martes, 26 de junio de 2007

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de "Gran Hermano Famosos", conducida por Jorge Rial. Cinthia Fernández abandonó la casa.

Robertino Tarantini y Cinthia Fernández, los dos nominados, tuvieron que hacer sus valijas hoy, pero sólo uno de ellos abandonó la casa por decisión del público.


Uno de los momentos más emotivos de la noche fueron las imágenes del encuentro de Pablo Tamagnini con su hija Mara. El domingo 24 de junio, Pablo cumplió años y Gran Hermano lo sorprendió con este emocionante regalo, además de una torta hecha por sus fanáticas.

A las 0.10, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarle a Cinthia que debía abandonar el juego. Cinthia, quien obtuvo el 73,3% de los votos, tuvo cinco minutos para despedirse de sus compañeros. Al cruzar la puerta fue recibida por Mariano Peluffo y más tarde se entrevistó con Jorge Rial en el estudio.

En el piso también estaban presenciando el programa Pata Villanueva, la madre de Robertino, quien llegó hace pocos días de México, y Bernardita, la hermana de Robertino.

Hoy a las 13.30 se verá la primera edición de Gran Hermano Famosos, conducida por Mariano Peluffo, y con la presencia de Cinthia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno al fin puedo expresar lo que pienso de este live show pero no se en que maldito dia fue que me puse a mirarlo me gusto solo este el de los famosos Argentinos y sus lindas personalidades lo segui cada dia y cada noches que me lo ponian ahi en mi pantalla y asi empece a conocer a los concursantes practicamente todas sus virtudes y defectos vaya que siempre sobresalia uno el de este señor que los dejaba en casi nada a los demas al momento de hablar de la calidad de persona que hay en gran hermano famosos muy inteligente, humilde, persuasivo, filosofo, atento, alegre, barbaro, calculador y todos las demas diferencias con los otros, con decir que esta por demas mencionar el de triunfador pero bueno eso hasta el dia de hoy imagine que no ocurriria lo ocurrido ni por millonario que sea la inversion en sacarlo pero un 7X.XX es una estupidez, como pueden sacar a una persona asi a cambio de ese grupo de niños sin nada que desear ni de admirar, sera el color, sera su edad, talvez es pura envidia, pero si algo me atrajo a ver este live show hoy lo botaron como al peor imbecil que no sabe que hacer con su puta vida y eso a mi me destrozo mas que nada yo que venia agarrandoles la onda a los argentinos tan orgullosos y con razon por su estilo de vida pero me mostraron que pueden ser los peores para apasionarse sin interes, no se tantas cosas que me gusta de ustedes pareciera que empiezo a contradecir mis ideas de ustedes ojala no sea del todo pero es que esto no se hace asi no lo vuelvo a ver mas me quito este canal por que ya no me gusta mas ojala les vaya muy bien con lo suyo pero en nada crean que esto se hace asi.
Y si todavia no saben de a quien me refiero esto estaria confirmado gracias por la oportunidad adios.