Fue el único que pudo convertir un gol de tiro libre en un pequeño arco. Antes demostró su habilidad con los zancos. Sole podría resultar beneficiada.
Sebastián obtuvo el Don de esta semana al triunfar en una competencia en la que fue el único capaz de meter un gol en un pequeño arco.
La primera parte de la prueba consistía en intentar recorrer un trecho del patio en zancos hasta llegar hasta la "mitad de cancha". El que llegaba le pegaba de ahí y el que no, desde el alero.
Los únicos que pudieron hacer el recorrido en zancos fueron Sebas y, sorprendentemente, Flor. Damián ni siquiera lo intentó y decidió patear directamente, todo un síntoma de su malestar en la Casa.
A la hora de patear el tiro libre, erraron todos menos Sebastián. Llamó la atención lo mal que patearon el cartonero y Esteban, como si no quisieran obtener el Don.
¿Qué hará el sobrino de la Suller con el Don? Es bastante probable que si le toca inmunizar lo haga con Soledad, más allá de la pelea que tuvieron.
Si tiene que salvar, la cosa se complica, más si no está Sole. También podría salvarse a él mismo, en caso de que quede en placa.
Fuente: Telefé
No hay comentarios:
Publicar un comentario