sábado, 29 de diciembre de 2012

Diabetes Tipo 2 Como Revertirla

Experimentar la depresión puede ser devastador para cualquier persona. Pasando por un momento de que el "blues" o incluso la depresión clínica es frustrante, molesto y difícil de entender. Puede no ser capaz de identificar hasta qué usted está deprimido. Después de todo, todo el mundo tiene un poco de azul en diferentes momentos de sus vidas. Es normal, siempre que no sea excesiva.

En primer lugar, comprender experimentando depresión no significa que usted sea débil. Esto no significa que usted está loco tampoco. La depresión a menudo puede ser causada por desequilibrios químicos en el cerebro, e incluso la falta de nutrientes en el cuerpo.

Si usted tiene diabetes tipo 2, la depresión puede ser más complicada que la depresión es una relación conocida de la diabetes. Cambios de azúcar en la sangre puede causar problemas de estado de ánimo como la ansiedad y la depresión. Una persona con diabetes puede ir a través de toda una serie de cuestiones relacionadas con la depresión debe simplemente a hacer frente a las complicaciones de la diabetes tipo 2 en todo momento.

Si usted está tomando un medicamento para la depresión, asegúrese de informar a su médico acerca de su diabetes. Ellos le pueden decir si hay o no habrá ningún tipo de interacción entre el medicamento y la diabetes tipo 2. Algunos medicamentos pueden causar otros efectos secundarios, así que es mejor que consulte con su médico o farmacéutico.

Algunas estadísticas indican hasta un 40% de las personas que tienen diabetes también pueden tener depresión en algún momento de su enfermedad. Ninguna investigación ha demostrado ningún efecto real de tomar un antidepresivo y un medicamento contra la diabetes. Sin embargo, siempre consulte con su médico para estar en el lado seguro.

Hay otras cosas que también se puede hacer para la depresión, incluyendo cambios en la dieta y agregar más ejercicio a su rutina diaria. Un cuerpo equilibrado tiende a estar a salvo de la depresión mayor, así que hazte un favor y ponerse en forma. No sólo va a ayudar a su depresión, pero también ayudará a su diabetes y azúcar en sangre.

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo libera endorfinas que ayudan a hacer que te sientas bien. También se quema el exceso de adrenalina, así que no me siento tan ansioso por cable o todo el tiempo. La depresión no tiene que ser una parte de la diabetes tipo 2. Cambiar su dieta le ayudará a estabilizar los cambios de azúcar en la sangre también. Cortar la harina blanca, el azúcar y los alimentos procesados ​​para darle cerebro y el cuerpo la oportunidad de equilibrar. Todos estos cambios de estilo de vida se agravan mutuamente y ayudar a superar la depresión y los efectos de la diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad no sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Usted puede tomar el control de la enfermedad ... recuperar su vida y evitar la depresión. Fuente: http://www.revertirladiabetesrevision.com/revertir-la-diabetes-si-es-posible/

No hay comentarios: