jueves, 6 de septiembre de 2007

GH5 - 5ta Nominación: Mariana Manccini, Javier Maillo y Andrea Rincón

Los "Banana World" y "Atunes" debieron ingresar al confesionario y nominar. Ambos grupos se tiraron con toda la artillería y, como se esperaba, los votos estuvieron repartidos entre los participantes más polémicos de ambos bandos.
La casa eligió y determinó que Mariana Manccini y Juan Simón Muelas sean los más votados en esta quinta nominación. Renzo Rosso fue el poseedor del Don, en esta oportunidad volvió a utilizarse para "Salvar". Era evidente que Renzo no salvaría a Mariana, sin embargo y con peligro de subir él, decidió que Juan Simón no debía atravesar nuevamente por la instancia telefónica: por ello lo salvó.
De esta manera, las cosas cambiaron. Subieron los dos participantes que quedaron empatados en el tercer lugar con 6 votos: Javier Maillio y Andrea Rincón.
Renzo se angustio ante el veredicto final, sin embargo se disculpó con aquellos que resultaron damnificados con la utilización del Don.
Los tres participantes sentenciados debieron encontrarse en la cena de nominados. Comentaron que es la segunda vez que se encuentran los tres en esa instancia y se mostraron sorprendidos con la cantidad de votos que recibió Juan Simón. Javier aseguró haberse esperado que el salvataje de "el peque" lo llevaría a las líneas telefónicas.
"A Renzo le dije que no quería inmunidad si salía, tampoco que me salvara, no me parecía lo correcto. Es más, cuando lo tuvo que decir en el sillón, le dije: no me elijas a mi loco.", afirmó Javier y continuó antes de retirarse del SUM: "Si no me eligen es porque la gente prefiere el puterío y prefiero estar afuera porque se que clase de público consume esto y prefiero irme porque se que afuera la gente me quiere..."
Una vez Javier fuera del lugar, Mariana le comentó a su compañera: "no me arrepiento de nada, es un soberbio", a lo que Andrea contestó: "lo que nos puede salvar es que la gente vea que no nos comimos las titas, porque es un policía loco. "


Fuente: enzosebastian.blogspot.com


Blogalaxia Tags:


No hay comentarios: