miércoles, 7 de noviembre de 2007

Damián me traicionó por Dinero

¿Pensás que tus aliadas en la Casa van a vengar tu salida, y nominarán a Damian? (pregunta de Vivi)
No creo que tengan bien clara la traición que hubo de parte de Damian hacia mí. No tengo aliados en la casa, pensé que Damián lo era pero de hecho no lo fue. Sole es la única que puede darse cuenta y nominarlo. El cálculo de los votos ya no se hace. La traición de Damian corre por el hecho de haber festejado que me fuera.

Se te vio muy conmovida cuando viste las imágenes de Damián festejando tu salida
Me dolió mucho, era una persona que tenía muy arriba. Pensé que tenía un corazón inmenso. Tuvimos un montón de conversaciones pero ahora no se qué fue verdad y qué no. El se manejó en un juego y yo no me di cuenta de esto.

¿Por qué pensás que lo hizo?
Creo que lo hizo por dinero.

De todas formas hay dinero para el segundo también.
El se quería asegurar su primer lugar.

¿Pensás que la gente lo va a castigar?
Sí. Creo que su idea de querer irse de la casa es para tocar la sensibilidad de la gente porque se siente culpable. Quiere hacerse el buen padre que no le importa la plata y solo le importa es su familia. Damián esta jugando muy inteligentemente pero le pifió en la última jugada y eso le va a jugar en contra ahora.

¿Vos intuías que te había traicionado?
Hacíamos preguntas a la Biblia y me salía que me iba varias veces. En un momento abrí y me salió Judas. Ahí Damián me miró mal.

¿Alan te pido disculpas por lo que te dijo en el debate? (pregunta de Natalia Vera, de Formosa)
“Negra sucia”, me dijo. Lo que pasa es que hay gente que tiene envidia. Fui una de las pocas personas que pudo salir de la casa con la frente bien alta. No me importa nada de él. Hay mucha gente que se lleno la boca basureándome y ahora se están dando cuenta de que yo siempre fui la persona que soy.

¿Lo perdonarías a Damián cuando salga de la Casa? (pregunta de Romina1)
Andrea
Depende de cómo se de la situación, con qué planteo me viene. Vi imágenes que me impactaron mucho, de decirme que me bancaba a muerte pasó a hacer una campaña en mi contra para que me vaya. Creo que no podría confiar nunca más en él. Tal vez parte de su cariño hacia mi fue verdad y al final decidió jugar... no sé.

¿Habrá tenido celos de Juan Emilio?
Si tiene celos de Juane no lo sé, varias veces le pregunte qué le pasaba conmigo y nunca me dijo nada, me mintió descaradamente.

¿Qué opinás de los World, cómo te llevás con ellos ahora que estas afuera de la Casa? (pregunta de victoriaworld)
A los world no los veo como un grupo sino como personas. Me llevo bien con ellos, todavía no vi nada de lo que pasó cuando salieron. Creo que no se dieron cuenta de sus propios errores. En lugar de ver mis errores deberían haber visto los suyos. A Eugenia la vi re sincera y ahora me doy cuenta de que me nominaba siempre.

Hubo un momento en que se te vio discutir por cualquier cosa
La primera discusión que tuve en grupo, cuando me atacaron saltaron defectos míos, todo salió para favorecer al Pelado. Tengo entendido que las imágenes estuvieron muy manejadas, yo me doy cuenta de que la dibujan para el lado que quieren.

Bueno, pero por ejemplo la pelea del paty con Flopy se vio un poco exagerada.
El tema del paty no fue tan así. Cuando quedaban pocas personas nos dividíamos la comida para que alcanzara para todos. Ese día Flopy saltó muy mal a decirme que si ella quería comerse un paty yo no me tenía que meter. Hubo momentos en que comíamos pequeñas porciones y eso no queríamos que volviera a suceder.

¿Quien pensás que va a ganar? (pregunta de Jesi)
Todavía no vi encuestas ni nada, de lo que sé hasta ahora, quiero que gane Soledad.

¿Pensás que Damián llega a la final? (pregunta de Natyta)
Damián se ve ganador pero creo que se va a llevar una gran frustración. Andrea
yo no sabia muchas cosas de Damian, estoy viendo muchas cosas desde afuera.

¿Y viste alguna mala actitud de Juan Emilio?
Sólo vi la traición de Damián, lo demás voy a ver qué se vio porque a las imágenes las manejaron mucho. Creía que Juane me nominaba siempre, voy a ver cómo fue todo. El papel de la falsedad no lo tenía.

¿Pensás que va a seguir tu relación con Juan Emilio cuando salga? (pregunta de Yaquelin)
La verdad que no lo sé. Si digo algo mentiría. En este momento tengo mil cosas antes que Juan Emilio. Todavía no tuve un momento para hablar con mi familia. También tengo el tema laboral que quiero explotarlo a full. Me siento feliz de hacer fotos con Paparazzi. En este momento él está en otro plano y no es mi prioridad, ya hablaremos cuando salga.

Qué te gustaría hacer?
Me gusta mucho el teatro de revistas, me gustaría ser una chica Sofovich. Me gusta cómo salgo en la tele, cómo se me ve, me achanché un poco en la casa pero bueno. Esto era lo que yo busqué. Vamos a ver cómo sale todo esto.

¿Y la relación con tu ex?
Con mi novio ya hablé, ahora voy para mi casa y voy a hablar con él. No hay rencores. No me gustaría que quede mal la relación porque pasamos muchas cosas.

¿Qué te llamó la atención de Juan Emilio?
Cuando entré no lo vi como un chico queme gustara. Lo que me llamó la atención fue cuando lo conocí como persona. Cuando hay un poco de contención, un desayuno en la cama, eso se magnifica mucho dentro de la casa. No es lo mismo el adentro y el afuera. Ahí hay mucha carencia emocional y necesitás mucha contención.
Había mucho sexo en la Casa
No sé, en el SUM hubo mucho franeleo fuerte y por ahí lo muestran como sexo. Pueden haber movimientos sexuales que parezcan y no lo sean y al revés.

¿Te pasa algo con Renzo? (pregunta de Iván)
No, con Renzo no nos pasa nada. En la casa hubo muchas cosas, las chicas terminaban correteando y los chicos cacheteando. Si yo sacaba el freno Renzo le daba para adelante.

¿Se ponían hardcore los SUM?
Sí, se ponían heavy. El champagne, las burbujas, las primeras fiestas... terminábamos vomitando.

¿Qué le dirías a Damián si lo ves? (pregunta de Ema21
“Sos un garca". ¿Te cabe alguna duda que no se lo voy a decir? Si no lo hice cuando me fui es porque no tenia pruebas de nada, si las hubiera tenido se lo hubiera dicho.

Hacía días que no me podía mirar a la cara. Me dio inmunidad y después me clavó un voto y después dos. Creo que es un tema de la casa, yo jamás voy a permitirme por plata traicionar a un amigo, yo pude salir de la casa con la frente muy alta y eso no me lo saca nadie.

Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé


No hay comentarios: