lunes a viernes, a las 20, los protagonistas de la casa más famosa hacen radio en vivo a través del aire de Pop Radio 101.5.

Fuente: Infobae.com

lunes, 9 de julio de 2007

Captura de la Encuesta


La encuesta que nunca falla...


Roña Castro expulsado de la Casa de Gran Hermano


Con el 73.5% de los votos, Roña Castro es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano Famosos. Una vez mas, los usuarios de este Blog, acertaron con la encuesta realizada!

Sorpresa, o no? Discutilo en este hilo de comentarios

Noche Caliente entre 2 participantes...

Lissa y Carlitos pasaron una noche "caliente" el sábado. Caricias, arrumacos, masajes, movimientos "sospechosos" debajo de las sábanas... Un carlitos que en un momento se prende un cigarrillo y ella va al baño... no les recuerda a algo esa escena? Finalmente lo que los productores rogaban para que sucediera, sucedió! sucedió?

En un momento Lisa, medio en joda le dijo a su partenaire... "si sos macho para abrir la bragueta, tenés que ser macho para ir a pedir la mano"

Como sea, con la edición que se mandaron para la Gala de este lunes, uno esta tentado a decir que sí, que se termino el invicto dentro de la casa!

sábado, 7 de julio de 2007

Inauguramos nuevo Foro


Para todos los que seguimos este programa, hemos inaugurado nuestro nuevo Foro. Ya podes discutir y debatir en el, sobre Gran Hermano Famosos y sobre la siguiente edicion, Gran Hermano 5. Podes ingresar desde este enlace http://gran-hermano-cinco.com.ar o haciendo click aquí.

Esperamos tu información y tus opiniones!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

Ultimo momento! Nueva Espontánea!

Llamaron a Roña Castro al Confesionario a informarle de la anulación de sus votos a Diego y al finalizar.. Pidio permiso para realizar la espontánea!

Seguramente a modo de revancha le va a dar los 3 votos a Diego, pero eso lo veremos en el conteo de votos de la próxima semana...

Nominaciones de esta semana

NOMINADOS DE ESTA SEMANA:

Robertino
Roña Castro


Jaqueline Dutra:


Diego 2 votos
Robertino 1 voto

Quiere que queden en la casa solo los que arrancaron desde el principio del juego.


Carlos Nair Meza:

Robertino 2 votos
Diego 1 voto

Afirma no tener razones para nominar (pero los vacunó).


Lissa:

Robertino 2 votos
Diego 1 voto

Llevo el mazo de cartas y oh casualidad! los mismos votos que los anteriores.


Roña Castro:

Diego 2 votos (Eliinados los Votos x Sancion)
Fernanda 1 voto

Voto a Diego (ya habia avisado) porque ya jugó y a Fernanda porque tiene que votar.


Fernanda:

Roña 2 votos
Lissa 1 voto

Son los mas aislados y los mas fuertes para soportar una nominación.


Robertino:

Robertino 2 votos
Jaqueline 1 voto

No tiene motivos, solo tiene que votar


Diego Leonardi: (Espontanea)

Jorge 3 votos
Fernanda 2 votos

Porque quiere poner en placa a los posibles ganadores


Pablo: (Espontanea anulada x expulsion)

Fernanda
Diego

Voto cantado del Roña?

Tomando mate en la cocina con Pablo Tamagnini (antes de irse) y Robertino, el roña se despacho contra Diego, en el marco del enfrentamiento que sostiene con éste, y prácticamente anuncio su voto. Luego en el cuarto, hizo las señas de que nominaria a Diego con 2 votos y a Lissa con 1. El que recibía los gestos de Roña Castro era Carlitos Nair Meza. Habra sancion esta vez?

ACTUALIZACION: Los votos otorgados a Diego fueron eliminados por parte de Gran Hermano, por haber sido dados a conocer a alguno de sus compañeros.

lunes, 2 de julio de 2007

Nino Dolce casi se electrocuta!


Seria dificultad tuvo el ahora popular Nino Dolce en la boite Sunset (adonde suele concurrir con su novia y sus ex hermanitos famositos), pues tuvo la mala suerte de pisar un foco que, ubicado en el piso, estaba "en corto", y sufrió descarga eléctrica muy fuerte, al punto que tuvieron que llamar a médico para asistirlo. Por suerte, se recuperó rápido.

Pobre gordo, no aguantó más y se puso a llorar...


Pobre gordo, no aguantó más y se puso a llorar...” El dato de lo que sucedió en el vestuario del selecto club de rugby Pueyrredón tiene como caja de resonancia a Gran Hermano porque quien rompió en llanto fue nada menos que Mauro Scandolari, el novio de Fernanda Neil. Ni los 112 kilos de un jugador al que los entendidos describen como “muy sólido” pudieron soportar el peso de una novia metida en GH haciendo el Kamasutra completo con Carlos Nair Meza Menem. Dentro del juego de famosos de Telefe que el hijo de un ex presidente al que apodan “Anaconda” bese a Fernanda en el cuello y la haga ensayar poses sexuales es divertido... pero en su campo de juego, Scandolari está lejos de la sonrisa. “Mauri es un divino y no se merece que le hagan una cosa así. Fernanda lo está dejando como un cornudo, lo que está haciendo es de atorranta. Acá a Mauro nadie le dice nada pero es obvio que todos estamos hablando de eso y que él se siente señalado...”, comenta la novia de uno de los jugadores en la cafetería del club. A metros de allí, la madre de otro jugador observa el partido envuelta en tapado de piel (y sí, el rugby es así...) y acota: “La imagen de él queda por el piso.

A mí me apena porque lo siento como de mi familia. Mauro es un chico que nació acá, se crió acá y juega acá... Es de Puey como todos nosotros...” Por si algún lector distraído no notó la forma de resaltar el “acá” de esta señora de San Isidro, le explicamos que el rugby tiene sus particularidades y con eso no apuntamos a la pelota ovalada que lo caracteriza. Es un ámbito tan selecto como cerrado y quienes “pertenecen” a él conocen vida y obra de sus miembros. Por eso todos saben que Mauro trabaja en televisión (productor de exteriores, entre otros ciclos, de “Alma Pirata”), que adora a su mamá, que su padre murió hace unos años y que tiene un hermano varón. Señoras como la de tapado de piel relatan todos los detalles de su trayectoria: “Ahora juega en primera división pero empezó acá a los cinco años... Una vida”. En esa vida vieron entrar a Fernanda Neil cuando ella tenía 17 años y él, 23. Luego de cinco años de noviazgo se fueron a vivir juntos y luego vinieron dos bajo el mismo techo. Cuando Neil se mudó a la casa del Big Brother ya estaban hablando de casamiento.

Mientras los parrilleros del quincho de “Puey” venden sandwiches de bondiola (allí el chori no corre) algunos recuerdan que la época en la que “Tommy” (Tomás Yankelevich, hijo de Cris Morena) jugaba con él. Las chicas de jockey del club no paran de darle palos a Fernanda: “¿Y ésta le dijo ´gato´ a Cinthia Fernandez?! Se miró al espejo...?”. Y no terminan ahí: “A mí el bochorno del Kamasutra con Menem no me sorprende, ya pintaba medio perra. ¿Se acuerdan cuando hizo de prostituta en ´Doble Vida´? Yo sé que después de eso trató de volver a “Chiquititas” y que Cris la sacó volando...” Mientras la frase de Fernanda “Yo soy re sexual” cotiza en la bolsa local, varias señalan que lo más probable es que Mauro aproveche que Fernanda ya tiene armadas sus valijas... Parece que a Mauro (y a la “gran familia de Puey”), el episodio con “Anaconda” le cayó tan mal que estaría dispuesto a expulsarla, pero de su verdadera casa...

Minutos antes de terminar el peor partido de su vida, Mauro vuelve a ser señalado, pero esta vez en lo deportivo. A metros de la meta, el rugbier no llega a agarrar una pelota ovalada que fácilmente se hubiera convertido en try (equivalente a un gol en fútbol) y el equipo rival (Regatas) aprovecha su falta de reacción para contraatacar y terminar ganando un partido que parecía cocinado por Pueyrredón. Mauro se retira del juego con una certeza: en estos días nada le sale redondo.

Gala de nominacion, el miercoles


La ceremonia de nominaciones de "Gran Hermano famosos" se pasa para este miércoles a las 21.30. Sólo quedan siete participantes dentro de la casa más vista del país.

A sólo un par de semanas de saber quién será el ganador de "Gran Hermano famosos", la casa está más caliente que nunca.

Ayer por la noche, hubo un nuevo eliminado en el exiitoso reality de Telefe. Esta vez, quien se tuvo que ir con más del 60 por ciento de los votos de la gente fue Pablito Tamagnini.

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para la culminación del programa, los directivos del canal del barrio de San Cristóbal decidieron pasar la gala próxima gala de nominaciones para este miércoles a las 21.30.

El tándem Carlitos-Roña busca otra presa


Se acabó la gran discordia y ahora la casa va por otra de sus presas. Los hombres eligieron jugar en bloque para eliminar a las mujeres y después hacer mas fácil las expulsiones entre ellos.
Según los planes del Roña quien sigue en la lista de nominados es Lissa.
Desde que la ex Bandana ingresó al juego que no colabora en la casa y eso siempre le cayó muy mal al boxeador. Todo lo contrario pasa con Jacqueline a quien le aconsejó que si en esta nominación se quedaba en la casa debería empezar a jugar.
Ella prometió hacerlo pero hay que ver si ya logró entenderlo.
Fernanda fue atacada en estos días por haber hecho la mayor cantidad de espontáneas. Para mantenerse en el juego ella debe caerle muy bien a los hombres y por eso se prendió en todas las charlas que le hicieron.
Pero en un momento se puso muy seria, fue cuando después de decirle que era una “traidora” la compararon con Marianela. Esto hace que tenga muchas posibilidades de voto para la próxima nominación.
Roña y Carlos intentan debilitar a todos los participantes poniendo fichas cada vez que pueden. Ya lo hicieron con Pablo y ahora es el turno de Robertino y Diego. Aprovechan de cada vez que pueden para que los demás piensen en ellos a la hora de votar.
El juego permanece dominado por el dúo Carlos / Roña. Al parecer las más débiles son las mujeres que deberán hacer lo imposible para que no las liquiden en las próximas semanas. También están expectantes con la situación de Robertino que por ahora sigue invicto.
Hay que ver qué sucede con Diego porque está muy incómodo al no mantener su lugar de líder y ahora está dispuesto a “cortar cabezas”.

Pablo Tamagnini y su salida de la Casa

Pablo quedó afuera con el 60.2% de los votos del público. Estuvo muy por delante de sus compañeros de placa quienes se llevaron el 29.6% y 10.2%. Con mucha bronca se fue creyendo no merecerlo.

Su personaje hartó a todos y los dejó muy sensibles a cualquier cosa que dijera o hiciera. Sin excepción los dejó hasta la coronilla y el ni se dio cuenta. Agotado de tanto especular quiso averiguar por qué quedó nominado, les preguntó a sus compañeros qué era lo que estaba haciendo mal para poder cambiarlo y obviamente nadie le tiró un “salva vidas”.

Desde su nominación se sintió desplazado, dijo que en la casa lo esquivaban y que sentía como si tuviera una enfermedad terminal porque nadie se le acercaba. Habló con Carlos y se lo dijo pero el formoseño le aseguró que nadie tenia nada personal con él, que se trata de un juego y que está muy perseguido.

Así, el momento llegó y minutos pasados de las 24hs. Jorge Rial develó los porcentajes de las votaciones. Luego comunicó a la audiencia y a los participantes que quien debía irse de la casa era Pablo Tamagnini.

El cantante recibió la noticia con mucha sorpresa porque cree que hizo las cosas bien. Conteniendo su bronca saludó a sus compañeros y se dirigió a la habitación a terminar de guardar sus cosas. Las chicas lo acompañaron y él aprovechó para hacer autografiar un guante de box con el Roña Castro.

Al igual que todos los expulsados de la casa, el ahora “ángel exterminado” saludó mostrando su trasero pero tuvo la consideración de no bajarse los pantalones. Lo recibió Mariano Peluffo con una tribuna repleta de gente ovacionándolo que no logró borrar de su cara la bronca que tenía.

Jorge Rial lo recibió en el estudio y luego de saludar a su madre y fundirse en un abrazo muy emocionante con su novia, le contó al conductor que recibió la noticia muy “sorprendido porque creo que no lo merezco”.

Mañana al medio día estará en el debate junto a Mariano Peluffo respondiendo a todas las preguntas del panel. Allí donde contará qué le dejó la casa, además de la bronca, qué rescata de la experiencia vivida con sus ahora ex compañeros.



Acertamos otra vez


Nuestra encuesta volvio a dar el resultado. Gracias a todos!

Dejamos esta imagen, y agradecemos a todos los Blogs y Foros que desde que publicamos nuestra megaencuesta, donde recorrimos todos los sitios "grandes" sobre el programa, misteriosamente dejaron de tratar de manipular la opinion con sus encuestas, y ahora aciertan.

Pablo Tamagnini expulsado

Pablo Tamagnini, es el nuevo expulsado de la casa con el 60.2% de los votos. Lo sigue Robertino Tarantini con el 29.6% y Jacqueline Dutrá con el 10.2%.

De esta manera, Robertino supera su tercera nominación. En su primer banquillo, Mariana fue la eliminada, luego Cinthia y, en esta oportunidad, Pablo.

Jacqueline sale ilesa en su segunda nominación. Con muy poco porcentaje participó en la banquillo múltiple que expulsó a Nino Dolce. Ahora, solo acumuló el 10.2% de los votos negativos.

El joven cantante cordobés saltó a la fama luego de su paso por la primera temporada de Operación Triunfo. Consiguió lanzar su primer trabajo discográfico y fue reconocido por ser la voz del tema de la exitosa novela "Amor en Custodia". Luego ingresó a la casa de Gran Hermano Famosos debido a un estancamiento en su carrera, y ahora es el séptimo participante que abandona el juego.

Pablo en pocas palabras le comentó a Jorge Rial la sorpresa que sintió ante el veredicto, mañana se explayará en el Debate en vivo a las 13.30hs.