domingo, 30 de septiembre de 2007

Ranzo abandona la Casa


El Cordobés fue el elegido del público para abandonar la Casa de Gran Hermano 5. Ampliaremos.

Blogalaxia Tags:



jueves, 27 de septiembre de 2007

Renzo, Andrea y Esteban nominados en "Gran Hermano 5"

viernes, 28 de septiembre de 2007

Renzo Rosso, Andrea Rincón y Esteban Morais quedaron nominados para abandonar la "casa que late" en el reality show "Gran Hermano 5".

Con 10 votos en contra, Renzo fue el participante más nominado de la semana. El cordobés había ganado el "don", pero en la ruleta el azar determinó que debería usar el comodín para inmunizar a un compañero, por lo que no pudo salvarse de quedar a un paso de la expulsión.

Por su parte, con seis votos empataron Esteban y Andrea, quien estuvo sospechada de hacer voto cantado en contra de Renzo pero que, finalmente, fue "absuelta" por la producción del programa.

En la última gala de nominaciones, varios de los habitantes de la casa se sintieron amenazados e invadidos por la llegada de Florencia y Sebastián, quienes entraron para reemplazar a Mariana Manccini.

"Ellos saben quien es el enemigo", se quejó Andrea junto a Celeste y Soledad. "Para nosotros es muy dificil pero jugamos de locales. Nosotros somos diez, ellos son dos", minimizó el tema Eugenia, en una charla con Renzo.

Justamente Renzo fue duramente criticado por varias chicas de "la casa más famosa de la Argentina" por el interés que demostró por la recién llegada Florencia.

"¡Lo que hace el hombre por amor! Aunque por ahora es lo que hace el hombre por un culo. ¡Un aplauso para la cola!", dijo Jorge Rial tras un compacto en el que se vio al participante totalmente deslumbrado por la nueva habitante de la mediática vivienda.

Sin embargo, y como si la producción se hubiera quedado sin material que mostrar, gran parte de la gala del jueves estuvo dedicada a una patética competencia entre la casa de "Gran Hermano 5" y los participantes del ficticio "Gran Hermano Paraguay".

En el desafío, los integrantes de ambas casas debían hacer reír a uno de los participantes de la vivienda contraria, elegido expresamente para aguantar la risa. Lo que terminó en una interminable sucesión de intentos cómicos que no llevaron a ningún lado y que sólo aportaron gritos y risas histéricas.

El único momento de verdadero interés en todo el programa fue el que mostró la crisis de Andrea, quien lloró en el confesionario debido a que no aguanta la vida dentro de la casa. "Soy un desastre, me siento un cachivache. Tengo muchas ganas de abrazar a mi mamá", dijo la participante. (Reporter)


Gentileza: Toplatino!

<div class="bgtags">Blogalaxia Tags: <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/gran" rel="tag">gran</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/hermano" rel="tag">hermano</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/cinco" rel="tag">cinco</a> <a href="http://www.blogalaxia.com/tags/gh5" rel="tag">gh5</a><br />div>

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sexy Encuesta, con lideres definidos


La Sexy Encuesta que realiza este Blog, tiene claros líderes tanto por el lado de las chicas, como por el de los chicos.

En las chicas lidera Mariana Manzini con un 31%, seguida de cerca por nuestro Bombón Tandilense, Maria Eugenia Puggionni, con un 26% y un poquito más atrás la futura vedette, Andrea Rincón con el 20 % de los votos.

Por el lado de los chicos, hay un claro líder que es Esteban, que acapara el 38% de los votos, el doble de Renzo, que le sigue con 19%, y en tercer lugar se ubica Javier Medina, con el 14% de los votos.
Sigan votando a ver quien les parece el o la más sexy de este Gran Hermano 5.

Blogalaxia Tags:




Renzo se quedo con el Don

El cordobés venció en un mix de carrera de embolsados y juego de "los mareados". La vez que tuvo el Don, Renzo salvó a Juan Simón, que ya dejó la Casa.


Desde hace algunas semanas, Renzo se convirtió en uno de los principales referentes en la Casa de Gran Hermano 5. El cordobés viene jugando fuerte, y ahora volvió a obtener el Don por competencia.

Primero se clasificó a la fina en una carrera de embolsados y después le ganó la final con el tradicional juego de “los mareados” a Soledad.

Contento con haber triunfado en la prueba, sintiéndose nuevamente poderoso, Renzo fue a tirarse un rato al lado de Flopi, la nueva integrante, a quien ya le está tirando los galgos.

En la quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea. Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa.

Ahora, ya le avisó a Eugenia que de quedar nominada ella o Esteban, los salvaría. Son los náufragos del huracán Mariana, que terminó con los "world" y luego se fue de la Casa por iniciativa propia.


Blogalaxia Tags:



Fuente: Telefe


Andrea y Sebastian: Romance

Entre los chicos hay onda y se nota. Ya se hicieron algunos mimos, aunque últimamente a la morocha se la veía bastante cerca de Renzo.

Andrea le echó el ojo a Sebastián apenas el sobrino de Silvia Süller entró a la Casa. Lo miró de arriba a abajo y enseguida pareció que hubo onda. Así lo notó Damián, un íntimo de la futura vedette.

Los chicos mantuvieron la siguiente conversación en el sauna con Sebastián recostado en las piernas de Andrea:

Sebastián: A mí me gusta cómo sos.
Andrea: ¿Cómo soy yo?
Sebastián: Sos re sincera. Descontroladita.

Después, el joven diseñador de moda y la morocha se tiraron juntos en un puf y se vieron algunas caricias que terminaron con un "me voy antes de que se pudra todo" por parte de Sebas.

Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé

El perrito faldero

Renzo ya no da más. Le encanta Flopy y se lo hace saber de forma cada vez más explícita. Ahora se dejó poner una correa al cuello y se convirtió en su mascota.

Perdiendo todo tipo de compostura y cayendo definitivamente en las garras del ridículo, Renzo se convirtió en perrito faldero de Flopy.

El cordobés, completamente loco por la modelo, se dejó poner una correa y comenzó a gatear mientras la chica decía “Gran Hermano me regaló una mascota”.

Después bailaron el lento “Estás maravillosa esta noche”, esa bella canción de Eric Calpton que JAF malogró en su traducción al castellano. El cantante fue, como siempre, Javi.


Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé

Celeste en Crisis

La salida de Mariana la dejó desorientada. Está muy triste y le dijo a Damián que quiere abandonar la Casa. Por ahora, sin embargo, sigue.

Muy angustiada por la salida de su amiga Mariana del juego, Celeste entró en crisis y se planteó abandonar la Casa. Así se lo comentó a Damián, otro miembro de la banda de “los atunes”.

La chica se siente perdida en el juego. "Me sentí tan mal (con la salida de Mariana), tan sola, no logré entablar lazo con ninguno más", comentó. "No logré asimilar que esté ocupada la cama de Mariana (por Flopi)", le dijo al muchacho de Garín.

Es que la entrada de la modelo y Sebastián revolucionó a la Casa y Celeste quedó particularmente afectada. Otra cosa que parece mucho no le gustó fue el continuo coqueteo de Renzo con cuanta chica se le cruce, luego de ambos mantuvieran un encuentro íntimo.



Blogalaxia Tags:



domingo, 23 de septiembre de 2007

Juan Simon es el expulsado

Con porcentaje record, 81,2% Juan Simon es el nuevo expulsao de la Casa de Gran Hermano.


Blogalaxia Tags:



2 nuevos integrantes en la Casa

Florencia y Sebastian son los 2 nuevos integrantes de la Casa de Gran Hermano. Ella fue coronada como la mejor cola del verano en Mar del Plata.

Blogalaxia Tags:



jueves, 20 de septiembre de 2007

Blogs Gratis Mundos.BIZ

Para los lectores que quieran escribir sus blogs en un servicio de Blogs Diferente a éste y Wordpress, les ofrecemos nuestro exclusivo servicio de Blogs Gratuitos, MUNDOS.BIZ

Ventajas:

SIN RESTRICCIONES DE CONTENIDO
(Excepto pornografía ilegal)

SIN RESTRICCIONES DE ANCHO DE BANDA

Direccion URL sencilla y posibilidad de subdominio
(Subdominio, pedir en el Foro)

Posibilidad de usar Dominios .COM.AR o Cualquier otro Dominio Propio
(Pedir las DNS para registrar tu propio COM.AR o redireccionar tu propio dominio en el Foro)

Incluye RSS, y la posibilidad de publicarlas en g26.org

1 SOLO BANNER PUBLICITARIO SUPERIOR, NO POPUPS y ESTO ES INSÓLITO... TE DEJAMOS PONER TUS PROPIOS ADSENSES DE GOOGLE, O SEA QUE PODAS GANAR DINERO CON TU BLOG.

ULTIMOS COMENTARIOS Y ULTIMOS ACTUALIZADOS EN PORTADA, JUNTO A LOS NUEVOS BLOGS Y LOS MAS VISITADOS.

GRAN VARIEDAD DE PLANTILLAS PREDEFINIDAS O LA POSIBILIDAD DE PERSONALIZARLAS!!!

Blogalaxia Tags:





miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mariana Manzini Abandono Gran Hermano 5


Mariana Manccini era una de las participantes que perfilaban para ganar el juego de Gran Hermano 5 pero anoche entró en crisis y decidió dejar la casa de manera voluntaria. Antes de salir, la morocha dijo que uno de sus objetivos en GH5 eran disfrutar pero como no lo estaba haciendo quería abandonar el juego y llevarse lo mejor de cada uno.

Mariana Manccini tuvo un sueño que involucró a su madre y la hizo sentir mal, esto fue un detonante en el momento de querer abandonar el juego. Además, la morocha dijo que esta cansada de las discusiones por la comida y siente que hay días en los que se levanta con el pie izquierdo.

Celeste y Andrea fueron las más conmovidas con este abandono de Mariana.

Su otro compañero del grupo del atún, Damián, dijo que él viene hablando desde hace mucho con ella y esta no es la primera vez que quiere abandonar Gran Hermano.

Una vez fuera de juego, al igual que Darío, Rial la sorprendió mostrándole la casa de GH Paraguay.

Anoche, Mariana les dijo a sus compañeros que GH le contó que no va a entrar nadie en caso de que abandone. El reglamento dice que en caso de que alguien deje la casa de forma voluntaria la producción puede entrar un reemplazo, un suplente o no hacer ingresar a nadie. ¿Habrá reemplazo para Mariana?

Blogalaxia Tags:





Fuente: Extremista.com.ar

Soledad y Juan Simon Nominados

Esta fue una dura noche de nominaciones en Gran Hermano 5. Durante la gala, Mariana Manccini abandonó el juego, los chicos se enteraron sobre el nuevo desafío con GH Paraguay y los nuevos nominados de la casa son Juan Simón Muelas y Soledad Melli.

Al igual que en cada nominación de GH5, hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima expulsión del programa.

Los chicos nominaron de la siguiente manera:

* Javier: Juan Simón y Andrea porque estos días se distanció de un grupo y se acercó a otro.
* Florencia: Juan Simón porque la anterior vez que lo nominó habló con él y pensó que la había entendido pero pasó algo que le demostró que no fue así. En segundo lugar le dio un voto a Esteban por algunos roces.
* Juan Simón: Soledad y Andrea por convivencia.
* Mariana: Los primeros dos votos fueron para Renzo porque no lo soporta y el segundo voto fue para Javier porque hay veces que le molestan algunas maneras en las que dicen las cosas.
* Eugenia: Los dos primeros votos fueron para Soledad por actitudes que ha tenido en la última semana para con ella y en segundo lugar puso a Celeste porque es la persona con quien menos relación tiene dentro de la casa.
* Esteban: Los primeros dos votos fueron para Soledad porque tiene reacciones que lo sorprendieron y el segundo voto fue para Andrea porque no se integró al grupo.
* Andrea: Hizo la nominación espontánea para Renzo y Juan Simón, alias “el peque”, porque esta cansada de que se juegue con su personalidad. Aclaró que esta esto es una herramienta del juego y piensa usarla.
* Renzo: Los primeros dos votos fueron para Mariana y el segundo para Soledad.
* Damián: En primer lugar a Renzo y en segundo a Juan Simón. A Renzo porque esta alterado con las chicas, las trata mal y le dice paralabras irientes.
* Juan Emilio: Sus votos fueron para Andrea y Juan Simón. El motivo que dio fue la afinidad y la convivencia.
* Celeste: Los motivos fueron la convivencia y la afinidad, le dio sus votos a Renzo y Juan Simón.
* Soledad: Juan Simón porque no comprende la forma violenta que tiene para dirigirse hacia los demás y en segundo lugar a Renzo por la pelea que tuvieron.

Los nominados fueron Juan Simón y Renzo pero los votos de Mariana no se tomaron en cuenta porque abandonó el juego y los votos de la nominación espontánea de Andrea hacia Renzo se anuló porque fue un voto cantado. Entonces quedaron nominados Juan Simón y Soledad.

Florencia Merluzzi hizo girar la rueda del don y esta determinó que debía inmunizar a uno de sus compañeros. Ella le dio la inmunidad a Javi porque es su pilar dentro de la casa. Esta inmunidad no cambió en la nominación.

Blogalaxia Tags:





Fuente: Extremista.com.ar

martes, 18 de septiembre de 2007

Se definio el DON de esta semana

En reñida disputa con los dados, ya que el DON se definió por azar, Florencia se vió favorecida, al vencer a Andrea por un puntaje de 9 a 6. En éstos mismos momento, los panelistas de "El Debate" coinciden en que éste puede ser un "Don" perdido, ya que no debiera alterar demasiado los resultados. Veremos estos días que trae aparejado.



Blogalaxia Tags:



lunes, 17 de septiembre de 2007

Gran Hermano, Darío expulsado por amplio margen.

Como se veía en la encuesta en que votaron los lectores de este Blog Darío fue el expulsado de la casa con el 53,2%. Le siguieron Mariana con el 21,6% y luego Andrea y Soledad que entre ambas apenas pasaron del 25%. Esto está demostrando una clara superioridad de los "atunes" sobre los world, ya que este primer grupo, se muestra más sólido, a pesar de que comenzó siendo mas pequeño, y evidentemente acapara las simpatías del público. Que lectura podremos hacer de ésto, o es sólo un juego? Por las dudas yo mandaría a los candidatos políticos en las próximas elecciones a mirar un poco de Gran Hermano, y "aprender" ;)


Gran Hermano: Darío fue expulsado de la Casa con un alto porcentaje

Capital Federal - Luego de una divertida noche en donde el "falso" Gran Hermano Paraguay ganó una competencia al Gran Hermano 5, se conoció el resultado de la expulsión poco después de la medianoche. Así, con más del 50 por ciento de los votos, Darío fue elegido por la gente, tal como lo venían indicando las encuestas que se publicaban en diferentes portales.
Estaban nominados para la expulsión de esta noche, además de Darío, Andrea, Mariana y Soledad. El público fue contundente a la hora de votar.

Darío, el marplatense, fue uno de los que quizá más se divirtió en su paso por la casa más famosa del país. A su salida, saludó uno a uno a todos sus compañeros quienes le demostraron afecto.
En las primeras declaraciones, junto a Mariano Peluffo, dijo que "tenía muchas ganas de salir", y enfiló para el estudio mayor para el encuentro con Jorge Rial.
Como despedida, Rial lo llevo lentamente a ver la gran sorpresa: "la farsa de Gran Hermano Paraguay", en un estudio vecino al que se realiza el conocido ciclo argentino.

Fuente de la nota: impulsobaires.com.ar
Encabezado en rojo por Sanata

domingo, 16 de septiembre de 2007

Las 3 Chicas mas sexy, las 3 de perfil mas alto.


Mirando los datos de la Sexy Encuesta, no deja de llamar la atencion como existe un gran vinculo, y una relacion directamente proporcional entre la persona que elegimos como la mas sexy y el grado de exposicion que tenga. No es de extrañarse por eso, que las tres chicas de mas alto perfil en la casa, las dos "atunes" Andrea Rincon y Mariana Manzini, y la "world", Maria Eugenia Puggioni, acaparen el 82% de los votos totales. Asimismo, las chicas que ya salieron de la casa, aparentemente dejaron de ser "sexys" para todos ¿? O sera quizas, que en nuestra eleccion de la persona mas sexy, agregamos el eterno sindrome de barrabrava, y en realidad no estamos votando al mas sexy, sino al que queremos que gane?
Con los chicos el asunto parece ser diferente, ya que Esteban se corto solo adelante, y es seguido a una distancia apreciable por Juan Emilio, Renzo y Javier Medina. En el caso de los chicos, con la excepcion de Renzo, los otros 2 chicos de muy alto perfil, ya se fueron de la casa; el policia Javier Maillo que sumaba un 5% y Alan con un 2%. Habra un efecto uniforme aca tambien?
Los invito a seguir votando en la sexy encuesta, y a que dejen sus opiniones sobre este tema.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Damián y Esteban entraron al súper

El cambio en la relación de fuerzas en la Casa ya se hizo notorio. Por eso, esta vez entraron al supermercado un atún –Damián- y un world –Esteban.

Afuera el Pelado y Javier (dos clásicos) y con Darío nominado, ambos hicieron su debut en las compras. Tuvieron 2 minutos y 22 segundos, gracias a que sortearon la prueba de la caminata a Córdoba.

Lo hicieron bastante bien. El cartonero, muy tranquilo, hizo la compra caminando, apartándose del estilo atolondrado de Damián y el policía.

Esteban, por su parte, se zarpó y sacó una caja entera de esponjas de lavar. Algo bastante inútil, pero que de todas formas Gran Hermano le hizo devolver.

Sacaron arvejas, detergente, una escoba, alfajores, aceite, tapas de empanadas, yogur, medallones de pescado, arroz, pan, carne y verdura, entre otros productos. En total, gastaron 855 pesos. El 10% servirá para comprar cigarrillos.

A quienes se vio muy participativas fue a Andrea y Mariana, que ahora se saben poderosas dentro de la Casa y se metieron en el tema compras.

Blogalaxia Tags:




viernes, 14 de septiembre de 2007

3 grupos en Gran Hermano 5?

Esta vez fueron 4 los nominados, y era bastante previsible, ya que hace días que vengo viendo que hay 2 grupos dentro de la casa en algunos sentidos. A la hora de nominar son por lo menos 3, y digo ésto porque los "wolds" cada vez demuestran más su debilidad, la que está fundamentalmente originada en sus divisiones "internas". Si repasamos las nominaciones, se ve claramente que Darío por ejemplo, marcho al horno con votos de los 2 grupos... o debo decir de los 3?

Damian: Soledad, Darío
Juan Simón: Javier, Soledad
Javier: Juan Simón, Eugenia
Florencia: Darío, Esteban
Soledad: Darío, Javier
Darío: Mariana, Celeste
María Eugenia: Celeste, Mariana
Esteban: Soledad, Celeste
Andrea: Renzo, Darío
Celeste: Darío, Eugenia
Mariana: Darío, Renzo
Renzo: Andrea, Mariana (4 y 2)
Juan Emilio: Juan Simon, Andrea

Es que Florencia y Javier sobretodo, se muestran muy independientes a la hora de nominar, y aparentemente éste sería el embrión de un tercer grupo, que podría verse fortalecido con la salida de Darío World o de Mariana Atún.

Blogalaxia Tags:



miércoles, 12 de septiembre de 2007

Nominaciones de esta semana

Damian: Soledad, Darío
Juan Simón: Javier, Soledad
Javier: Juan Simón, Eugenia
Florencia: Darío, Esteban
Soledad: Darío, Javier
Darío: Mariana, Celeste
María Eugenia: Celeste, Mariana
Esteban: Soledad, Celeste
Andrea: Renzo, Darío
Celeste: Darío, Eugenia
Mariana: Darío, Renzo
Renzo: Andrea, Mariana (4 y 2)
Juan Emilio: Juan Simon, Andrea

Nominados:
Dario, Soledad, Andrea y Mariana

Juan Emilio utilizó el DON para:
Inmunizar a Eugenia



Blogalaxia Tags:

Tiemblan los "atunes"

Y no es para menos, ya que Renzo, quien trata de sacar chapa de pescador profesional de atunes, hoy fue quien atendió el teléfono, luego de pedirle a Damián el honor, y ésto le concedió doble valor a sus votos en la próxima nominación. Es así entonces, que su primer voto tendrá valor de 4 puntos y el segundo de 2 puntos.

Renzo pidió permiso a Gran Hermano para no revelar su secreto, pero ante la presión y el hecho de que no se le ocurrió nada para disimularlo finalmente confesó. Las repecusiones no se hicieron esperar, y Andrea exclamó "¡ya estoy nominada!". Por otro lado a Mariana, el "Rasputín" de los atunes, no se la veía para nada feliz, y Damián, quién cometió el error de entregarle el teléfono a Renzo, no sabía como enmendarse del mismo con Mariana. Sea como sea, y si no hay un giro brusco en la opinión de Renzo, los "atunes" estan en el horno, y corren severo riesgo de quedar en placa. Hay que ver si la sobreexposición, y el exceso de protagonismo de Renzo no le juegan en contra, y no termina el en placa con algun atún. No hay que olvidarse que Mariana y Andrea se sacaron ya de encima a los 2 cabecillas de los "worlds", Alan y Javier, el policía santotomesino.

Blogalaxia Tags:



Hay un atraso en la casa...

Quien iba a decirlo de el medico y la bonita salteña, pero a pesar de que hoy durante el debate del mediodia, Mariano Peluffo confirmara que dentro de la casa hay preservativos, aparentemente la parejita no los habría usado (o estarían fallados?) cuando mantuvieron relaciones íntimas. Podría ser una estrategia de Flor para probar a Javier, o podría ser que la chica estuviese realmente embarazada, y aunque la pareja nos cae muy simpática, de confirmarse ésta segunda opción, de la que Telefe da cuenta a través de su portal gh5.telefe.com.ar, nos aparece cuando menos, una decisión apresurada. "Decisión" dije?
Vos que opinás? el atraso es cierto, o es una forma de "probar" a Javier?



Blogalaxia Tags:



Tips para nuestros amigos Bloggers

Algunos tips para los BLOGS de nuestros lectores :



A traves de Link2Blogs podes ingresar a un impresionante sistema de intercambio de visitas entre Blogs. Compruebalo registrandote en solo un par de minutos desde aqui.

La Sexy Encuesta dio otro vuelco...

Nuestro Bombón Tandilense vuelve a encabezar nuestra Sexy Encuesta, al sobrepasar nuevamente a Mariana Manzini.
Es así, ya que María Eugenia se alza hasta el momento con el 35% de los votos de nuestros lectores.

Los resultados parciales son los siguientes:

1) María Eugenia: 35%
2) Mariana: 32%
3) Andrea: 13%

En cuanto a los chicos, no hubo variaciones en el primer lugar, ya que Esteban sigue al frente.

1) Esteban: 35%
2) Javier Medina: 26%
3) Juan Emilio: 11%






Sigan votando y recuerden que la sexy encuesta cierra e el momento que se sepa el nombre del ganador de Gran Hermano 5. Si quieren justificar su voto pueden hacerlo en este mismo post.

Blogalaxia Tags:




Suena el Telefono en gh5

Hoy miércoles, durante el Debate del mediodía, el teléfono volverá a sonar. Quien atienda tendrá un gran poder: duplicará el puntaje de sus nominaciones. Es decir, el primero a quien nomine recibirá 4 votos y el segundo 2.

El que atienda, tendrá que ir inmediatamente al confesionario a nominar, y tendrá un gran poder en sus manos. Está claro que si atiende uno de los worlds, los votos van derechito y sin pensarlo para Mariana y Andrea (o no?). Si las que atienden son las atunes hay varios candidatos a ir a placa, pero seguramente Renzo o Juan Simón sean los destinatarios.

Son muchas las conjeturas que se pueden hacer, y pueden opinar sobre el tema.

Blogalaxia Tags:



martes, 11 de septiembre de 2007

Cumbia del Cartonero

Siguiendo en la linea de "El baile del Osito" y tantos otros "megahits" cumbieros, ahora le llego el turno a Damian con su propio tema musical. El tema fue compuesto en Córdoba por el grupo "El Trueno" y esta es su letra:

Cumbia del Cartonero

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garín, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan

Esta es la cumbia del cartonero
A ver las pibas con su meneo
A ver las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garín, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos

Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros

Cumbia del cartonero
A ver las pibas con su meneo
A ver las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan




lunes, 10 de septiembre de 2007

La Sexy Encuesta esta ardiendo...


Desde que ayer informaramos de la "Sexy Encuesta", hubo cambios importantes, y nuestro bombon tandilense cedio posiciones ante la carismatica Mariana. Aqui les dejo las posiciones parciales, y los y las invito a que sigan votando.

1) Mariana: 42%
2) Maria Eugenia: 16%
3) Andrea - Celeste: 14%

1) Esteban: 34%
2) Javier Medina: 27%
3) Juan Emilio: 11%



Blogalaxia Tags:



Se definio el DON semanal


Por votacion de los integrantes de la Casa de Gran Hermano, el DON quedo en manos de Juan Emilio. Los chicos coincidieron en la responsabilidad, el buen corazon, la imparcialidad y el buen criterio, lo que le da un impulso a Juan Emilio que hasta aca venia con un perfil muy bajo. Rescato votos de ambos grupos, y Mariana no perdio oportunidad de hacer alguno de sus tipicos comentarios "sarnosos", al decir "Juan Emilio se las trae".
Conversando con los chicos en el cuarto Juan Emilio aclaro que va a tratar de ser justo ya que la responsabilidad se la otorgaron todos los chicos de la casa, descartando el utilizarlo por "competencia". Me parece una excelente postura, muy etica.

Juan Simon:
Eugenia
Florencia: Javier
Juan Emilio: Javier
Esteban: Dario
Javier: Juan Emilio
Andrea: Damian
Maria Eugenia: Juan Simon
Renzo: Juan Emilio
Mariana: Damian
Soledad: Juan Emilio
Celeste: Juan Emilio
Dario: Juan Emilio
Damian: Juan Emilio

Blogalaxia Tags:



domingo, 9 de septiembre de 2007

Expulsado de la Casa de Gran Hermano 5


Quien se va de la Casa de gh5 es Javier Maillo.



La votacion quedo de esta manera:

Javier Maillo - 54,7%
Andrea Rincon - 35%
Mariana Manzini - 10,3%




Desde nuestro punto de vista, la soberbia con que enfrento el "tita-gate" fue lo que hizo que la gente se volcara en contra de el, pero nos interesa tu comentario.

Blogalaxia Tags:




Los mas sexys

El Bombon Tandilense encabeza nuestra encuesta, ella es Maria Eugenia Puggioni de 22 años.







Las 3 chicas mas sexys de la casa segun la votacion de nuestros lectores son:

1) Maria Eugenia - 35%

2) Mariana - 20%


3) Jordana - 15%


Los 3 chicos que ellas eligieron hasta ahora son:

1) Renzo y Esteban - 21
%


2) Dario - 12
%


3) Juan Emilio - 11
%


Segui votando y elegi a la chica y el chico mas sexy...

Blogalaxia Tags:




Celeste en crisis

Celeste tuvo una mala semana, y entrço en crisis. Lo explicço en una charla en el confesionario, y en otra charla en el jardin con Damian, quien le presto el oido para escucharla. El problema es que la chica se siente sola, y por otro lado -y peor- quedo en el medio del fuego cruzado entre Renzo y Andrea. Como ella misma dijo, a Andrea la quiere mucho, pero siempre en las charlas que se dan, escucha criticas y problemas, donde "su Renzo" es uno de los blancos. Por otra parte ademas, la actitud de Renzo hacia ella no es clara, y eso queda demostrado por la conversacion que tuvo con Javier -el policia-, cuando decia sobre Celeste, que preferia que se fuera de la casa, ya que daba a entender que no pasaba nada.
A Celeste, la menos mala de las "malas", lamentablemente le toco estar en medio del Fuego Cruzado entre los grupos, y esta pagando las consecuencias.

Blogalaxia Tags:



Mariana, Javier y Andrea en la recta final

Queda poco para el momento en que sepamos quien se va de la casa. Por lo que leemos de las múltiples encuestas en Internet, los ánimos se polarizaron en torno a Javier y Mariana, y Andrea estaría prácticamente a salvo. Será el efecto del contínuo aviso a partir de los medios de que las 2 "atunes" iban a dividir votos y Javier no? En fin, de cualquier modo Mariana y Javier se enfrentan en un cabeza a cabeza impresionante, y veremos si la edición de estas últimas horas por parte de Telefe, vuelca la decisión en favor de uno u otro. Como sea, ésta promete ser una gala impresionante, y no creo que nada esté definido hasta el último minuto. Vos que pensás? Dejanos tu comentario, y votá en la encuesta, en la columna derecha del Blog.

Blogalaxia Tags:



Andrea, la mas hot



Las fiestas de los sábados se ponen cada vez más hot. Anoche luego del jugueteo entre enfermeras y médicos, se vio el streep tease más caliente del programa. La futura vedette fue la que inicio la danza y dejo a todos paralizados.


Las mujeres lucieron muy sensuales con sus chaquetillas cortitas, tacos altos y medias de red.

Los muchachos estaban como locos. Entre ellos se destaco Renzo, quien no intento disimular sus miradas indiscretas, muy especialmente se detuvo en las polleras de Celeste.

Todos se prendieron en la consigna y jugaron toda la noche. Mariana reviso a Andrea, como no podía ser de otra manera. Momentos después Darío, Simón y Esteban jugaron a “reanimar” a Mariana comenzando a agitar el ambiente.

Pero el momento más álgido llego al final de la noche cuando Damián realizo el primer streep tease. Luego de un meneo muy simpatico del cartonero, la morocha más conflictiva se animo y lo siguió.

Andrea le puso calor a la noche dando inicio al momento mas jugado de la noche. Detrás de una pantalla, una luz de fondo dejo ver su sensual silueta moverse al ritmo de Joe Cocker.

Todos quedaron paralizados mirando el show que la futura vedette realizaba. En medio del asombro se le sumo Javier, su compañero de placa generando una situación un tanto tensa.

Luego fueron pasando los demás en orden: Flor y Javi son los clásicos; Renzo mostró sin prejuicios sus atributos luciendo una tanguita, Juan Simón incorporo magia a su baile y Eugenia y Esteban que fueron muy osados también.

No falto el lado homosexual que acostumbran a mostrar los participantes: Mariana con Andrea y Darío con Esteban.

Respecto de los amoríos que andan dando vueltas:
Mariana continuo haciendo su “trabajo fino” con Esteban pero sigue sin lograr nada. Dicen que quien persevera, luego triunfa... hay que ver si se cumple esta premisa.
Triangulo amoroso que formaron Eugenia con Darío y Esteban sigue manteniéndose. La muchacha estuvo mas cerca de Darío y tuvo a su otro galán un poco más distante. Hay que ver que pasa en estos días...

Fuente: Telefe

Blogalaxia Tags:




sábado, 8 de septiembre de 2007

Fiesta caliente en Gran Hermano 5

En estos momentos "enfermeros" y "enfermeras" bailan en la casa. Las chicas realmente, super sexys se están robando las miradas de todos al son de "el meneaito"
Si pueden no se pierdan la transmision a traves de telefe.

Blogalaxia Tags:





Fotos en breve...

Javier Maillo - Buzo Táctico

Encontramos navegando por Internet esta nota sobre Javier Maillo, quien junto con Mariana son los mas propensos a irse de la casa, ya que vienen en un cabeza a cabeza fatal tratando de eludir el primer puesto en la votación que los condenaría a ser expulados. La nota es de litoral.com.ar de mediados del año pasado.

Buzo táctico especializado en rescate

Atleta santotomesino se destaca en disciplina acuática

Javier Maillo, guardavida experto en rescate y salvamento acuático. Es policía de la provincia de Santa Fe y perteneció a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE); desde hace ocho meses revista en la Agrupación de Buzos Tácticos. Foto: Agencia Santo Tomé.

Javier Maillo es subcampeón sudamericano de salvamento acuático y en estos momentos se está preparando para mejorar dicho logro, obtenido el año pasado en la localidad de Tramandaí, Estado de Río Grande do Sul, Brasil.

Nacido en Santa Fe capital el 20 de enero de 1977, el joven Javier Maillo desde siempre vivió en la ciudad de Santo Tomé y actualmente es el subcampeón sudamericano de salvamento acuático; además, es agente de la Policía de la provincia con destino en la agrupación de buzos tácticos de la misma, después de haber formado parte de las Tropas de Operaciones Especiales de dicha repartición (TOE). Actualmente, se prepara con vistas al máximo certamen subcontinental de la referida especialidad, a realizarse en noviembre próximo en San Pablo, Brasil.

A fines de 2005, le llegó una invitación de la Sociedad Brasileña de Salvamento Acuático para participar de las pruebas de rescate, tanto individual -donde fue medalla de plata-, como por parejas -obtuvo medalla de bronce-, en el marco del segundo campeonato sudamericano de la citada disciplina, que a la vez fue quinto campeonato y cuarto simposio brasileño. Estas tuvieron lugar en Tramandaí -también en Brasil-, y en aquella ocasión, además de la delegación argentina, hubo competidores de Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y de otros países latinoamericanos, como Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

Todo un arte

"El salvamento acuático es el arte de rescatar a las personas de las aguas", expresó Javier cuando se le pidió una definición de la actividad en la que se ha especializado. "¿Por qué considero que es un arte? Porque hay una serie de factores y un trasfondo que hacen al rescate de una víctima; no es solamente `agarrar' a la persona de los pelos y sacarla del agua", agregó a continuación el actual subcampeón sudamericano. "Existen técnicas y formas, tanto para buscar como para llevar una persona; así como se presentan ciertos peligros que hay que saber enfrentar para rescatar al individuo que se está ahogando", señaló luego.

Preguntado si el salvamento se realizaba con la indumentaria de buzo, Javier respondió que en la competencia que se desarrolló en Brasil, no, "porque allí se participó solamente en slip de baño, nada más; lo que pasa es que estas competencias también tienen exigencias duras en atletismo, ya que una de las pruebas que se realiza es el duatlón; ahí tenés que correr, nadar y después volver a correr". "Entonces se corre por la arena, luego se nada en mar embravecido y se retorna a la arena; para nosotros, que no estamos acostumbrados a las olas es bastante complicado", describió el rescatista, que luego aclaró: "Ya se hace complicado acostumbrarse al agua salada, por lo que afrontar las entradas y salidas en el mar en tales condiciones es bastante duro". En el rescate, señaló que "las pruebas también se realizan con elementos, como por ejemplo un suncho, que es lo que acá se denomina torpedo de rescate; es el que se sabe ver en las series televisivas o puede observarse que tiene el guardavida en las playas".

Técnicas y tareas específicas

"Algunas de las disciplinas de la prueba se llevan a cabo con ese elemento; en otras, se utilizan las tablas de rescate -un poco más grandes y más anchas que las de surf-, que están provistas de unas agarraderas especiales para poder buscar una víctima, subirla y traerla hacia la costa", explicó luego Maillo. "Asimismo, se hacen otras pruebas en las que se usan el torpedo y una cuerda, donde el competidor trabaja en pareja; mientras uno lleva el torpedo con una cuerda atada a uno de los extremos y llega hasta donde está la víctima -distante a unos 250 metros de la costa-, el compañero lo ayuda a traccionar esta persona hasta la playa", definió después.

Esta última respuesta motivó la consulta respecto de saber si la disciplina del salvamento tiene que ver con lo que es la supervivencia del más apto. Atento a ello, Maillo aclaró que "tiene mucho que ver", aunque "en realidad, las competencias específicas que hacemos son las que llevan técnicas de rescate, que constan en buscar víctimas y traerlas; están apuntadas a la función del guardavida, ya que únicamente los que pueden participar son guardavidas". "Se trata de pruebas de velocidad, por lo que quien la tiene `más clara' entrando al mar y mejor se desenvuelve remolcando al rescatado, es el que más ventajas y posibilidades tiene de ganar, porque no hay que olvidar que esta competencia, que se corre durante tres días, se define por tiempo y sumatoria de puntos", finalizó el destacado atleta.

Detalles de la preparación física

"La preparación es constante, durante todo el año, pero los últimos dos o tres meses son los más fuertes, porque es cuando se empiezan a cambiar las exigencias y a subir el nivel del entrenamiento", expresó Javier con relación a la preparación física que debe llevar adelante para encarar competencias como las que se le avecina.

"Mis jornadas se complementan entre pileta, pedestrismo y gimnasio; voy distribuyendo esas disciplinas durante todo el día. Si hago tren superior o brazos a la mañana, a la tarde solamente hago piernas, es decir corro; lo mismo si ejercito natación, para no sobrecargar los miembros", alegó después, cuando se le requirieron detalles sobre su acondicionamiento físico. "Hay que tener en cuenta que también compito en triatlones y maratones; de todas maneras, en estos momentos me estoy preparando exclusivamente para el sudamericano de salvamento acuático, porque quiero traerme el primer puesto y varias medallas", sostuvo pleno de confianza Javier, quien indicó a este medio que si bien hizo el curso de guardavidas en 1996, "se siente guardavida desde toda la vida", puesto que sus padres también se dedicaron a esta profesión.

Actividades relacionadas

Seguidamente, destacó que -si bien la invitación que en su momento recibió para competir en Brasil se la hicieron en carácter de guardavida-, por su estado policial participó también en representación de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Inclusive, para él, esta actividad tiene relación con la función de policía, porque "estamos rodeados por ríos y es ilógico que no se tengan conocimientos sobre rescate o salvamento acuático"; disciplinas que se enseñan en las dos escuelas de guardavidas que existen en la ciudad de Santa Fe, la de la Cruz Roja y la del club Atlético Unión. "Ser buzo táctico, por su parte, me ayuda a desenvolverme de otra manera en el agua y a conocer mis propias limitaciones, porque entonces uno sabe hasta dónde puede llegar y hasta cuándo puede contener la respiración", prosiguió Javier quien, además, en estos momentos está trabajando en conjunto con la Asociación de Guardavidas Argentinos (Epsa), organización especializada en preparar a los ya recibidos. Próximamente, inclusive, iniciará sus tareas la Delegación Santa Fe de Epsa, con él como director regional.

Ariel Durán-Sergio Ferrer



viernes, 7 de septiembre de 2007

"Me arrepiento de no haberme salvado"

En una entrevista exclusiva con el sitio oficial de GH5, Alan confiesa por primera vez su arrepentimiento por cómo manejó el Don. Además, dice que ve muy bien a Renzo para ganar el juego, que Damián es "un poco falso" y cuenta cómo fue su relación con Soledad.

¿Te arrepentís de cómo manejaste el Don? No te salvaste para que no quedara nominada Eugenia, pero ella no tenía ningún voto.

Mirá, hoy desde afuera, y ya con el diario del otro día, que pude corroborar lo que había pensado adentro, que la que subía era Mariana, sí me arrepiento, me hubiera encantado que quedaran las dos juntas, con Andrea, y después tener el tiempo para cambiar mi imagen afuera. Pero lo que pasa es que tampoco quería quedarme adentro, donde tenía un lugar bárbaro y me querían todos. sin que la gente me quisiera afuera.

Y en la suposición sí, me equivoqué feo, porque Eugenia no sacó ni un voto, pero en la semana se hablaba mucho del tema, ella había quedado muy triste por la nominación anterior, Esteban también estaba mal por ella. Las chicas la verdad que le hacen un vacío bárbaro cada vez que entra al cuarto, así que pensaba que iba a estar otra vez en placa. En ese momento no lo dudé. Me hubiera gustado ver a Mariana y Andrea nominadas, porque se hubiera desmantelado su grupo.

Justamente ahora están ellas dos nominadas, pero con Javier el policía, creo que va ser más complicado para tu grupo porque los votos de quienes prefieran a los "world" se dividen. Vos qué pensás?.

Exactamente. Sinceramente creo que se va a ir Mariana, creo que se va a ir por una cantidad de votos que va a arrasar. Si fuera entre dos personas sacaría más votos que los que saqué yo. Creo que Javi se va a quedar, que es una de las personas que más posibilidades tiene de llegar, es un tipo súper inteligente, súper pensante, que tiene el plus de que cuando todos reaccionamos, él puede bajar. Creo que con Andrea creamos un monstruo. Ella explota el papel de víctima.

¿Por qué pensás que de adentro de la Casa te sacaron en andas y la gente te echó con el 77% de los votos?

Adentro de la Casa era una persona súper querida, que la mayoría de los chicos hayan valorado lo que di me gratificó mucho. En cambio Andrea es una persona mucho más interesante para afuera. Hay que reconocer que a la gente le gusta el quilombo y ella da quilombo.

Ojo que vos tenías un perfil muy alto, eras un personaje clave en la Casa

Sí, muy alto, pero nunca víctima, y acá gana la víctima. Creo que Andrea fuera de la Casa tampoco lo es.

¿A vos te parece que Andrea juega, no creés que es Mariana la que la mueve por atrás?

Seguro, siempre lo dijimos, lo que pasa es que en el momento vos te enojás con Andrea, que es la que pone la cara. Mariana es como un rey medieval que se queda atrás y manda a los campesinos a pelear. Y eso quedó en evidencia cuando le robaron el maletín a Javier. La que mueve las piezas es Mariana.

¿Y en el grupo de los bananas quién mueve las piezas?

No las mueve nadie, era un equilibrio perfecto. Eugenia y yo aportábamos el pensamiento, los demás chicos la diversión. La verdad que nos llevábamos muy bien. Tal vez de afuera parecía que las piezas las movía yo porque trataba de inducirlos, pero ellos tenían muy claro también lo que hacían.

¿Cómo fue tu relación con Soledad? ¿Qué pensás que va a pasar afuera?

Mirá, con Sole pegamos muy buena onda al principio en forma amistosa, después pasó lo que pasó y las cosas cambiaron de carril, hasta que bueno en un momento los dos decidimos ponerle agua fría porque perdimos la espontaneidad. Yo no quería que fuera "una relación de sábado". Y empecé a ver cosas de ella que no me gustaron.

Eran una pareja rara. ¿Qué tenían en común?

No sé si teníamos cosas en común, pero bueno yo también tengo amigos muy diferentes y está bueno. Con Sole teníamos charlas muy profundas.

¿Y a Damián cómo lo ves?

Al principio me llevé muy bien con él. Entró con un perfil muy bajo, pero con el correr de los días le va saltando la parte “violenta” ante cualquier conflicto. También me parece un poco falso. Y creo que los chicos no lo votan porque tienen miedo de cómo lo verá el afuera.

¿Quién pensás que va a aganar el juego?

Está muy complicado, de afuera se ve de una manera y de adentro de otra. Lo veo bien a Renzo.

¿Fue muy certero con el Don y la espontánea no?

Sí, hizo lo que tenía que hacer.

Casi, casi, le sale que querías vos, dejar a Mariana y a Andrea solas en placa.

Sí, si hay algo de lo que me arrepiento, es de no haber hecho la espontánea para dejarlas nominadas a ellas. Un voto cambia todo, es increíble.

Blogalaxia Tags:


Compra Semanal en Gran Hermano 5

Los chicos realizaron la compra semanal en el mini-super instalado por la firma Dia en la casa. Tuvieron 1'45" para realizarla, en el que Dario y Javier pudieron "comprar" muchas cosas a pesar del cansancio que les generan las escasas horas de sueño que han tenido en los ultimos días, motivo de la prueba semanal, "El tiempo es Oro".

La nota curiosa, fue que la cortina metálica que comienza a bajar segundos antes de concluir el tiempo, y que presiona sicológicamente, amenazando con dejar nominados si quedan dentro del mini-super, nunca bajó. Esto obligó a que fuera "Gran Hermano" quien avisara del final, lo que fue aprovechado por Darío y Javi para sacar algunos productos más.

Quedamos a la espera del importe de la compra, el que publicaré inmediatamente, y recuerden que el 10% de ese importe es lo que se asigna a la compra de cigarrillos.

Blogalaxia Tags:


Quienes son los mas sexys de Gran Hermano 5? y otras encuestas...

En la columna de la derecha del Blog se encuentran como siempre nuestras ya famosas encuestas, que siempre han dado resultados certeros y precisos. Para reinaugurar el Blog, y ya que el Foro esta momentaneamente fuera de línea, inauguramos tres nuevas encuestas. Ellas son:

Quien se va esta semana? ya tradicional, y que hasta ahora nunca nos ha fallado...

Cual es la chica mas sexy? Incluimos a las 9 participantes, esten o no dentro de la casa.

Cual es el chico mas sexy? Igual que la anterior...

Espero como siempre, que los resultados nos den una tendencia, y que además de todo se diviertan con el Blog, que es nuestro motivo fundamental para estar aquí escribiendo. Muchas gracias a todos, los que nos apoyan y los que no soportan el programa pero aún así nos visitan y se molestan en escribir sus comentarios.

Blogalaxia Tags:


jueves, 6 de septiembre de 2007

Y los lideres son los nominados

Mariana Manccini Javier MailloAndrea Rincon

Si bien en un primer momento los sentenciados fueron Mariana y Juan Simon todo cambio cuando Renzo hizo uso del Don y salvo al joven mago. Se hizo nuevamente el recuento de votos y sorpresa! quedaron los jugadores fuertes de la casa expuestos en placa.

Si algo queda claro es que en Gran Hermano 5 no conviene destacarse en nada porque sos presa facil para ser nominado, al menos ese es el caso de Javier Maillo quien fue victima de toda la artilleria pesada de las jugadoras de la casa (recibio dos votos de Celeste, 2 de Mariana y 2 de Andrea).

Las actitudes de las chicas malas estan llegando a sus limites y ellas deben pagar por eso. Mariana fue la que mas votos recibio y quedo en placa (2 votos de Javier , 1 de Soledad, 2 de Esteban, 2 de Dario, 3 de Renzo y 1 de Eugenia) al igual que Andrea ( 1 de Juan Emilio, 2 de Renzo , 1 de Juan Simon, 1 de Dario, 1 de Esteban)


Blogalaxia Tags:



Fuente: todogranhermano.com.ar

Dos morochas y un vigilante

Mariana fue la que se llevó la mayor cantidad de votos sumando 11 en total. Al salvarse Juan Simón, que sumó nueve votos, quedaron también nominados Andrea y Javier quienes obtuvieron seis votos cada uno.

Jorge Rial comunicó los nominados de la noche. Los elegidos fueron Mariana y Juan Simón.

Andrea no podía creer que su "compinche" que no hizo muchos méritos para quedar nominada estuviera en placa y ella no. Su expresión fue de "injusticia" .

Por su parte, Mariana también quedó en estado de shock al ver la situación e intentó disimular sus lágrimas. La relacionista pública nunca imaginó estar nominada por el sencillo motivo que quien estuvo siempre en el foco de la tormenta fue su aliada Andrea. Parece que en la casa todos se dieron cuenta de que, quien dirige la batuta es la morocha de perfil más bajo.

Quien gozó mucho esa situación fue Renzo. Al poseer el "don" debía salvar a uno de los nominados. Obviamente se decidió por el benjamín del grupo. Así fue como a Mariana la acompañan en la placa de nominados sus compañeros Andrea y Javier. Ahora a Renzo se le fue el mal humor y no hará más caras fruncidas ¡qué bueno!.

Las votaciones fueron éstas:

Javier votó a Mariana y a Celeste
Renzo votó a Mariana y a Andrea (espontánea)
Darío votó a Mariana y a Andrea
Eugenia votó a Celeste y a Mariana
Esteban votó a Mariana y a Andrea
Damian votó a Renzo y a Juan Simón
Juan Emilio votó a Juan Simón y a Andrea.
Juan Simón votó a Damán y a Andrea
Celeste votó a Javier y a Darío
Mariana votó a Javier y a Darío
Andrea votó a Javier y a Renzo.
Flor votó a Juan Simón y a Darío
Javier votó a Juan Simon y a Esteban
Soledad votó a Juan Simón y a Mariana

Fuente: gh5.telefe.com.ar


Blogalaxia Tags:


Desafío a la autoridad


El policía Javier está nominado junto a Andrea y Mariana, compinches y pertenecientes al grupo de "los atunes". Si ellas dos se reparten votos negativos, el agente del orden está en el horno.

Javier se las va a ver más que complicadas en esta nueva nominación. Ocurre que quedó en placa con Mariana y Andrea, dos amigas y referentes del grupo de los atunes.

Si suponemos que el público divide sus preferencias entre los atunes y los bananas (a los que recientemente se acercó el policía), la gente que lleve en el corazón a estos últimos decidirán sus votos por alguna las chicas, mientras que quienes ven con buenos ojos a los primeros, sólo votarán por Javier.

Pero si además tenemos en cuenta que en el mano a mano con el Pelado Andrea ganó por robo, la pulseada al representante de la ley se le va a hacer cuesta arriba.

Así lo entendieron las nominadas tras la gala. Se abrazaron en la habitación de las chicas y Andrea dijo que los votos negativos contra su grupo se dividirán entre ellas.

Y así lo entendió Javier, quien durante la cena de nominados dijo que hubiera preferido estar nominado con una sola chica, ya que "hubiera sido más justo". Esto provocó sonrisas en Andrea y Mariana.

Fuente: gh5.telefe.com.ar


Blogalaxia Tags:


Quinta nominacion en Gran Hermano 5

RESULTADOS SUB FINALES DE LA GALA DEL DIA 05-09-07

LOS NOMINADOS SON:
11 VOTOS. 9 VOTOS.







RENZO
HIZO USO DEL DON SALVANDO A JUAN SIMON.
LA PLACA DE NOMINADOS QUEDO ASI.

RESULTADOS FINALES.
LOS NOMINADOS SON:



Blogalaxia Tags:


GH5 - 5ta Nominación: Mariana Manccini, Javier Maillo y Andrea Rincón

Los "Banana World" y "Atunes" debieron ingresar al confesionario y nominar. Ambos grupos se tiraron con toda la artillería y, como se esperaba, los votos estuvieron repartidos entre los participantes más polémicos de ambos bandos.
La casa eligió y determinó que Mariana Manccini y Juan Simón Muelas sean los más votados en esta quinta nominación. Renzo Rosso fue el poseedor del Don, en esta oportunidad volvió a utilizarse para "Salvar". Era evidente que Renzo no salvaría a Mariana, sin embargo y con peligro de subir él, decidió que Juan Simón no debía atravesar nuevamente por la instancia telefónica: por ello lo salvó.
De esta manera, las cosas cambiaron. Subieron los dos participantes que quedaron empatados en el tercer lugar con 6 votos: Javier Maillio y Andrea Rincón.
Renzo se angustio ante el veredicto final, sin embargo se disculpó con aquellos que resultaron damnificados con la utilización del Don.
Los tres participantes sentenciados debieron encontrarse en la cena de nominados. Comentaron que es la segunda vez que se encuentran los tres en esa instancia y se mostraron sorprendidos con la cantidad de votos que recibió Juan Simón. Javier aseguró haberse esperado que el salvataje de "el peque" lo llevaría a las líneas telefónicas.
"A Renzo le dije que no quería inmunidad si salía, tampoco que me salvara, no me parecía lo correcto. Es más, cuando lo tuvo que decir en el sillón, le dije: no me elijas a mi loco.", afirmó Javier y continuó antes de retirarse del SUM: "Si no me eligen es porque la gente prefiere el puterío y prefiero estar afuera porque se que clase de público consume esto y prefiero irme porque se que afuera la gente me quiere..."
Una vez Javier fuera del lugar, Mariana le comentó a su compañera: "no me arrepiento de nada, es un soberbio", a lo que Andrea contestó: "lo que nos puede salvar es que la gente vea que no nos comimos las titas, porque es un policía loco. "


Fuente: enzosebastian.blogspot.com


Blogalaxia Tags:


GH, el fin de la inocencia

GH, el fin de la inocencia
Los participantes tienen plena consciencia del juego. Pero el público quiere más pasión y menos estrategia

Semanas atrás, Jorge Rial les anunció a los participantes de GH5 que la gala de nominaciones cambiaría de jueves a miércoles. "¿Qué pasa, no tenemos rating?", interpretó una de las participantes del juego, con cara preocupada y ante el silencio cómplice de sus compañeros. El conductor luego se excusaría diciendo: "Los chicos van muy rápido y Gran Hermano les sigue el ritmo".

Esta situación es un claro ejemplo de cómo las cosas cambiaron en la casa más famosa de la TV. Los chicos parecen egresados de la carrera reality show y todo lo analizan desde el posible éxito o no del programa. Saben cuál es la cámara que los está tomando y miran hacia ella buscando la complicidad del espectador. Ya conocen los horarios de transmisión y mandan saludos a sus novios o familiares cuando intuyen que están en vivo. Crecieron mirando Gran Hermano y saben muy bien cómo funciona el juego. "Ahhh, ya mostraron las imágenes, ¿no?", le contestó Juan Simón a Jorge Rial después de que el conductor le preguntara por el fin de semana, cuando tuvo una fuerte discusión con Damián.

En esta nueva versión del reality no hay desprevenidos ni se permite la ingenuidad. Las especulaciones acerca de los posibles próximos nominados, las conversaciones criticando a otros compañeros, o las votaciones espontáneas, tan mal vistas en las primeras ediciones, hoy son moneda corriente. Y el que no forma parte de ellas es tildado de "neutro" o, incluso, "cobarde". La paranoia domina la lógica de la casa y a los chicos les cuesta soltarse. De esta manera, el show de la vida misma deja de serlo para convertirse en un laboratorio de fríos jugadores.

Amores calculados

Hasta las relaciones amorosas se muestran abiertamente atravesadas por las reglas del juego: "¿Me perjudicará en el afuera?", le preguntaba Soledad a Andrea, intranquila por las consecuencias del romance que mantuvo con Alan y que significó el quiebre de la relación que tenía antes de entrar a la casa.

Las peleas entre los chicos se perciben más como estrategias de juego que como enfrentamientos reales. Muchas discusiones se desatan cuando uno de ellos decide provocar a un compañero para que muestre la hilacha y así generar un blanco para la próxima votación, marcando territorio y delimitando su grupo de pertenencia.

"Tranquilizate, negri, que no vean que estás llorando. Acá venimos a eliminarnos unos a otros", le dijo Mariana a Andrea el fin de semana. En otras palabras, Mariana -una de las jugadoras más tácticas y calculadoras- le estaba aconsejando a su cómplice y aliada que no se muestre débil porque eso es lo que los demás esperan que suceda para agazaparse y salir al ataque.

Sin embargo, el conocimiento excesivo de los mecanismos del juego no asegura el pase a la final. La pérdida de la inocencia y la exhibición de supuestas habilidades tácticas están siendo condenadas por el público desde dos ángulos: con pérdida de rating con respecto a ediciones pasadas, y a través de la votación, porque ya han sido expulsados aquellos participantes que más calculadores se mostraron.

Los tácticos se van

Un ejemplo fue Jordana, que desde la primera semana generó un enfrentamiento bastante ficticio con un grupo de chicas por motivos que nunca se entendieron -se enojó porque tres compañeras protagonizaron un juego sensual con Javier y pensó que su abuela se iba a enojar al ver las imágenes, aunque ella nunca participó de la escena-, y les hizo una votación espontánea. O como Alan, especialista en analizar el juego con lujo de detalles, que terminó eliminado el domingo pasado con casi el 80 por ciento de los votos en contra.

El público prefirió a Andrea en ambas ocasiones, también hábil jugadora pero, a la vez, impulsiva e insegura, forme esto parte o no de su estrategia de juego. El público también prefirió a Celeste antes que a Solange, quien se presentó diciendo: "Quiero ganar porque éste es un juego y voy a jugarlo" y quedó eliminada a la segunda semana. Porque el atractivo de Gran Hermano consiste, precisamente, en ver cómo los jugadores se desenvuelven en una situación que de por sí ya es compleja, porque los obliga a ser parte de un juego, donde todos son las piezas del engranaje de una competencia, y a la vez a convivir con otros seres humanos, estableciendo relaciones de afecto o antipatía, poniendo en juego miedos, defectos y debilidades. Dicen que en el juego se ve cómo es la persona en realidad, si es mezquina, cobarde o traidora en la vida, lo será también en el juego. Y si es valiente, solidaria o tolerante, lo sabrá demostrar en todas y cada una de sus jugadas.

Pero en GH5 el engranaje del juego se ha vuelto tan explícito y manifiesto que ha cedido en complejidad y atractivo. "Cada día te quiero más, pero esto es un juego, afuera podemos tener una relación, pero acá no vinimos a hacer amigos". Estas palabras, dichas por Mariana, resumen lo que sucede en la casa de Martínez. La amistad y las relaciones de pareja están puestas entre comillas. Como la de Alan con Soledad, que terminó sin que nadie entendiera bien por qué y con él pronunciando frases como "esta mina es una histérica, ojo con ella porque es peligrosa".

Nadie confía en nadie y es muy difícil que estos chicos, que se mantienen tan distantes en sus relaciones, conmuevan al televidente o generen algún tipo de identificación. Lejos están el sufrimiento de Sebastián ante los desplantes de Leandro, la resistencia de Marianela ante el vacío de sus compañeros o el desconcierto de Diego ante la nominación espontánea de Marianela, en GH4. Aquí hay demasiada estrategia y muy pocos sentimientos.

Fuente: eldia.com.ar


Blogalaxia Tags: