sábado, 30 de agosto de 2008

Castings para Gran Hermano 2009

Estamos atentos a los castings que se estan llevando a cabo para la sexta edición de Gran Hermano 2009 Argentina. Aparentemente estaría empezando en enero de 2009, y se rumorea que se llamaría Gran Hermano 9? El porqué no lo sabemos ya que si contamos la edición de Gran Hermano Famosos, esta sería la séptima edición... cosas de Telefé....

Como siempre estaremos trayendo desde el blog, todas las primicias de lo que suceda en este apasionante ciclo, que ha nutrido de "estrellas" a la TV Argentina.

Como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos la conducción estará a cargo de Jorge Rial.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno quisiera poder entrar a participar de gran hermano 2009
soy marcelo vilca tengo 18 años mido 1,77 ;pelo castaño claro,ojos marrones y test trigueña!!
bueno y soy de salta capital

Anónimo dijo...

Hola Soy Ulises quisiera saber bien la dirreccion para poder entrar a Gran Hermano, tengo 20 años muy social y ademas muy divertido, soy Bombero de Jose C.paz, y estoy dispuesto a que la gente me vea...
Soy de BS AS dejo mi telefono:
02320-445202
mail: bombero__1319@hotmail.com
Espero una respuesta
Muchas Gracias Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Type your comment here.

Anónimo dijo...

holaa soy marilin de mercedes bs as tengo 26 años y cuatro hijos me encantaria hacer el casting para poder entrar a gran hermano tengo una historia interesante para contar aunque confieso que no se si me animaria se el reiting que les daria jeje alguien sabe cuando empiensa el casting

Anónimo dijo...

Lindo blog

Anónimo dijo...

hola soy veronica de lanus y quiero saver bien la fecha y el lugar para poder participar de este gran realiti el cual m fasina bueno mi pasado no fue muy bueno pace x muchas cosas estube detenida en el penal de ezeyza x una cuestion q todavia no enrendi soy mama trabajo tengo un caracter fuerte aveces soy muy compañera aveces no lo q mas sueño en mi vida es poder participar en este programa desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy veronica de lanus m olvide de dejar mi email para q m responda ... michi_taladro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy veronica de lanus m olvide de dejar mi email para q m responda ... michi_taladro@hotmail.com

Anónimo dijo...

no sean boludos hay que enviar los datos al face book
!!!!1

XMARIPUNKX dijo...

HOLA ME LLAMO MARISOL.SOY DE LA PLATA(BUENOS AIRES),TENGO 27 AÑOS Y EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS ES PARA EXPRESAR MIS GANAS DE ENTAR A GRAN HERMANO YA QUE CUENTO CON UNA HISTIRA REAL DE MI PERSONA QUE OCURRIO EN LA NOCHE DE LOS LAPICES,YA QUE ME ENTERE HACE POCO TIEMPO QUE SOY HIJA DE DESAPARECIDO,ENCONTRE A MI MAMA BIOLOGICA HACE POCO TIEMPO Y ME GUSTARIA ENTRAR EN LA CASA DE GRAN HERMANO PARA CONTAR MI VERDADERA EXPERIENCIA DE VIDA QUE LAMENTABLEMENTE VIVMOS UN MONTON DE ARGENTINOS.
LES COMENTO QUE ESTO NO LO SABEN NI LAS ABUELAS DE PLZA. DE MAYO,POR ESO ME LO ESTOY GUARDANDO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE ESTO EN LA CASA DE GRAN HERMANO Y NO LO DIGO POR EL REITING,APARTE DE ESO ME GUSTARIA CONTARLO PARA QUE SEPA TODA LA GENTE QUE A PESAR QUE NOS SEPAREN DE NUESTRAS FAMILIAS,LA SANGRE TIRA Y ESO NOS PUEDE HACER RENCONTRARNOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS O SERCANOS A LA FAMILIA.
BUENO LES DEJO MI E-MAIL Y MI TELEFONO PARTICULAR.
E-MAIL: nyssa_801@hotmail.com
TELEFONO PARTICULAR:(0221)473-0398
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ME PUEDAN INFORMAR SOBRE EL CASTING O COMO HACER PARA LLEGAR ALLA PORQUE NO SE COMO MANEJARME POR CAPITAL.
BESOS ATTE............MARISOL............

Anónimo dijo...

hola..soi joe,,

yo no quiero q empieze gran hermano,,porq twengo 17 i pintaria q empiece el año q viene e casting,,

en marzo cumplo mis 18,,

entraria como nene virgen ajaja

joe1991@live.com.ar

Unknown dijo...

me discriminan en todos lados, no consigo trabajo y ahora por mi edad no puedo entrar a gran hermano no saben lo que se pierden, soy striper y actue en casa de Alberto Rodriguez Saá actual gobernador de San Luis, ni se imaginan lo que podría contar, también tengo un hijo dragqueens con el que a veces actuamos juntos, es una pena que no pueda participar mi mail es sheyka787@gmail.com y busquen sheyka787 en la web y encontrarán noticias mías, podcast y canal de youtube.

seba dijo...

hola soy sebastian de la provincia de formosa tengo 22 años soy estudiant de ingenieria zootecnista soy una persona de 1,86 mts tengo los ojos negros soy delgado..soy muy divertido pero a la ves muy exigente me estoy dispuesto a competir contra todo..tengo una historia muy interesante para contar...me crie solo desd los 7 años bueno quiesiera saber donde m puedo inscribir para el casting muchas gracias.....

Anónimo dijo...

hola soy yonathan Galeano tengo 18 años, mido 1.80 , cabello castaño test blanco soy alegre y tengo gana de entrar en gran hermano y estoy dispuesto que la gente me vea..soy de formosa capital dejo mi telefono 03717.431854 espero respuesta gracias gran hermano



este es mi msn sonny@hotmail.com 0371715303417 cel

Anónimo dijo...

sonnygaleano@hotmail.com


ese era el correo!!!

Anónimo dijo...

Hola Garn Hermano, soy Valeria de Monte Grande, tengo 23 años y kisiera entrar a la casa x experiencia de vida, me gustaria saber la fecha y lugar donde es el casting q seguro voy. Mi mail es valautana@hotmail.com
Desde ya muchas Gracias y respondanme.Besotes.

Brujita.

chichi dijo...

HOLA SOY YESICA DE CIUDAD MADERO,LA MATANZA.ME DICEN "LA CHICHI",TENGO 19 AÑOS!M ENCANTARIA ENTRAR ALA FAMOSA CASA PARA CONTAR PARTE DE MI VIDA Y HACERME DE NUEVOS AMIGOS ,TANTO AL PUBLICO COMO LOS INTEGRANTES DE LA CASA! MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!

LES DEJO MI E-MAIL:lachichi_08@hotmail

GRACIAS

YESICA"LA CHICHI"

MI CEL:1555158391

Anónimo dijo...

hola quisiera estar en gh 09.. soy lujan defrancesco de alejo ledesma cba .tngo 21 año mido 17o,pelo claro. espero estar en gh besos

Anónimo dijo...

hola soy carmen defrancesco soy casada. soy de alejo ledesma cba hermana de lujan. tngo hijos pero me gustaria entrar.. nos vmos adentros jaja

Anónimo dijo...

holaaaa soy mauro temgo 27 años soy estudiante de medicina y me encantaria poder participar en este año en gran hermano

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa gran hermano soy sebastian tengo 27 años, estudio medicina en la rioja capital y me encanta las fiestas lokassss y quisiera tomarme unas minis vacaciones en la gran casa los vi siempree y creo q encajaria con todos en la casa bueno ojala y vengan por aqui a hacer el castings por que siempren van hasta tucuman bueno los espero nos vemos

Unknown dijo...

Hola yo fui ex novio de andrea rincon , ahora es la mejor amiga de la mama de mi hijo , solo queria uqe sepan que a mas de la mitad del pais se va a quedar con la boca abierta de verme ahi !

de todos modos creo que es muy dificil entrar , Mmm no se , hay que ver , saludos !!!


rolando_motas8@hotmail.com

matute dijo...

hola me llamo matias Brusa naci en Brasil tengo 23 años mido 1.76 carilindo y con mucha buena onda!
te cuendo que estoy terminando la carrera de licenciatura en administracion y trabajo actualmente en una financiera.
hace poco tuve problemas con la droga estube internado en una clinica de recuperacion y me gustaria entrar en la casa para tener una experiencia mas en mi vida.
saludos a todos...

Anónimo dijo...

Hola.. soy Mary de Saladillo pcia de Bs As...tengo 29 años.. soy rubia... mido 1.71.. me gustaria entrar en gran hermano para vivir una nueva experiencia... y bue.. no se si llegue tarde al casting o no jeje... dejo mis saludos... espero q se conecten conmigo..bye.

santiago dijo...

hola como andan me llamo santiago soy de pehuajo al igual que juan emilio de anton..tengo 26 años y me encantaria participar y deafiar a gran hermano...ya que los vi a todos y siempre me gusto ....saludos
tel 0239615634679

Anónimo dijo...

hola:
me llamo franco, soy de rufino sta fe...quisiera saber que tengo que hacer para poder hacer el casting...y en donde...ya que tengo muchqas ganas de entrar a concursar...jeje...tengo 23 años.morocho...pinton..jajaja...bue espero respuestas mi e-mail es BANANABOOM@HOTMAIL.COM...bueno suerte a todos...bye bye

Anónimo dijo...

hola soy maria de formosa me gustaria participar de la casa de gran hermano..tengan en cuenta a formosa por lo menos una vez hagan como tinelli el siempre cuenta con formosa besos mi telef.03717-450724