miércoles, 7 de noviembre de 2007

Andrea Rincón, No me enamoré

Andrea desmintió que esté enamorada de Juan Emilio, aunque dijo que hay que esperar para saber que pasará cuando el estudiante de periodismo salga de la Casa.

A Andrea se la veía bastante enamorada de Juan Emilio adentro de la Casa. Sin embargo, en el debate le bajó el tono al romance.

No me enamoré, creo que la Casa magnifica mucho, vamos a ver qué pasa afuera. Hemos hablado, él me pidió que lo espere y yo le dije que sí, pero no sabía”, aseguró Andrea.

“Yo sabía que iba a venir acá y por ahí viendo la Casa me iba a pasar como con Damián. Yo le dije que lo iba a esperar, pero no sé. Tengo mil sensaciones distintas. Igual la sonrisa no se me borra de la cara, estoy muy feliz”, comentó la morocha.

Andrea admitió que estuvo celosa un tiempo de Florencia, aunque se justificó diciendo que Juan Emilio también estaba celoso de Sebastián. “No es una historia que me hice yo, lo vimos todos”, afirmó.

Por otro lado, Andrea desmintió que haya histeriqueado con Renzo y que le haya dado un beso al cordobés en un momento de furor.

Blogalaxia Tags:



Fuente: Telefé

1 comentario:

sole dijo...

andrea dejate de joder sos patetica nena esterica