miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Final - Celeste sale en 4º Puesto




Con 4.896 votos, Celeste Nicpon ocupa el cuarto puesto de la quinta edición de Gran Hermano por lo que debió abandonar el reality.


De esta manera, Esteban Morais, Juan Emilio de Antón y Soledad Melli siguen formando parte de la final del ciclo que el domingo consagrará a uno.



Blogalaxia Tags:

martes, 27 de noviembre de 2007

La Final - Primera Parte

Hoy, 22:00 hs. Jorge Rial ingresara a la casa personalmente sorprendiendo a los finalistas Soledad, Juan Emilio, Esteban y Celeste, para vivir junto a ellos esta Primer Parte de la Final de Gran Hermano.

Luego de jugar contra Gran Hermano Paraguay en el cual participará el conductor, se revelará la broma de la casa a los finalistas.

Para finalizar, la votación telefónica del publico se detendrá unos instantes y se conocerá a quien abandonará la casa en cuarto lugar.

Blogalaxia Tags:





Fuente: http://granhermano-famosos.blogspot.com/

GRAN HERMANO 5: emotiva charla entre los finalistas y algunos de los ex participantes

Los cuatro finalistas de la quinta edición de Gran Hermano tuvieron la oportunidad de hablar imaginariamente con uno de sus ex compañeros a través de un juego que se tornó muy emotivo y a la vez, sorprendió en las elecciones de algunos de los participantes.

Juan Emilio de Antón fue el primero en llevar a cabo esta práctica con Damián Terrile. El estudiante de periodismo deportivo estableció que lo consideraba como un hermano que lo ayudó a vivir la experiencia y que fue la persona que le dio ganas de seguir en el reality porque es un gran remador de la vida. "Sos una ganador de la vida que es mucho más importante que un juego, vamos a ser tan amigos como siempre dijimos, y voy a ayudarte a cumplir todos tus sueños (...) sos una de esas personas que faltan en este mundo, te deseo lo mejor de corazón", subrayó.

Sorpresivamente, Soledad Melli se dirigió a Solange Maldonado, la segunda eliminada del ciclo, y manifestó que se sentía muy identificada con ella en muchas cosas, que le dolió como le afectó la nominación ya que se había entregado al 100% durante toda su estadia y que aunque podría haberse sentido perseguida con ella o hasta defraudada a pesar de que nunca la nominó, le dio mucha impotencia que se fuera de la casa ya que antes quería darle un abrazo porque me sentía muy cercana a vos y es duro cuando eso no es recíproco. "Creo que sos alguien que la pelea con optimismo y le pone el pecho a las balas, por lo que quiero conocerte afuera" destacó la mendocina no sin antes mandarle muchos besos a su amiga íntima, Andrea Rincón.

Por su parte, Celeste Nicpon eligió a la primera en abandonar la casa voluntariamente, Mariana Mancini y le expresó que extrañaba mucho sus charlas ya que la ayudó en todo y se sentía que era una persona muy similar a ella aunque en otros aspectos eran muy distintas. Lo que es más, indicó que la estimaba como a una hermana más grande y que agradecía a la vida por haberse cruzado con ella ya que la quería mucho y deseaba llevarla durante mucho tiempo a su lado. "Aprendí mucho de vos aunque sentí una desilución cuando te fuiste porque no ponías en práctica lo que me enseñaste", agregó.

Finalmente, y como era de esperar, Esteban Morais habló con Eugenia Puggioni y le agradeció ya que gracias a ella hoy él está en la final porque lo ayudó a sortear etapas y le brindó la oportunidad de darse a conocer. Además, infirió que ella lo fue moldeando y que de corazón sentía que ya ganó debido a que conocerla fue lo más lindo que le pueda a llegar a pasar y ningún premio puede revertir eso. "Estoy muy orgulloso de vos y de la mujer increible que tenés adentro (...) se que afuera nadie nos va a separar, no dejo de pensar en vos (...) voy a brindarme por completo y voy a ser tuyo para siempre (...) me haces sentir vivo (...) te amo", concluyó el santafecino.


Blogalaxia Tags:



Fuente : http://www.argentinas.biz



lunes, 26 de noviembre de 2007

Los finalistas cenan con sus familiares

Después de la salida de Sebastián que consagró como finalista a Soledad, ingresaron, un familiar de cada uno de los participantes.

En emotivos encuentros, primero ingresó Claudia, la madre de Soledad, luego lo hizo Alfredo, el padre de Esteban, a continuación Graciela se reencontró con su hija Celeste y para finalizar, Delia, la madre de Juan Emilio cerró el ingreso de las visitas.

Todos hicieron una rápida recorrida por la casa y un paso por el confesionario para cruzar unas palabras con Gran Hermano, luego desde el TV Plasma del living dialogaron con Jorge Rial y finalmente ingresaron al S.U.M. para compartir una cena en honor a los cuatro finalistas acompañados por sus respectivos padres


Blogalaxia Tags:




Fuente: gh5.digiloc.com.ar


domingo, 25 de noviembre de 2007

Soledad finalista de GH5


Sebastián abandonó la Casa con el 82.8% de los votos del público, que eligió a Soledad así, como la cuarta finalidçsta de GH5.

Blogalaxia Tags:



sábado, 24 de noviembre de 2007

Ultima Compra del Ciclo


La “Nueva Generación” ya está llegando a su fin. A menos de una semana de la gran final, los chicos realizaron la última compra de este ciclo.

Teniendo tan sólo 21 segundos, bastó que los chicos ingresaran al super para que la cortina comience a descender.

Pese al apuro por sacar mercadería, afortunadamente ni Celeste ni Juan Emilio quedaron atrapados tras las cortinas y lograron zafar de quedar nominados, como así lo establece el reglamento de Gran Hermano.

Los chicos sacaron hamburguesas, helados, cereales, leche en polvo, caramelos y chicles por tan sólo $188,84, y como ocurre siempre, el 10 por ciento de la compra será destinado para cigarrillos.

El domingo se define el cuarto finalista del reality entre Sebastián y Soledad. Ya están en competencia por los 100 mil pesos Esteban, Juan Emilio y Celeste.



Blogalaxia Tags:




Fuente: adnmundo.com

jueves, 22 de noviembre de 2007

Sebastián y Soledad quedaron nominados

Recibieron 5 votos cada uno. Los dos se nominaron entre sí. Sebas le clavó la espontánea a Sole. Y Esteban no quiso salvar a ninguno con el Don. Bam-Bam, Celeste y Juan Emilio ya son finalistas.

Sebastián y Soledad fueron nominados este miércoles por sus compañeros para dejar la Casa de Gran Hermano. Los dos obtuvieron cinco votos.

Como se trató de la última nominación, automáticamente Celeste, Esteban y Juan Emilio se convirtieron en finalistas del juego.

La extraña relación de amor-odio que une a Sebas y Sole tenía que terminar de esta manera. Es justicia poética, ya que ambos se votaron en la última nominación y por eso quedaron en placa.

Sebas fue más allá y le clavó la espontánea a la mendocina: le puso dos votos y a Celes tres. Sin embargo, su temerario juego de los últimos días volvió a colocarlo en placa.

Esteban, que tenía el Don, resolvió no salvar a nadie, ya que, como explicó, si lo hacía podía llegar a quedar nominados Celeste o Juane y hubiera resultado injusto.

¿Quién será el cuarto finalista? Los atunes de afuera irán con todo en contra del sobrino de la Suller, mientras los world querrán limpiarle el camino hacia la gloria a Bam-Bam. Cualquier cosa puede pasar...

Así votaron los chicos:

Celeste: Sebastián (2 votos), Esteban (1 voto)
Esteban: Soledad (2), Celeste (1)
Juan Emilio: Sebastián (2), Soledad (1)
Sebastián: Celeste (3), Soledad (2) -espontánea-
Soledad: Esteban (2), Sebastián (1)

Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé

La espontánea de Sebastián fue para Celeste y Soledad

El muchacho del pelo loco entró al confesionario y le puso tres votos a Celeste y dos a Soledad. Dijo que lo hizo "porque es un juego".

Cerca de las 13, Sebastián se metió en el confesionario y preguntó si alguien había hecho la espontánea. Como Gran Hermano le dijo que no, el muchacho procedió a clavarle tres votos a Celeste y dos a Soledad.

Apenas una semana antes Sebas había dicho que Celeste era una de sus intocables. Y con Soledad lo une una relación que ya se puede definir como de amor-odio.

A Sebastián le alcanzó para poner a Soledad en placa pero no a Celeste. Y como Esteban no salvó a nadie, la extraña pareja quedó nominada.

Blogalaxia Tags:



martes, 20 de noviembre de 2007

El péndulo, Ultima Prueba Semanal

Apostaron el máximo de tiempo posible.

Esta semana la prueba consiste en mantener en funcionamiento un péndulo durante un determinado período de tiempo montando guardias en grupos.

Teniendo en cuenta el hastío y las pocas ganas de realizar actividades en la casa, la idea es con esta prueba incentivar la interacción entre los participantes y las charlas evitando las siestas prolongadas.

Para esta prueba decidieron apostar el máximo posible, 90% del tiempo para abastecerse en el supermercado. Si logran superarla contarán con 1 minuto 25 segundos y si pierden solo tendrán los 21 segundos, el tiempo que tarda la cortina metálica del supermercado en bajar.


Blogalaxia Tags:



Fuente:gh5.digiloc.com.ar


Esteban Morais tiene el don de la semana Nº 16

El último don se entregó combinando los tres métodos utilizadas en Gran Hermano 5.

—-> Primero se llevó a cabo una votación entre los participantes cara a cara que ganó Esteban por 3 votos contra 2 de Soledad.

—–> Luego, se realizó una ronda al azar utilizando dos dados gigantes: Entre Esteban con 3 puntos y Soledad con 8 puntos se disputó la final que ganó esta última por 5 a 4.

—–> Finalmente se ejecutó una competencia en la cual, mareados y sin ver nada, debían romper con un palo, un globo colgado. Sebastián fue el más rápido con 43 segundos.

Como no hubo un participante que por lo menos ganara dos de las tres pruebas se recurrió a la ruleta y salió ”votación”:

—–> Solo pudiéndose votar a los 3 ganadores y permitiéndose el autovoto, Soledad y Esteban empataron en dos, mientras que Sebastián obtuvo un solo punto al autovotarse.

Al mantenerse el empate se volvió a tirar la ruleta que marcó “competencia”

——> Esta vez Esteban se impuso rompiendo el globo en 38 segundos ante Soledad.

Ahora Esteban tendrá el último Don de Gran Hermano 5 y podrá dar inmunidad a un compañero o salvar a un nominado.




Fuente: http://www.argentinas.biz

Esteban quiso abandonar la casa

Esteban quiso abandonar la casa a pocas horas de la salida de Eugenia.




El reingreso de Eugenia a la casa y su salida rápida, pusieron a Esteban muy mal, quien ingresó esta madrugada al confesionario
y pidió abandonar la casas, ya que había logrado su objetivo y puso de manifiesto su falta de interés por el premio económico .-

Charlas con los psicólogos y Gran Hermano lograron convencer a "Ban Ban" de continuar en el juego a tan solo pocos días de la final.


domingo, 18 de noviembre de 2007

María Eugenia Puggioni abandonó la casa de Gran Hermano

Anoche, durante la gala de expulsión que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe, María Eugenia Puggioni abandonó la casa de Gran Hermano por segunda vez con 43.2% de los votos de la gente.

María Eugenia: Expulsada por segunda vez

Love Story

La morocha reingresada a la casa se abrió con Bam Bam y le confesó sus sentimientos al Santafesino.

-Te vine a dar el último empujón- le decía Eugenia a Esteban al darle las explicaciones de su ingreso a la casa.

-Te dije que tenía miedo de enamorarme de vos… ahora ya no lo tengo- le confesaría luego, en una charla íntima.

-Yo quiero que la mujer que esté conmigo sea la mujer y el amor de mi vida. Quiero que seas enteramente mía y yo quiero ser lo mismo para vos- contestaba el morocho.

Te lo resumo en dos palabras: Te amo.

De esta manera, el amor de los tortolitos quedaba sellado. Una nueva historia de amor que comenzaba gracias a Gran Hermano.

Traiciones

Si hablamos de traiciones, no podemos dejar de mencionar la actitud de Sebastián al nominar a su fiel amigo Juan Emilio y a su novia, Soledad. Luego de la gala del miércoles, el sobrino de la Suller pasó largo rato tratando de excusarse con su compañero y su novia, por su actitud de haberlos nominado. Al parecer, las explicaciones poco alcanzaron para conformar a los traicionados y por el momento la relación entre ellos parece estar pendiendo de un hilo.

Juan Emilio: Cumpleaños y confesionario

El participante ingresó al confesionario y se confesó ante Gran Hermano. Entre otras cosas, el muchacho de Pehuajó comentó no sentirse con confianza para ganar el juego.

Por motivo de su cumpleaños, GH le preparó, a modo de sorpresa, un video en el que todos sus familiares lo saludaban y felicitaban por ese día tan especial. La emoción del flaco fue evidente y sus lágrimas no demoraron en humedecer sus ojos.

Soledad y su enojo

No creo en las cuchilladas por la espalda- confesaba. La novia de Sebastián expresó toda su bronca por el uso que el sobrino de la Suller le dio al terrible Don- No tengo derecho de ponerme así- explicaba la mendocina.

GH Paraguay

La prueba de este domingo fue la realización de sombras chinescas, para lo cual, un experto que se encontraba detrás del biombo de la casa paraguaya, simulando ser Fidel, ejecutó impresionantes figuras que los argentinos no pudieron superar. Conejos, perros, elefantes y otros animales, fueron impecablemente representados por el maestro de dicha disciplina, ante el asombro de nuestros hermanitos que no podían creer la destreza en la composición de las formas.

--------------------------------------------------------------

Por segunda vez en el Programa, me quedo sin palabras....

--------------------------------------------------------------

Fuente: http://argentinas.biz
Fuente: Primiciasya.com.ar


Blogalaxia Tags:







miércoles, 14 de noviembre de 2007

Soledad, Juan Emilio y Eugenia, nominados

Anoche, en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe, los cinco participantes votaron y como resultado, Soledad y Juan Emilio, quedaron nominados por sus compañeros. Con motivo de nivelar el juego, Eugenia, reingresada por decisión del público, quedó automáticamente nominada por disposición de Gran Hermano.

Juan Emilio Habló de Andrea

¿Qué estará haciendo la gorda afuera?- le preguntaba el participante a Soledad?

Juan Emilio pasó largo rato argumentando sus sentimientos hacia Andrea y le aclaró muy bien a Sole que todavía tiene una relación pendiente afuera, la misteriosa R.

La Prueba semanal

Los chicos debieron atravesar una nueva prueba semanal en la cual apostaron el 30% del presupuesto. Para ello, los participantes tuvieron que superar distintas pruebas circenses en las cuales la destreza en las diferentes proezas pusieron de manifiesto el estado físico y mental de los jugadores.

Soledad habló de su padre

Junto a Celeste, la mendocina confesó extrañar a su padre, a pesar de todos los problemas de relación existentes entre ellos, la participante añoró un eventual solución a los históricos conflictos con su progenitor.

Sebastián y Soledad

La relación de los tortolitos llega a su fin. La fogosa mendocina habló con el sobrino de la Suller y se encargó, con algo de tacto, de comunicarle al muchacho que el fin del romance sería inminente. El musculoso querubín casi se queda sin palabras y luego del anuncio de la morocha requirió de Esteban sus preciados consejos amorosos.

Una mina para toda la vida

Charlando bajo la lluvia con Juan Emilio en el parque, el santafecino habló de sus ansias en cuanto a la búsqueda del amor de su vida. Al parecer, para Esteban

Las Nominaciones

Juan Emilio, nominó sin motivos a Celeste en primer lugar y luego a Soledad.

Celeste, nominó a Esteban porque sabe que no lo van a nominar y en segundo lugar lo votó, sin motivos, a Sebastián.

Soledad nominó a Juan Emilio y Esteban.

Guiado por nominaciones anteriores, Esteban, nominó a Soledad y luego a Celeste.

Finalmente, Sebastián nominó a Juan Emilio y luego, a Soledad.

El Don

Sebastián ejerció su privilegio y optó por no jugarse por nadie al mandar a Soledad, Eugenia y Juan Emilio a la placa de nominados.


Blogalaxia Tags:



Eugenia reingresó a La Casa

Como adelantáramos en nuestra encuesta, Eugenia volvió a la Casa!!!

Luego de la voluntaria partida de Damián Terrile de La Casa, los chicos votaron para el reingreso de uno de los ex participantes. Anoche, durante la gala de nominaciones, la incógnita quedó por fin develada y Eugenia volvió a pisar por segunda vez el suelo de la morada de Gran Hermano 5 con el 46% de los votos de la gente.

Los chicos debieron sufragar para que ingrese uno de los participantes expulsados. Con un total de tres posibilidades, los "hermanitos" tuvieron que ofrecer 3 puntos a su primer elegido, dos al segundo y un punto al tercer seleccionado.

Como resultado Darío, Javier Maillio, María Eugenia, Jordana y Florencia tuvieron posibilidades de ingresar nuevamente a la casa, previa elección de la gente mediante su voto telefónico.

Finalmente, anoche, el público introdujo como suplente a Eugenia con el 46% de los votos.

Blogalaxia Tags:




martes, 13 de noviembre de 2007

Otro Comentario de más

Después del insulto de Alan a Andrea en el Dabate (le dijo "negra sucia") se vivió otro momento vergonzoso en la Casa. Esta vez, el comentario racista vino de parte de Sebastián, el muchachito de Belgrano R.

Mientras todos cenaban se produjo el siguiente diálogo:

Sebastián: Los rugbiers son una masa, son buenos tipos. Lo que te digo, con relación con el fútbol, es que no te vas a encontrar con un negrito.
Soledad Ay, matenló.
Juan Emilio: ¿Y eso que tiene que ver, boludo?
Soledad: ¿Por qué? ¿Por alguna condición social, por qué?
Sebastián: No quise decir "negrito" despectivamente.
Soledad: ¿Lo dijiste cariñosamente?
Sebastián: ¿Cómo le decís a un chabón…
Esteban: Humilde…
Sebastián: No, humilde no, un pibe que te viene a robar. "Negrito de mierda que me vino a robar". ¿Cómo le decís?
Celeste: Yo, "chorro".
Soledad: La gente de plata también roba, y roba más, y roba peor.
Sebastián: No lo quise decir despectivamente, capaz que salió así, qué se yo…
Soledad: Cuando ves pasar ciertas cosas solamente a través de una pantalla de tele, pensás distinto…

Después Sebastián la quiso arreglar, pero su explicación tampoco fue muy feliz. Hablando con Soledad y Celeste en el cuarto de las chicas, afirmó:

"Mike Tyson fue un boxeador que tenía todo, e hizo feliz a mucha gente, pero el tipo, teniendo todo, violó a una mujer. Eso es lo que yo llamo 'cosa de negros'. Eso entre los rugbiers es muy difícil que pase, porque se da por falta de educación, que se da más en la clase social baja. Es así".

Seguramente es un buen chico, pero hay algunas cosas que deberá repensar para el futuro porque está un poco confundido.


Blogalaxia Tags:





El Don se define por competencia

Este martes Damián tiró la rueda y determinó que el Don se definirá por competencia entre los cinco participantes que están en la Casa.

Cuando resta tan poco para llegar a la final del juego, el Don se convirtió en una herramienta clave.

El último Don lo obtuvo Sebastián por competencia y lo usó para inmunizar a Juan Emilio. Como el muchacho no había tenido ni un voto en contra, todo siguió igual.

Qué pasó con el Don las semanas anteriores:

  • En la semana 12, Damián obtuvo el Don por azar e inmunizó a Esteban, que así se salvó de quedar en placa.
  • En la semana 11, Soledad tuvo inmunidad por su viaje a España.
  • La décima semana, Juan Emilio fue votado por sus compañeros para usar el Don. Inmunizó a Damián, que no había tenido ningún voto.
  • La novena semana, Damián logró el Don en una competencia y le dio inmunidad a Andrea, que de esa forma se salvó de ir a placa.
  • La octava semana, Flor obtuvo el Don por azar y le dio inmunidad a Javi.
  • La séptima semana, Renzo obtuvo el Don por competencia. Lo usó para inmunizar a Eugenia, que no había sacado ni un voto.
  • La sexta semana, Juan Emilio fue votado por sus compañeros para usar el Don. El joven decidió inmunizar a Eugenia y como la chica no estaba nominada, todo quedó igual.
  • La quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea. Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa.
  • La cuarta semana Alan fue votado para usar el Don. Quedó nominado y decidió no salvarse, por lo que subió a placa con Andrea y finalmente fue sacado de la Casa por la gente.
  • La tercera semana, Andrea obtuvo el Don por azar y salvó a Mariana, quien ya había sido nominada.
  • La segunda semana, Celeste obtuvo el Don por azar y le otorgó inmunidad a Mariana, quedando luego ella misma nominada.
  • La primera semana, el Don lo consiguió Darío en una competencia y lo usó para salvar a Solange de la nominación.

  • Blogalaxia Tags:



    Javier me parecía un canchero

    Este lunes en el Debate, conducido por Mariano Peluffo, se vivió una charla íntima con Florencia.

    La recientemente expulsada, contó que está muy feliz de haber salido. Dijo que le hubiera gustado llegar al final del juego pero se mostró conforme con lo logrado. Señaló que no pudo conciliar el sueño todavía ya que está muy ansiosa y desorientada.

    Durante el programa, se sumó a la charla Javi, quien mantuvo un romance con Flor dentro de la casa. El futuro médico contó que la extrañó mucho. Dentro de la casa Javi fue su compañero y consejero, inclusive la retaba cuando ella se quejaba de su exceso de peso.

    "Apenas bajó del auto (al entrar) me pareció un banana, un canchero, pero después, una noche estábamos jugando al pool, empezamos a hablar y dije: 'No era lo que yo pensaba'", dijo la chica.

    Los panelistas Lola Cordero, Marisa Brel, Augusto Tartufoli, Eleonora
    Gonzalez y Marianela Mirra opinaron que Florencia pasó casi desapercibida por el juego, ya que se juntó con Javi desde un comienzo y siempre mantuvo un bajo perfil.

    Ella argumentó que nunca tuvo estrategias y que al comienzo sentía el pesar de tener que nominar a sus compañeros, pero luego de mantener una conversación con Juan Emilio, decidió nominar sin tantas culpas.

    Sin embargo, Flor y Javi aseguraron que acordaban cómo votar en las nominaciones poniéndole un número a las camas de cada participante y luego definiendo a quién votaban con cartas. Sin embargo, nunca pudieron votar los dos igual.

    Blogalaxia Tags:


    Fuente: Telefé

    domingo, 11 de noviembre de 2007

    Quién regresará a la Casa de Gran Hermano?

    La salida voluntaria de Damián Terrile de la casa de Gran Hermano 5 no solo sorprendió a los participantes y a los televidentes sino que también a la producción del ciclo, quién tuvo que idear la mejor manera de buscar a un reemplazo para él. Es por ello que los chicos tuvieron que votar a tres de sus ex compañeros para que el público escoja al afortunado que tendrá la oportunidad de reingresar a la casa más famosa del país.

    Los participantes otorgaron tres votos para el primer nombre, dos para el segundo y uno para el tercero.

    Los chicos votaron de la siguiente manera:

    • Esteban: Eugenia, Darío y Jordana.
    • Florencia: Javi, Javier Maillio y María Eugenia.
    • Celeste: a Javier Maillio, Eugenia y Darío.
    • Soledad: Andrea, Javier Maillio y Darío.
    • Juan Emilio: Jordana, Darío y Javi.
    • Sebastián: Darío, Jordana y Solange.

    Los cuatro elegidos de la casa fueron Darío Gutiérrez, María Eugenia Puggioni, Javier Maillo y Jordana Garibaldi. Además, la producción quiso darle una oportunidad al participante que quedó eliminado esa misma noche, ya que no tuvo la posibilidad de ser elegido por sus compañeros, por lo que Florencia Merluzzi también podrá ser elegida por el público para que vuelva al juego de Gran Hermano.

    Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima incorporación a Gran Hermano 5.

    El miércoles uno de ellos ingresará nuevamente al juego, ¿quién será?, ¿cómo lo recibirá la casa?

    Blogalaxia Tags:



    fuente: extremista.com.ar

    Florencia expulsada de la Casa


    Con el 42,2% de los votos, Florencia Merluzzi es la nueva eliminada de la quinta edición de Gran Hermano.

    De esta manera, Sebastián Graviotto y Celeste Nicpon siguen formando parte del reality conducido por Jorge Rial con el 35,3% y el 22,5% respectivamente de acuerdo al orden en que se conoció la decisión.

    Vale destacar que la salteña también formará parte de la placa que integran Darío, Jordana, Eugenia y Javier, aspirantes para volver a la casa el próximo miércoles.

    Blogalaxia Tags:





    Fuente: latvmisma.blogspot.com

    ¿Quién entra en reemplazo de Damián?

    Cada participante que queda votará a uno de sus ex compañeros y luego el público será quien defina. El domingo votan los chicos y la gente tendrá hasta el miércoles para elegir. Por el sistema, es probable que vuelva un hermanito débil.


    Ya quedó definido que quien entre a reemplazar a Damián será uno de los 12 chicos que fueron expulsados de la Casa.

    Los participantes aún siguen en carrera votarán a uno de sus ex compañeros y el público definirá en segunda vuelta quién volverá al juego. La gente tendrá tiempo hasta el miércoles para votar, día en que entre el reemplazante.

    Lo más probable es que los chicos de la Casa elijan a alguien débil, pese a que Sole podría votar a Andrea y Esteban a Eugenia. Jordana, la Colo y Cinthia serían candidatas. Se acerca la final y nadie quiere a un competidor fuerte adentro.

    Afuera de la Casa, las más populares son Andrea y Eugenia, seguidas por Darío y Renzo. Daro’s World también podría ser elegido por los participantes que quedan por su buen humor.

    Blogalaxia Tags:



    Fuente: Telefé

    jueves, 8 de noviembre de 2007

    Dos atunes se abrazaron

    Andrea y Damián se reencontraron en el Debate. La morocha no le dijo "sos un garca" como había prometido. Y el Gordo inventó una excusa bastante rara para justificar su festejo por la salida de la chica.

    Tras haberla dejado afuera del juego en una movida que solamente puede calificarse como traición, Damián se reencontró durante el Debate con Andrea.

    Los dos se abrazaron y Damián intentó explicarle que en realidad no festejó su salida sino haberse quedado con la remera de Juan Emilio, con quien había realizado una apuesta.

    Una excusa tan precaria que resulta imposible de creer, pero bueno, algo tenía que decir. Sigue la duda sobre quién va a entrar a la Casa para reemplazar al cartonero. Se sabe que intervendrán los participantes y el público, pero aún no se sabe cómo.

    Blogalaxia Tags:




    Nomindos de esta Semana

    Salta tuvo 6 votos en contra y Sebas y Celes 4 cada uno. El sobrino de Suller le dio inmunidad a Juan Emilio, que no había sido nominado por nadie. Se anularon los votos de Damián, que dejó la Casa.

    Florencia (con seis votos), Celeste y Sebastián (con cuatro votos cada uno) quedaron nominados este miércoles por sus compañeros en la Casa de Gran Hermano 5. Ahora será el público quien defina quién sale.

    Las nominaciones no arrojaron demasiadas sorpresas, ya que los tres vienen siendo nominados seguido por sus compañeros. Hay que aclarar que los votos de Damián se anularon por su decisión de abandonar la Casa.

    El sobrino de la Suller parece ser favorito para quedarse en la Casa, ya que en la última nominación dejó en el camino nada menos que a Andrea. Entre las chicas no hay chances de saber quién tiene más posibilidades de sobrevivir.

    A Sebastián, poseedor del Don, le tocó inmunizar y benefició a Juan Emilio, en una decisión que no cambió nada porque el estudiante de periodismo no tuvo ni un voto en contra. Hubiera sido más copado de su parte inmunizar a Soledad, pero bueno, ya no hay hombres.

    Así votaron los chicos:

    Celeste: Sebastián (2 votos), Esteban (1 voto)
    Damián: Se anularon sus votos por salir de la Casa.
    Esteban: Florencia (2), Celeste (1)
    Florencia: Sebastián (2), Soledad (1)
    Juan Emilio: Florencia (2), Celeste (1)
    Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
    Soledad: Esteban (2), Florencia (1)


    Blogalaxia Tags:




    miércoles, 7 de noviembre de 2007

    Damián me traicionó por Dinero

    ¿Pensás que tus aliadas en la Casa van a vengar tu salida, y nominarán a Damian? (pregunta de Vivi)
    No creo que tengan bien clara la traición que hubo de parte de Damian hacia mí. No tengo aliados en la casa, pensé que Damián lo era pero de hecho no lo fue. Sole es la única que puede darse cuenta y nominarlo. El cálculo de los votos ya no se hace. La traición de Damian corre por el hecho de haber festejado que me fuera.

    Se te vio muy conmovida cuando viste las imágenes de Damián festejando tu salida
    Me dolió mucho, era una persona que tenía muy arriba. Pensé que tenía un corazón inmenso. Tuvimos un montón de conversaciones pero ahora no se qué fue verdad y qué no. El se manejó en un juego y yo no me di cuenta de esto.

    ¿Por qué pensás que lo hizo?
    Creo que lo hizo por dinero.

    De todas formas hay dinero para el segundo también.
    El se quería asegurar su primer lugar.

    ¿Pensás que la gente lo va a castigar?
    Sí. Creo que su idea de querer irse de la casa es para tocar la sensibilidad de la gente porque se siente culpable. Quiere hacerse el buen padre que no le importa la plata y solo le importa es su familia. Damián esta jugando muy inteligentemente pero le pifió en la última jugada y eso le va a jugar en contra ahora.

    ¿Vos intuías que te había traicionado?
    Hacíamos preguntas a la Biblia y me salía que me iba varias veces. En un momento abrí y me salió Judas. Ahí Damián me miró mal.

    ¿Alan te pido disculpas por lo que te dijo en el debate? (pregunta de Natalia Vera, de Formosa)
    “Negra sucia”, me dijo. Lo que pasa es que hay gente que tiene envidia. Fui una de las pocas personas que pudo salir de la casa con la frente bien alta. No me importa nada de él. Hay mucha gente que se lleno la boca basureándome y ahora se están dando cuenta de que yo siempre fui la persona que soy.

    ¿Lo perdonarías a Damián cuando salga de la Casa? (pregunta de Romina1)
    Andrea
    Depende de cómo se de la situación, con qué planteo me viene. Vi imágenes que me impactaron mucho, de decirme que me bancaba a muerte pasó a hacer una campaña en mi contra para que me vaya. Creo que no podría confiar nunca más en él. Tal vez parte de su cariño hacia mi fue verdad y al final decidió jugar... no sé.

    ¿Habrá tenido celos de Juan Emilio?
    Si tiene celos de Juane no lo sé, varias veces le pregunte qué le pasaba conmigo y nunca me dijo nada, me mintió descaradamente.

    ¿Qué opinás de los World, cómo te llevás con ellos ahora que estas afuera de la Casa? (pregunta de victoriaworld)
    A los world no los veo como un grupo sino como personas. Me llevo bien con ellos, todavía no vi nada de lo que pasó cuando salieron. Creo que no se dieron cuenta de sus propios errores. En lugar de ver mis errores deberían haber visto los suyos. A Eugenia la vi re sincera y ahora me doy cuenta de que me nominaba siempre.

    Hubo un momento en que se te vio discutir por cualquier cosa
    La primera discusión que tuve en grupo, cuando me atacaron saltaron defectos míos, todo salió para favorecer al Pelado. Tengo entendido que las imágenes estuvieron muy manejadas, yo me doy cuenta de que la dibujan para el lado que quieren.

    Bueno, pero por ejemplo la pelea del paty con Flopy se vio un poco exagerada.
    El tema del paty no fue tan así. Cuando quedaban pocas personas nos dividíamos la comida para que alcanzara para todos. Ese día Flopy saltó muy mal a decirme que si ella quería comerse un paty yo no me tenía que meter. Hubo momentos en que comíamos pequeñas porciones y eso no queríamos que volviera a suceder.

    ¿Quien pensás que va a ganar? (pregunta de Jesi)
    Todavía no vi encuestas ni nada, de lo que sé hasta ahora, quiero que gane Soledad.

    ¿Pensás que Damián llega a la final? (pregunta de Natyta)
    Damián se ve ganador pero creo que se va a llevar una gran frustración. Andrea
    yo no sabia muchas cosas de Damian, estoy viendo muchas cosas desde afuera.

    ¿Y viste alguna mala actitud de Juan Emilio?
    Sólo vi la traición de Damián, lo demás voy a ver qué se vio porque a las imágenes las manejaron mucho. Creía que Juane me nominaba siempre, voy a ver cómo fue todo. El papel de la falsedad no lo tenía.

    ¿Pensás que va a seguir tu relación con Juan Emilio cuando salga? (pregunta de Yaquelin)
    La verdad que no lo sé. Si digo algo mentiría. En este momento tengo mil cosas antes que Juan Emilio. Todavía no tuve un momento para hablar con mi familia. También tengo el tema laboral que quiero explotarlo a full. Me siento feliz de hacer fotos con Paparazzi. En este momento él está en otro plano y no es mi prioridad, ya hablaremos cuando salga.

    Qué te gustaría hacer?
    Me gusta mucho el teatro de revistas, me gustaría ser una chica Sofovich. Me gusta cómo salgo en la tele, cómo se me ve, me achanché un poco en la casa pero bueno. Esto era lo que yo busqué. Vamos a ver cómo sale todo esto.

    ¿Y la relación con tu ex?
    Con mi novio ya hablé, ahora voy para mi casa y voy a hablar con él. No hay rencores. No me gustaría que quede mal la relación porque pasamos muchas cosas.

    ¿Qué te llamó la atención de Juan Emilio?
    Cuando entré no lo vi como un chico queme gustara. Lo que me llamó la atención fue cuando lo conocí como persona. Cuando hay un poco de contención, un desayuno en la cama, eso se magnifica mucho dentro de la casa. No es lo mismo el adentro y el afuera. Ahí hay mucha carencia emocional y necesitás mucha contención.
    Había mucho sexo en la Casa
    No sé, en el SUM hubo mucho franeleo fuerte y por ahí lo muestran como sexo. Pueden haber movimientos sexuales que parezcan y no lo sean y al revés.

    ¿Te pasa algo con Renzo? (pregunta de Iván)
    No, con Renzo no nos pasa nada. En la casa hubo muchas cosas, las chicas terminaban correteando y los chicos cacheteando. Si yo sacaba el freno Renzo le daba para adelante.

    ¿Se ponían hardcore los SUM?
    Sí, se ponían heavy. El champagne, las burbujas, las primeras fiestas... terminábamos vomitando.

    ¿Qué le dirías a Damián si lo ves? (pregunta de Ema21
    “Sos un garca". ¿Te cabe alguna duda que no se lo voy a decir? Si no lo hice cuando me fui es porque no tenia pruebas de nada, si las hubiera tenido se lo hubiera dicho.

    Hacía días que no me podía mirar a la cara. Me dio inmunidad y después me clavó un voto y después dos. Creo que es un tema de la casa, yo jamás voy a permitirme por plata traicionar a un amigo, yo pude salir de la casa con la frente muy alta y eso no me lo saca nadie.

    Blogalaxia Tags:





    Fuente: Telefé


    Sebastián se ganó el Don

    Fue el único que pudo convertir un gol de tiro libre en un pequeño arco. Antes demostró su habilidad con los zancos. Sole podría resultar beneficiada.


    Sebastián obtuvo el Don de esta semana al triunfar en una competencia en la que fue el único capaz de meter un gol en un pequeño arco.

    La primera parte de la prueba consistía en intentar recorrer un trecho del patio en zancos hasta llegar hasta la "mitad de cancha". El que llegaba le pegaba de ahí y el que no, desde el alero.

    Los únicos que pudieron hacer el recorrido en zancos fueron Sebas y, sorprendentemente, Flor. Damián ni siquiera lo intentó y decidió patear directamente, todo un síntoma de su malestar en la Casa.

    A la hora de patear el tiro libre, erraron todos menos Sebastián. Llamó la atención lo mal que patearon el cartonero y Esteban, como si no quisieran obtener el Don.

    ¿Qué hará el sobrino de la Suller con el Don? Es bastante probable que si le toca inmunizar lo haga con Soledad, más allá de la pelea que tuvieron.

    Si tiene que salvar, la cosa se complica, más si no está Sole. También podría salvarse a él mismo, en caso de que quede en placa.


    Blogalaxia Tags:



    Fuente: Telefé

    Damián abandona la Casa


    Aunque Jorge Rial trató de convencerlo hasta el final, Damián decidió abandonar la Casa de Gran Hermano Argentina. Ya había adelantado ésta idea en otras ocasiones, pero esta vez no hay marcha atrás. Damián se retira de la Casa.

    Andrea Rincón, No me enamoré

    Andrea desmintió que esté enamorada de Juan Emilio, aunque dijo que hay que esperar para saber que pasará cuando el estudiante de periodismo salga de la Casa.

    A Andrea se la veía bastante enamorada de Juan Emilio adentro de la Casa. Sin embargo, en el debate le bajó el tono al romance.

    No me enamoré, creo que la Casa magnifica mucho, vamos a ver qué pasa afuera. Hemos hablado, él me pidió que lo espere y yo le dije que sí, pero no sabía”, aseguró Andrea.

    “Yo sabía que iba a venir acá y por ahí viendo la Casa me iba a pasar como con Damián. Yo le dije que lo iba a esperar, pero no sé. Tengo mil sensaciones distintas. Igual la sonrisa no se me borra de la cara, estoy muy feliz”, comentó la morocha.

    Andrea admitió que estuvo celosa un tiempo de Florencia, aunque se justificó diciendo que Juan Emilio también estaba celoso de Sebastián. “No es una historia que me hice yo, lo vimos todos”, afirmó.

    Por otro lado, Andrea desmintió que haya histeriqueado con Renzo y que le haya dado un beso al cordobés en un momento de furor.

    Blogalaxia Tags:



    Fuente: Telefé

    La sexy encuesta ya tiene resultados firmes.


    Ambos con el 55% de las preferencias, y con una enorme diferencia sobre sus perseguidores más cercanos, Esteban y Eugenia son ya y de modo casi inevitable, la pareja mas sexy de ésta edición de Gran Hermano Argentina, según el resultado de nuestra encuesta. De cualquier modo la misma, seguirá abierta hasta el final del ciclo, que ya se acerca.

    Damián en Crisis

    Nuevamente Damián entró en crisis. Las puertas de la Casa de Gran Hermano están abiertas, esperando la resolución del propio Damián. En minutos sabremos cuál es el desenlace.
    La crisis estalló cuando recibió el llamado de Mara su mujer y el entendió lo que quiso. Mara le habló para tratar de convencerlo de que se quedara en la Casa, de que no aflojara a tan poquito del final, pero Damián lo tomó a mal, seguramente, producto del encierro.

    En la primera entrada de Jorge Rial a la Casa de Gran Hermano, sabremos la decisión de Damián....



    Blogalaxia Tags:



    lunes, 5 de noviembre de 2007

    Piquete en la Casa de Gran Hermano?

    Tras perder la compra en el súper por un error que parecía insignificante, la casa entró en crisis. La falta de alimentos no fue su motor sino la escasez de cigarrillos de cada semana que los puso muy nerviosos impulsándolos a querer irse.

    Al entrar al súper cometieron un grave error, al dejar caer productos al piso y no levantarlos.

    Según la regla de la Casa, cuando esto sucede los demás artículos extraídos de las góndolas quedan anulados en la compra.

    Soledad, en un descuido, se olvidó de la existencia de esta regla y dejó en el piso los productos que se le cayeron haciendo que solamente puedan quedarse con el repelente.

    El diez por ciento del monto recaudado es el valor de los cigarrillos que los participantes obtienen para consumir en la semana.

    Esta vez, esa cantidad se redujo a cero, así todos entraron en crisis y le pidieron a Gran Hermano que tuviera consideración sin lograrlo.

    Ahora intentan compensar su abstinencia con la comida.

    Blogalaxia Tags:




    Fuente: Telefé

    Se fue Andrea y nuestra encuesta se equivoco!

    Y era lógico que sucediera! Claro, los andreístas evidentemente desvirtuaron la encuesta con múltiples votaciones, era de esperar, pero no entendieron que lo nuestro es sólo un sondeo y no una votación que defina la permanencia o la salida de la casa de nadie, pero así son las cosas. Ya estamos en la zona del juego donde la pasión manda, y Andrea por cierto, despertó muchas pasiones.

    Con el 46,1% de los votos del publico la pulposa morocha debió abandonar el juego. Le siguieron Seba con el 37,6% y Celeste con el 16,3%. Damián ahora tiene el camino libre para llegar hasta el final del juego.

    Cuando Andrea escuchó su nombre no lo podía creer, no logró ocultar el dolor que sintió sobre todo al darse cuenta de que “el gordo” estaba muy satisfecho con el resultado.

    Se abrazó muy fuerte con Juane y lloró al saludar a Soledad, hoy convertida en su “heredera”.

    Una vez en el alero se despidió de Juane con un abrupto beso robado, saludó a los demás compañeros y a Damián le dijo:
    Andrea: ¿estás mal?
    Damián: No.
    Andrea: Ya me di cuenta.

    Su estado de euforia fue creciendo rápidamente y al salir fue directamente a saludar a su gente que la esperaba en la tribuna, presa de la bronca por su expulsión no logró conectar con Mariano Peluffo y responderle a sus preguntas.

    Jorge Rial la recibió en el estudio y allí tampoco pudo parar de gritarle a la gente y decir que estaba “todo bien”. Momentos más tarde con los ojos cegados con unas antiparras la llevaron a conocer el estudio donde estaban los participantes “paraguayos” con los que compitieron mientras estaba en la casa. Andrea quedó en shock y su sola reacción fue saludar a Renzo y los demás participantes “extranjeros”.

    Hoy la sensual morocha estará junto a Mariano Peluffo contando cómo fue su experiencia en la Casa. También se verá la entrega del “don” de cada semana.

    Cintra todos los presagios, Andrea se fue de la Casa.

    Blogalaxia Tags:



    domingo, 4 de noviembre de 2007

    Andrea expulsada de la casa!

    Andrea es la nueva expulsada de la Casa de Gran Hermano Famosos, ampliaremos...

    Blogalaxia Tags:



    sábado, 3 de noviembre de 2007