lunes, 26 de noviembre de 2007

Los finalistas cenan con sus familiares

Después de la salida de Sebastián que consagró como finalista a Soledad, ingresaron, un familiar de cada uno de los participantes.

En emotivos encuentros, primero ingresó Claudia, la madre de Soledad, luego lo hizo Alfredo, el padre de Esteban, a continuación Graciela se reencontró con su hija Celeste y para finalizar, Delia, la madre de Juan Emilio cerró el ingreso de las visitas.

Todos hicieron una rápida recorrida por la casa y un paso por el confesionario para cruzar unas palabras con Gran Hermano, luego desde el TV Plasma del living dialogaron con Jorge Rial y finalmente ingresaron al S.U.M. para compartir una cena en honor a los cuatro finalistas acompañados por sus respectivos padres


Blogalaxia Tags:




Fuente: gh5.digiloc.com.ar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

SACA ESTA ENCUESTA QUE TE LA REVENTARON ELIMINANDO COOKIES. NO SIRVE!!
PONE UNA QUE LES CUESTE MAS. nO DA.!!

Anónimo dijo...

ajajaaajaj.. desde cuando tantos votos a Esteban???... no me hagas reir. Esta encuesta no vale nada.
No es creible.
Tenes mas votos que webconferencia. No te das cuenta. Saca la encuesta esta y pone otra de nuevo.

Diego S. dijo...

Mi estimada Laura y anónimo... la encuesta pueden fijarse en Poll Daddy, está abierta desde que comenzó el programa y se fue eliminando a los participantes expulsados.

Me alegro que me digas que tenemos mas votos que webconferencia, y lo que sería si estuvieran los votos de todos... rondaría los 15000 votos!

Por otro lado, que no te guste el resultado de una encuesta, no significa que la misma esté equivocada.

Personalemente, nunca ganó Gran Hermano el participante que yo quería.

Anónimo dijo...

Dejate de hinchar.. El querido Esteban jugo a enamorarse, no jugo nada. Y esta encuesta no sirve. Me acoplo a los demas. NO SIRVE!!!!!!

Diego S. dijo...

Vuelvo a decir... la encuesta la usan ustedes y votan ustedes... si no les gusta el resultado es problema de ustedes q no lo toleran.

Anónimo dijo...

De donde salió tanta gente a opinar boludeces?
Que saben de esta encuesta si no siguen el blog desde el principio?.

Me gusta Juan Emilio, espero que gane y por mas que Esteban en esta encuesta vaya ganando, no significa que sea trucha porque le vaya ganando a quien yo quiero ... ( coherencia gente )

Ademas ... No entendi la comparacion entre este blog y un foro .... pero bue ... ( cosas que pasan )

al admin del blog ... Muchas Felicidades por sus Blogs, como siempre !

White Angel