lunes, 30 de julio de 2007

Sus opiniones sobre este fin de semana

Bueno, debido a todo lo que generó la entrada de los ex-compañeros de los 4 finalistas, abro este hilo para que sean ustedes los que opinen. Creen que favoreció a alguien en especial? les gustó la idea de que entraran los famosos que habían salido? en fin, todo lo que quieran comentar, pero eso sí, con respeto y tolerancia, ya que deseamos mantener nuestra postura de no censurar comentarios, pero esto siempre y cuando los posts no incluyan insultos, comentarios racistas o cualquier otro tipo de falta de respeto o discrimación.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dirijo a la produción de GH.famoso no subestime al pueblo Argentino ya que todo esta digitado para que gane el caballo del comisario (Diego), no puede ser que votemos a Jacque o Lissa y le suman a Diego. entregenle el primer premio a Diego, y denjen de tomarnos como invesiles a los televidentes.Agradecere sean mas trasparente con la VOTACION para ser mas creible.

Anónimo dijo...

Bueno lo poco que pude ver ya que vivo en Miami,y lo que veo es lo que pasa Rial o Pelufo,me hubiera gustado ver todo lo que no quisieron pasar,lo que mas me gusto fue el enfrentamiento de Cintya con Fernanda realmente fue la unica sincera,yo creo que fue una idea genial que todos hallan vuelto fue divertido,y lo lamentable fue ver a Digui tan sacado,yo me identifico mucho con el porque es muy revelde y le tiene miedo a los cambios y a lo desconocido pero no por eso deja de ser muy inteligente,bue...estoy muyyyyyycontenta que se fue Fernanda y ahora espero #1 Diego #2 Jackie #3 Lissa y que siga la GRANHERMANOMANIA BYEEE!!!

laurilla dijo...

MIS SINCERAS FELICITACIONES A VILLAROEL ,MARCOS,PELUFO Y RIAL Y A TODOS LOS QUE CONFORMAN EL EQUIPO CAMARAS ETC....ESTAN HACIENDO UN TRABAJO GENIAL!!!!!

Anónimo dijo...

Mariana Otero es una capa!!!!!!!!! Le saco la careta al chorro. No puede ser tan soberbio, como puede tener cara para decir "todo el mundo me quiere, solo los que no me conocen no me quieren". No se banca ni una broma, está todo el día con una cara de culo impresionante. Qué clase de Gran Hermano es ese? No aportó nada ni en el gran hermano anterior ni mucho menos en este. Coincido con muchos de las personas que opinaron en este sitio los días anteriores, está todo arreglado para que gane diego leonardi. La familia da pena,vagando todo los días por intrusos diciendo que sus compañeros lo aislan, cuando el es el único inadaptado. Y Rial que lo victimiza.
La verdad que el Roña Castro tiene razón, si este es un Gran Hermano de famosos, por lo menos hubieran puesto a un chorro famoso como el Gordo Valor.
Solita volvé a conducir Gran Hermano!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me llamo Viviana de Santa Fe y la verdad q me encantaría q gane DIEGO.
Y lo prefiero asi como es... se mostro igual a antes, Y no actúa como los famosos.
Y de Rial lo q puedo decir es q es un guacho... jaja
Me gusta mucho el trabajo q esta haciendo Telefe.
Bueno saludos para todos
Y en especial a Pelufo q es un divino.
*VIVI*

laurilla dijo...

LOLA SOS UNA GENIA FUISTE LA UNICA QUE APORTO ALGO REALMENTE INDISPENSABLE Y FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE GH,que VOCALICEN hablen claro no se les entiende nada,algunos lo hacen para que no se entienda pero otros como Fernanda no se saco el huevo de la boca nunca y se cree "actriz"GRAN HERMANO de USA esta atento permanentemente a los microfonos y a que todo se entienda es una pena,porque no solo en Argentina se ve ese programa si los argentinos no entienden lo que dicen menos otros paises que se que lo ven y siempre me estan preguntando que dijo? Bueno LOLA SEGUI INSISTIENDO EN ESO BYE!!!!

Anónimo dijo...

que gane Diegoooooo !!!!!, se lo re merece. Es como es, no tiene careta como muchos otros.
La jugada de Marianela no estuvo mal, quiza no fue muy "moral" dentro del las claves que en ese tiempo tenian los integrantes del GH 4 por eso la moyoria de los integrantes no estuvo de acuerdo. Creo que muchos televidentes nos quedamos con las ganas de que Diego sea el ganador del GH pasado. Por eso..... porque nolograrlo en este ?
Besos

Anónimo dijo...

Espero que gane Jackie, se lo merece. Ademas estuvo desde el primcipio. Espero que Diego no gane, no quedaria bien que un exconvicto gane el gran hermano, quedaria como alguien que robo puede ganar dinero de arriba. El ya cumplio su cometido. Para mi deberia quedar 3ero y quedarse con la moto.

Anónimo dijo...

Muchos no querran que una brasilera gane, otros que un exconvicto gane... que nos queda una ganadora de otro reality... para eso prefiero a la brasilera que por sobre todo es buena persona. Vamos Jackie todavia!!!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria un regalo muy especial para Jackie,un balde para que se lleve de recuerdo todas las lagrimas derramadas,y sesiones gratis por lo menos por un año con el mejor psicoanalista,y para la gorda Lisa un buen libro donde aprenda a caminar como una mujer,hablar correctamente,y atencion especial en una de las mejores peluquerias,ah!!y si les queda dinero diganle a Garbarino que le regale un freezer,y por ultimo a DIEGO todo lo que quieran es un GANADOR.

Anónimo dijo...

Diego se fue a la m... con la entrada de los ex compañeros, la verdad no se banca nada, no tiene control sobre sus emociones, es un perseguido, no merece ganar, no es buen compañero, no sabe aceptar una broma!! que gane lissa o jaqui, pero.. ya esta todo taaan arreglado que ya hasta dijeron que si gana diego no le darian la plata completa, obvio que tienen que resaltarlo porque eso es lo que va a pasar hoy..
Finalmente ganara Diego y eso no significa la reivindicacion de un ex convicto sino la apologia al resentimiento social!!

Anónimo dijo...

hola soy lore ojala que gane diego!!!! y le cierre el culito a todos esos o esas gatas porque el aun por lo menos es sincero y si jodido y cual es? a todos lo que lo apoyan la verdad somos refelices ja ja ja

Anónimo dijo...

A pocas horas de la final votemos a full a DIEGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! # 2 la llorona #3 la gorda grasa

Anónimo dijo...

Hola soy Esther de Campana

me gustaria q gane Jackie xq es tan buena y se merese nunca opino mal de sus compañeros a no ser para aclarar cosas cotidiana de cada hogar,aparte es una madrasa q se jugo el todo x ellos es tan amga,compañera,buena,con todo limpiava lo unico q hacia pobre le limpio a todos los trastos sin tituvear,nunca un si o un no.,me parese q nadie se dio cuenta la Personacomo x ej.Mariana es mala person a despues q le limpio asta lo q no devia slio afuera y le dio con una maza no con un martillo

,BUENO SUERTE PERSONA DIVINA JACkIE,,,

Esther

laurilla dijo...

!!!!BRAVO DIEGO TE LO MERECES TE FELICITA UNA AMIGA LAURILLA DESDE MIAMI!!!!!! arriba el animo me hubiera gustado que Marianela te fuera a dar un abrazo definitivamente seria el broche final Un beso y gracias por ser como sos.

Anónimo dijo...

No puede ser!!! la verdad que yo no entiendo… ahora tenes que salir a robar a alguien a mano armada, te meten en cana, por buen comportamiento (que esto es obvio que todos los que caen en cana se hacen los "buenitos") te largan antes, te metes en un reality, te haces famoso, y ganas $100 mangos… o es que somos muy pelotudos o tenemos mierda en la cabeza los argentinos? Por Dios gente habran los ojos! esto NO PODÉS DIEGO LEONARDI HABER GANADO!!! Y RIAL TAMBIEN TEFUISTE AL CARAJO!!! ESTE PAIS ESTA HECHO RE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY BRENDA Y PIENSO QUE ESTA MAL SE MERECIA GANAR LISSA PO QUE ES UMILDE Y TRANSPARENTE

Anónimo dijo...

HOLA SOY MIRIAM Y POR FIN SE HIZO JUSTICIA AL FIN GANO DIEGO TE QUIERO DIEGOOOOO

Anónimo dijo...

HOLA SOY MICAELA Y TENGO 11 AÑOS Y ME PARECE BIEN QUE HAYA GANADO DIEGO LO FELICITO Y ME PONE MUY CONTENTA POR EL Y POR SU FAMILIA MICAELA JAEL SOSA.