viernes, 26 de octubre de 2007

Brazos bien abiertos

Así recibieron a Eneko quien realizó un viaje de 12 hs. Entró a la Casa y fue recibido con mucho entusiasmo. Hablaron de todo, cigarrillos, nominaciones y las diferencias con el sistema de Gran Hermano en el país Ibérico.

Los chicos estuvieron muy ansiosos por conocer al nuevo integrante de la casa que los visitará por sólo una semana.

Las ganas de ver a Eneko y cómo es su vivencia del mismo juego en otro país se incrementaron ayer hasta llegar a su punto máximo hoy, ansiedad que apaciguaron realizando la limpieza de una Casa muy desordenada.

Eneko entró cargado de buena onda, se lo vio muy contento aunque un poco nervioso por la situación. Lo primero que dijo que quería hacer era comer churrascos y alfajores. Luego contó que en su país no tienen permitido fumar dentro de la casa y que el día de la expulsión les dicen quienes están nominados y deben hacer la maleta en ese mismo momento.

Sus compañeros argentinos lo recibieron muy contentos, sobre todo las chicas, y le contaron que tenían churrascos guardados para que pueda disfrutar durante la semana. Luego de la gala tenían preparada una cena con empanada criollas.

Por ahora todo marcha con armonía, hay que ver qué sucede en los próximos días con la convivencia.

Blogalaxia Tags:




No hay comentarios: