miércoles, 10 de octubre de 2007

Flopy posaría para Playboy

Flopy, la última expulsada de la Casa, participó de un picante videochat exclusivo con los usuarios del sitio oficial de GH 5. Habló de Andrea, Renzo, su cola y su futuro laboral.

¿Cómo es Andrea en la Casa? (Pregunta de la participante del chat Melani)
Andrea es muy divertida, sensible, pero en realidad es muy difícil convivir con ella. Se me hizo muy difícil mantener una convivencia con ella. Ustedes ya vieron que con los demás también se llevaba mal. El carácter de ella es así en general, no creo que tenga algo conmigo.

¿Andrea es tan imbancable como lo muestran los videos del Debate y las galas? (pregunta de tesorito)
Ella sabe que es un boom que ella sea así. Andrea es imparable, por eso pensé que íbamos a pegar mucha onda pero después me di cuenta de que ella no opinaba lo mismo. Le afectó mi entrada a la casa. Ella es imbancable cuando discute.

¿Fue difícil entrar como suplente?
Ser suplente no es fácil, es difícil para el grupo y para uno también. Es lógico el pensamiento de los chicos pero también pienso que hubiese optado por darle la posibilidad a la persona que entra de darle una oportunidad.

¿Por qué elegiste a Euge para acercarte? ¿Porque se dio así o porque antes de entrar ya te caía bien como era ella? (pregunta de Rocío)
Yo no vi el programa antes de entrar. Cuando conocí a Eugenia me sorprendí mucho porque me abrió las puertas. En cuanto a las discusiones, optamos por hablar y no discutir, eso me acerco mucho a ella. Luego de mi primer discusión con Andrea yo me acerque mucho a Eugenia y ella me ayudó.

Te sentiste una world en estos días? ¿Fue tu grupo de “preferencia” para llamarlo de algún modo? (pregunta de Alexis)
Si me das a elegir, sí, eligiría el grupo de los world pero porque me ayudaron. Yo no sabía lo que era un world cuando entré a la Casa, me lo contaron adentro. Me enteré de que fui seleccionada dos días antes de entrar.

Me llevé bien con la gente que me dio la oportunidad de acercarme, no fui con ninguna estrategia armada, fui a llevarme bien y a divertirme. Quiero una salida laboral, trabajar en los medios y eso es lo que me importa.

¿Esteban es tan lindo personalmente como en la tele? ¿Opinás que la relación Euge-Bam Bam es sincera? (pregunta de Rocío).
Esteban es muy lindo chico, muy atractivo. La relación de Euge y Bam Bam es muy sincera Tienen muy claro que no es una relación formal. No pasó a mayores porque Euge cuida mucho su entorno familiar del afuera y Esteban la respeta mucho. Se lo están tomando como una relación que afuera verán... no es como lo de Flor y Javi.

¿Por qué creés que la gente te votó para que abandones la casa?(pregunta de Defoe).
Primer motivo: por ser suplente. Segundo: tenían que nominar y el grupo ya estaba bien armado. Pienso que me sacaron a mí por ser mujer, me contaron que las chicas hablaron mucho de mi parte física y eso influye. Me siento contenta con lo que hice dentro de la casa porque me vi reflejada cómo soy en la vida, eso me deja tranquila.

Sabias que afuera el hecho de colgar esa bandera te jugo en contra? (pregunta de Claudia)
Es un tema que hablé con Mariana hoy. No fue a propósito lo de la bandera. Me parece que se hizo un revuelo muy grande por algo que no era para tanto. Es lógico que cuiden el lugar de Mariana porque la querían mucho, pero no era para tanto.

¿Creés que tuvo que ver en algo la discusión que tuviste con Andrea por la hamburguesa? (pregunta de Defoe)
Los dos conflictos fueron mucho menores que lo que hizo Andrea. Creo que podría haber reaccionado diferente con el tema de la hamburguesa. La gente debe haber pensado que lo de la bandera fue a propósito pero no fue así. Yo ni pensé en quitarle el lugar a ella en la Casa.

Se generó un revuelo que no tenia por qué armarse. No pensé que pudiera molestarle a Mariana en el afuera. Que yo ocupe ese lugar en la habitación fue de casualidad.

Con el tema de la hamburguesa no entendí la manera en que me habló. El superar las nominaciones es lo que la hace fuerte, por eso llora más, y hace las cosas de siempre pero más exageradamente.

¿Que te gustaría ser de ahora en mas? ¿Modelo?¿Vedette?¿Actriz? (pregunta de tesorito)
Hice producciones para Papparazzi, Pronto, Radio Pop, estoy pasando por varios programas. Lo estoy aprovechando mucho y si mi ofrecieran trabajo me gustaría ser actriz. Se me esta dando la posibilidad de ser modelo y lo hago. Las dos cosas me gustan y solo resta decidir cual es la mejor propuesta.

Lo de Reef fue una experiencia muy importante. Fui porque las chicas me alentaron. Estuve haciendo notas para varios medios y volví a Buenos Aires y siguieron pidiéndome notas.

¿Te gusta Renzo? (pregunta de niko de Córdoba)
Todos se confundieron. Renzo fue mi pilar en la casa y cuando se fue me quede mal porque me ayudó un montón. Nos divertimos muchísimo, el supo siempre cual era mi situación afuera.

Cuando el vio que no había en mí una oportunidad amorosa, siguió ayudándome. Cuando me golpeé me ayudó y en mil situaciones también. Lo del perrito fue para divertirnos, estaba todo actuado, le buscamos el lado positivo al estar dentro de la casa y lo conseguimos.

¿Posarías para Playboy? (pregunta de ALDI)
Sí, por qué no? Es una buena oportunidad.

¿Te hiciste alguna cirugía en la cola? (pregunta de Maximiliano)
No, mi cola es genética. No tengo cirugía en la cola.

¿Te operarías las lolas? (pregunta de Sebas)
Creo que sería importante para el medio hacerme las lolas. Sí, lo haría.

¿Quién querés que gane?
Quiero que gane Eugenia, porque se comporta como una hermana dentro de la casa. Pero creo que va a ganar Damián.


Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé


No hay comentarios: