miércoles, 17 de octubre de 2007

Salven al World!

Esteban es el último "world" que queda. Sobrevive en cautiverio en la Casa. Encima, no puede reproducirse porque le sacaron a la Princesita. La historia de la extinción de una especie que se creía superior.


Los "world" se encuentran en peligro de extinción. Uno a uno, se fueron marchando de la Casa y hoy sólo queda Esteban.

Encima, no hay forma de reproducción posible, ya que la única world femenina que había era Eugenia y salió el domingo. De todas formas, por más noviazgo que había, los chicos no pasaban de besos y abrazos.

Los world eran una especie que se consideraba superior (se consideraban el mundo, nada menos), pero los atunes jugaron con más astucia y, primero de la mano de Mariana y luego de la de Andrea, los fueron expulsando de la Casa.

La primera world en salir fue la Colo, ya que Jordy estuvo tan poco que no se la puede clasificar. Luego le tocó el turno a Cynthia. Hasta aquí, se hablaba de worlds de poco peso, pero entonces fue Alan el expulsado, quien se habría erigido como líder del grupo y quería extender su dominio a toda la Casa. El Pelado perdió en un mano a mano con Andrea.

Al caer el Alan, el policía Javier intentó copar la parada, pero el dúo Mariana-Andrea lo dejó en placa y luego lo eliminó. Descabezados, los "world" asistieron a la caída de quien le puso el nombre al grupo, el jocoso Darío.

Los también llamados "bananas", creyeron tener un momento de respiro con la salida voluntaria de Mariana de la Casa, pero esto no se produjo, ya que inmediatamente fueron expulsados primero Juan Simón y luego Renzo.

La recién ingresada Flopy quiso hacer buenas migas con la parejita world que quedaba y así le fue. Y ahora, "la princesita" del grupo también quedó afuera. Los atunes, en tanto, siguen todos adentro, pese a que empezaron siendo menos.

¿Podrá sobrevivir Esteban, el último world sobre la faz de la Casa, en este ambiente hostil? Tal vez, si lo ayudan Greenpeace y Vida Silvestre...

Blogalaxia Tags:




Fuente: Telefé

No hay comentarios: