lunes, 2 de julio de 2007

El tándem Carlitos-Roña busca otra presa


Se acabó la gran discordia y ahora la casa va por otra de sus presas. Los hombres eligieron jugar en bloque para eliminar a las mujeres y después hacer mas fácil las expulsiones entre ellos.
Según los planes del Roña quien sigue en la lista de nominados es Lissa.
Desde que la ex Bandana ingresó al juego que no colabora en la casa y eso siempre le cayó muy mal al boxeador. Todo lo contrario pasa con Jacqueline a quien le aconsejó que si en esta nominación se quedaba en la casa debería empezar a jugar.
Ella prometió hacerlo pero hay que ver si ya logró entenderlo.
Fernanda fue atacada en estos días por haber hecho la mayor cantidad de espontáneas. Para mantenerse en el juego ella debe caerle muy bien a los hombres y por eso se prendió en todas las charlas que le hicieron.
Pero en un momento se puso muy seria, fue cuando después de decirle que era una “traidora” la compararon con Marianela. Esto hace que tenga muchas posibilidades de voto para la próxima nominación.
Roña y Carlos intentan debilitar a todos los participantes poniendo fichas cada vez que pueden. Ya lo hicieron con Pablo y ahora es el turno de Robertino y Diego. Aprovechan de cada vez que pueden para que los demás piensen en ellos a la hora de votar.
El juego permanece dominado por el dúo Carlos / Roña. Al parecer las más débiles son las mujeres que deberán hacer lo imposible para que no las liquiden en las próximas semanas. También están expectantes con la situación de Robertino que por ahora sigue invicto.
Hay que ver qué sucede con Diego porque está muy incómodo al no mantener su lugar de líder y ahora está dispuesto a “cortar cabezas”.

No hay comentarios: