miércoles, 17 de octubre de 2007

Algo sobre Eugenia y este Blog


Desde que nació este Blog, sobre algo tan trivial como un programa de Tv, adoptamos la postura de no tratar de favorecer a ninguno de los integrantes de la casa. Imparcialidad que le llaman. Cuando cerró nuestra encuesta, minutos antes de que se dieran a conocer los resultados de los llamados telefónicos, nos dimos cuenta de que era Eugenia, la que abandonaba la casa, ya que si un privilegio tenemos, es que las encuestas que votan nuestros lectores, aún no se han equivocado, y puntos mas, puntos menos, así es la cosa.
Yo como todos ustedes, a lo largo del juego, voy tomándole mas simpatía a algunos jugadores que a otros, algunos y sus actitudes me provocan bronca, y por supuesto que más allá de candidatos, uno se hace un favorito, o mejor dicho, "hincha de".
Maria Eugenia Puggioni, en éste caso era mi favorita, no porque pudiera ganar, sino porque deseaba que ganara. Y podría hablar largo y tendido de sus virtudes pero no es la idea, y sé que muchos las valoran igual que yo. De cualquier modo mucho ha cambiado del primer Gran Hermano a éste. A medida que avanzan los programas, hay una línea que fue ganando adeptos y que hoy domina la manera de juzgar de los televidentes y es: "si es buena gente es aburrido", "si es quilombero se tiene que quedar porque es divertido". Personalmente ésta postura me asquea, y por más que sea un juego, siempre voy a preferir que gane el bueno. Uno con éstas cosas después se explica porqué Menem gobernó dos veces, porqué ahora todos veían y denuncian actividades represivas en otra época, aunque cuando hubo que salvar vidas, todos se callaron, y tantas otras cosas. La gente prefiere al malo, porque es divertido, ¡Qué gran razonamiento!
Es por eso que no escribimos ni transcribimos ninguna nota sobre la expulsión de Eugenia, porque realmente me asqueó la elección, aunque fuera de la mayoría. Que la mayoría elija algo no significa que tenga la razón. Eugenia es para nosotros quien debía ganar este juego por diversos motivos -como ya aclaramos- y por ende, el silencio de nuestro Blog, fue dedicado a ella, en el respeto y la admiración que sentimos por la condición de gente de Eugenia. Espero que alguna vez se replanteen la manera de votar, y que dejen de favorecer la cuesta abajo y decadencia moral y de valores de nuestra sociedad. Todavía estoy caliente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira A mi Eguneia no me gustaba para nada. Y no es que me guste Andrea porque es "mala" pero "divertida". me doy cuenta que tiene un monton de cosas malas ( al igaul que Eugenia) pero all menos es diferente. En que??? En que Eugenia es una asquerosa. Ella también se hacia la victima llorando en el confesionario para la que la gente le tuviera lástima, y al igual que el resto de sus compañeros que salieron de la casa es muy despectiva con el rsto de la gente. Y si Andrea insulta y está muy mal pero sin insultar también se puede ser una persona despreciable.
Ni habalr de alan, Juan Simón, la colo, Javier que son un asco hablando. Parece que pertenecieran a una elite por supuesto inexistente. Y la verdad que me dan mucho asco. Por eso apoyo al otro grupo, no porque sean unos genios, o me guste que insulten o que griten. Pero no son unos resentidos como si lo son todos los que están afuera.

Diego S. dijo...

Respeto tu opinión y aunque no la comparta en el caso de Eugenia, te agradezco el respeto con el que lo planteas.

Anónimo dijo...

Anonimo 1 concuerdo con vos salvo con el tema de la Colo. Me parece que ella es super ubicada en los comentarios que hace en el debate y nada creida ni soberbia.
Con los demas Alan, javier y Euge si concuerdo son muy soberbios en la forma e hablar, se las saben todas. Juan Simon un nene que aprendio mucho y se lleva mucho para el futuro

Anónimo dijo...

La verdad Diego .. me maravillo leer tu comentario , es exactamente lo que pienso. Me parece una linda personita Maria Eugenia, educada .. culta ..
y sin embargo .. que se yo por que llamar soberbia a la educación . Parece que ser vulgar .. grosera ..gritona es muchas mas merito para la gente y si así estamos .. No entiendo por que no tienen "asco" con una persona que se pelea hasta con su sombra ..

Diego S. dijo...

Selva, gracias por tu comentario... A mi me maravilla saber que no soy el único que piensa que ser franco o "ir de frente" no significa ser grosero, irrespetuoso, etc....
Además, me da gusto saber, que no todos precisamos un Circo Romano, que quizás a algunos aún nos gusta ver y disfrutar de los valores de la gente.

Gracias Selva.