miércoles, 29 de octubre de 2008

Casting Gran Hermano 2009

La primera convocatoria de GH2009 se realizó en Uruguay y a la misma asistieron 1.000 postulantes que se mostraron muy ansiosos por ingresar a la casa de la sexta edición argentina del reality show más famoso del mundo.

La semana pasada, 3.000 marplatenses y 1.200 neuquinos se presentaron al exitoso casting de “Gran Hermano 2009“. El próximo viernes, TELEFE y Endemol Argentina continúan con la búsqueda de los nuevos participantes en Rosario (Santa Fe) y Tucumán, siendo este último destino uno de los más movilizados dado que de allí surgió la ganadora de GH2007 (Marianela Mirra).

Esta semana la producción del programa viajará a Rosario y a Tucumán para realizar nuevos castings para seleccionar a los nuevos participantes de Gran Hermano 2009. Por lo que todos los interesados en formar parte del juego que tengan entre 18 y 38 años de edad deberán presentarse el próximo viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre de 9 a 18 horas en las siguientes direcciones:

Rosario: Canal 5 (Av. Belgrano 1055)

Tucumán: Canal 8 (Laprida 130)

7 comentarios:

Andrea dijo...

Yo digo...Por que para los Casting jamas vienen al sur?....si la Argentina tambien esta comprendida por provincias como por ejemplo Chubut,Santa Cruz,Tierra del fuego...etc....Acaso no saben que hay mas provincias??
Saludos

Anónimo dijo...

por el momento muy poco nos incumbe las provincias del sur. adoro a todo el pais por igual, pero por el momento del "sur" se ocupan nestor y cristina kirchner, y lo hacen muy bn, tanto asi qe los subsidios al sur llegan como si nada, muy facil, mientras qe en el norte la gente carece d agua y la ausencia política nacional es notalbe. Gracias Maximiliano F 1557566359

Andrea dijo...

Si falta agua en el norte no es culpa del gobierno....y en todo caso,tambien falta en el centro del pais y sur inclusive...solo tenes que informarte,si queres hacer politica hacela en otro lado!esto es encuesta de un programa de television y entretenimiento,no! de opinion de que hace y que dejan de hacer en la Presidencia....

angelica dijo...

Angelica. yo tambien pregunto en ves de ir a santa fe capital para el castin no biene a la ciudad de Esperanza( Santa fe).para que chicos y chicas de aca y de la zona se puedan a notar para el castin de gran hermano. gracias y muchos saludos

damian dijo...

hola se que no van a leer esto pero bue... que mas da... bueno la verdad que me gustaria participar de gran hermano, no se porque.... porque nunca lo mire pero tengo ganas de estar pero no creo que pueda ir al casting porque trabajo y se me complica... bueno eso saludos... Damian le dejo mi mail Damian150@hotmail.com

Astrágalo dijo...

Hola, he buscado el GH argentino pero veo que aun están en la fase de casting..

aquí en España ya lo tenemos en marcha desde hace un mes y esta interesante, podéis visitar la web http://www.telecinco.es/granhermano/ y ahí están todos los detalles, incluso durante diez horas al dia se puede seguir a los concursantes en directo desde la casa.
Hemos tenido un concursante de vuestro país, Argentina, ha sido expulsado por la organización del programa por su conducta agresiva y ha dejado el pabellón muy bajo con respecto a su país.
Por supuesto que todos los argentinos no son iguales, yo tengo amigos de ese país y son personas excelentes, por culpa de ese concursante ya se sabe, todo el mundo piensa que todos son así.

Un saludo muy grande desde España y por favor avisarme en mi blog cuando comience la nueva edición de GH en vuestro país.

pam dijo...

cuando vienen al su!!!! soy de calñeta olivia santa cruz... y se complica viajar solo x el casting!!!!! el sur tambien existe CHEEEE!!!! PORFA!!!


PAM