miércoles, 31 de octubre de 2007

Nominaciones de esta semana

Nominados:

Andrea, Celeste, y Sebastián

Damián:
Andrea y Sebastián
Juan Emilio: Celeste y Sebastián
Andrea: Esteban y Florencia
Sebastián: Celeste y Florencia
Celeste: Sebastián y Esteban
Soledad: Estaban y Juan Emilio
Florencia: Soledad y Andrea
Esteban: Andrea y Florencia


Blogalaxia Tags:



Nominación de Damián

Damián vuelve a nominar a Andrea. En segundo lugar nominó a Sebastián. Dijo, "es un juego y hay que hacerlo..."

Está claro que el cartonero va por el premio y en ésta carrera necesita deshacerse de su antigua aliada atunera, quien puede ser un gran escollo en su camino a la meta. La casa de Gran Hermano esta que arde.....

Blogalaxia Tags:



martes, 30 de octubre de 2007

Mañana nominan

Mañana son las nominaciones. El dueño del Don es Damián y los grupos y alianzas han evolucionado muchísimo, así que nada puede predecirse. Esperaremos a ver como se mueve el asunto de las nominaciones, luego de ésta semana de descanso con el simpático vasco Eneko dentro de Gran Hermano Argentina y con la mendocina Soledad en la Casa de Gran Hermano España.

Blogalaxia Tags:



Damián tiene el Don

Lo obtuvo por azar. La vez que le tocó inmunizó a Andrea, que así zafó de la nominación. Pero ahora la nominó así que seguramente le dará inmunidad a Juan Emilio. Si le toca salvar, dependerá de quién quede en placa.

A través de azar, Damián obtuvo el Don esta semana. Podrá dar inmunidad o salvar a un compañero una vez nominado.

El muchacho de Garín ya tuvo el Don en una ocasión por competencia y lo usó para darle inmunidad a Andrea. Así la chica zafó de quedar nominada, ya que hubiera quedado en placa

Al igual que la última vez que se decidió por azar, los chicos tuvieron que sacar palillos de color para determinar quién se quedaba con el Don. Sebastián, Damián, Juan Emilio y Eneko (en representación de Soledad) pasaron a la final y luego el cartonero logró el Don.

Qué hará Damián en esta ocasión. El muchacho nominó en la última oportunidad a Andrea, por lo que si le toca inmunizar esta vez seguramente se inclinará por Juan Emilio. Si tiene que salvar depende mucho de quiénes queden en placa.

Blogalaxia Tags:



Soledad vuelve a la Casa Argentina

Tuvo una semana intensa, en la que provocó una pelea entre las gemelas y Oliver, el muchacho que intentó besarla sin éxito.


Sole ya abandonó Gran Hermano España. Fue una semana intensa, en la que la chica revolucionó la casa ibérica.

Todos esperaban que la chica se enganchara con Rodrigo, pero al final estuvo muy cerca de Oliver. Esta relación provocó la ira de las gemelitas Pamela y Conchi, quienes manifestaron su disgusto al sentirse desplazadas de quien llamaban su “trillizo”.

Según el sitio oficial de GH 9, las dos chicas están muy preocupadas por la imagen que puedan estar dando ante toda España. "No estamos celosas, nos importa un cuerno lo que Oli haga con la dichosa argentina", refunfuñan las hermanas al unísono.

Sole se metió en el jacuzzi con Oliver, quien luego intentó estamparle un beso en la boca, pero la mendocina lo rechazó, por lo que al final no mantuvo ningún romance en España.

Blogalaxia Tags:






Los chicos aman al vasco


Los chicos aman al vasco, que con su simpatía conquistó a todos. Este miércoles sale de la Casa y se vuelve a España. Se lo va a extrañar.


El vasco Eneko despertó admiración entre los chicos de la casa argentina. Enseguida se adaptó y conquistó a todos con sus bromas y su personalidad.

Sobre todo, el español cayó muy bien entre los varones de la Casa. Esteban, Sebastián, Juan Emilio y Damián enseguida lo aceptaron como uno más en la Casa.

Con las chicas también compartió largas charlas y si no hubo romance fue porque cayó en una Casa donde casi todas estaban comprometidas y había pocas opciones.

Pero como todo lo bueno, la visita de Eneko es breve. Este miércoles saldrá de la casa argentina y volverá a la española. Aquí esperan a Sole, tras su aventura ibérica.

Blogalaxia Tags:



Fuente texto: Telefé

viernes, 26 de octubre de 2007

Brazos bien abiertos

Así recibieron a Eneko quien realizó un viaje de 12 hs. Entró a la Casa y fue recibido con mucho entusiasmo. Hablaron de todo, cigarrillos, nominaciones y las diferencias con el sistema de Gran Hermano en el país Ibérico.

Los chicos estuvieron muy ansiosos por conocer al nuevo integrante de la casa que los visitará por sólo una semana.

Las ganas de ver a Eneko y cómo es su vivencia del mismo juego en otro país se incrementaron ayer hasta llegar a su punto máximo hoy, ansiedad que apaciguaron realizando la limpieza de una Casa muy desordenada.

Eneko entró cargado de buena onda, se lo vio muy contento aunque un poco nervioso por la situación. Lo primero que dijo que quería hacer era comer churrascos y alfajores. Luego contó que en su país no tienen permitido fumar dentro de la casa y que el día de la expulsión les dicen quienes están nominados y deben hacer la maleta en ese mismo momento.

Sus compañeros argentinos lo recibieron muy contentos, sobre todo las chicas, y le contaron que tenían churrascos guardados para que pueda disfrutar durante la semana. Luego de la gala tenían preparada una cena con empanada criollas.

Por ahora todo marcha con armonía, hay que ver qué sucede en los próximos días con la convivencia.

Blogalaxia Tags:




lunes, 22 de octubre de 2007

Sexo en la casa de Gran Hermano

Andrea y Juane siguieron los pasos de Sole y el Pela. El sábado por la noche, después de la fiesta, tuvieron sexo. Parecía que todo iba a funcionar bien, pero después, la situación cambió.

Hace tiempo que entre Juane y Andrea hay mucha atracción. Ya habían tenido un acercamiento hace unos días pero ella supo poner un freno y todo se tranquilizó.

Durante la semana el muchacho intentó convencerla de que se "tirara a la pileta" y luego de mucho insistir ella aflojó. En otro momento juntos en la cama, luego de confesarle que lo quería más de lo que él creía, La futura vedette le robó un beso.

Al dia siguiente, luego de una charla con Sole en la que le dijo que sentía "mariposas en la panza", decidió quitar la foto que tenia pegada en la pared de su ex novio. Finalmente, el sábado por la madrugada la parejita concretó todo lo que tenía pendiente.

Blogalaxia Tags:



Fuente: Telefé

Javi abandonó la casa

El 59,9& de los votos fue para Javier, Celeste se llevó el 32,8% mientras que Seba no cosechó muchas contras y sumó sólo el 7,3%. La Casa, que ahora tiene solo ocho participantes, quedó conmocionada.


El primero en enterarse de la continuidad de su estadía fue Seba quien poco a poco se ganó el cariño de todos.

Cuando Jorge Rial dio el nombre de Javier, el futuro médico no lo podía creer. Recibió el abrazo de todos sus compañeros que sintieron mucho su expulsión y luego de escuchar las palabras de despedida de Gran Hermano les dijo a todos: "Muchas gracias, espero haberlos hecho reír un poquito, no se lastimen y cuídense". Luego no pudo dejar de llorar hasta despedirse de "su chica" en la puerta.

A quien le hizo muy mal la noticia fue a Flor, quien no intentó ocultar su tristeza y recibió la contención de sus compañeros de la casa.

"Estoy shokeado" le dijo a Jorge Rial luego de aceptar que estaba, al mismo tiempo, se la veía venir. Inmediatamente el conductor lo hizo recordar cuando tuvieron la prueba musical con los compañeros de Gran Hermano Paraguay y empataron.

Sonia apareció en el escenario tocando magistralmente el arpa, luego apareció "Coyi" el participante que viajó de Japón para compartir una semana con los paraguayos. Así se dio cuenta de que todo era una farsa y se sintió muy mal pero se lo tomó con mucho humor.


Blogalaxia Tags:



Fuente: Telefé

jueves, 18 de octubre de 2007

Celeste, Javier y Sebastián quedaron nominados

La chica recibió 9 votos (3 por la espontánea de Javi) y los muchachos 6 cada uno. Damián, que sigue jugando fuerte, le dio un voto a Andrea.


Por decisión de sus compañeros, Celeste (con 9 votos), Javier y Sebastián (6 votos cada uno) quedaron nominados este miércoles en la casa de GH5.

Javier y Sebastián terminaron en placa a instancias de Andrea, quien digitó el voto de sus amigas. Mientras, Celeste sufrió la espontánea de Javi y el insólito voto de Juan Emilio, que teóricamente la nominó porque creía que no iba a quedar en placa.

Sin embargo, el voto que más llamó la atención fue el de Damián, que nominó en segunda instancia a su amiga Andrea, sin dar demasiadas explicaciones pero con una sonrisa.

Esta es la nominación más difícil de pronosticar desde que comenzó el juego, ya que están dos participantes de perfil bajo (Celeste y Javi) y Sebastián, el indescifrable sobrino de Silvia Suller. ¿Quién saldrá?

Así votaron los chicos:

Andrea: Sebastián (2 votos), Javier (1 voto)
Celeste: Sebastián (2), Javier (1)
Damián: Javier (2), Andrea (1)
Esteban: Celeste (2), Andrea (1)
Florencia: Sebastián (2), Celeste (1)
Javier: Celeste (3) y Andrea (2) -usó la espontánea.
Juan Emilio: Florencia (2), Celeste (1)
Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
Soledad: Javier (2), Esteban (1)

Soledad viaja a España

Se cumplieron los pronósticos y Soledad, la más desenvuelta a la hora de hablar, fue elegida por los chicos de GH España para viajar hacia allí. Mientras, aquí esperan a Eneko con los brazos abiertos.

El otro más votado, curiosamente, fue Javier, quien se vendió bien como músico. Esteban, el otro candidato, fue votado también por algunas chicas españolas.

Sole es una chica muy enamoradiza y no sería raro que mantuviera un romance con un chico de la casa española. Más ahora que su relación con Sebastián entró en decadencia.

A la mendocina se la notó muy emocionada y eufórica. Se abrazó con Andrea y luego les mostró a los participantes españoles la casa argentina.

Estas fueron las presentaciones de los chicos argentinos (Juan Emilio quedó afuera porque hubo problemas con su pasaporte):

Sebastián: "Tengo 20 años, hago snowboard desde que tengo 8 y abrí una tienda de surf. Me encantaría ir para allá para conocerlos y compartir sus costumbres".

Soledad: "Estoy re nerviosa, tengo 25 años, cuento con una vida bastante particular, me considero una persona nómade y acá estoy viviendo un sueño, ya que puedo añadir a mi historia de vida un capítulo acá que coronaría con un broche de oro yendo a España. Vayan poniendo la pava que yo llevo el mate y la yerba, ¿ok?"

Flor: "Tengo 23 años, soy de Salta, una de las provincias más lindas de acá. Yo pienso que los españoles tienen la tonada más linda que hay en el mundo. Elíjanme porque me encantaría ir ahí".

Javi: "Soy de la ciudad de La Plata, estudio Medicina, podría dar clases de sexología con Judith. Prometo ir a cocinar para que prueben las mejores comidas. Soy músico y todo la guitarra".

Damián: "No sé que decir, quiero ir a conocer ese rancho hermoso que tienen ahí. ¡Chau!"

Andrea: "Tengo 22 años, soy de Capital y tengo muchas ganas de ir para allá, me encanta el acento hermosos que tienen. Gracias..."

Celeste: "Tengo 20 años y unos nervios que me van de punto a punto de mi cuerpo. Les aseguro diversión y espero que me elijan porque es el sueño de mi mamá".

Esteban: "Tengo una sorpresa (una remera que decía 'Alé España'). Soy de Santa Fe, tengo 27 años y una gran ilusión de conocer su país. Sería un sueño para mí conocer esa tierra tan linda que tienen. Les deseo la mejor de la suerte a todos. ¡Arriba España!"

Fuente: Telefé

Blogalaxia Tags:





miércoles, 17 de octubre de 2007

Salven al World!

Esteban es el último "world" que queda. Sobrevive en cautiverio en la Casa. Encima, no puede reproducirse porque le sacaron a la Princesita. La historia de la extinción de una especie que se creía superior.


Los "world" se encuentran en peligro de extinción. Uno a uno, se fueron marchando de la Casa y hoy sólo queda Esteban.

Encima, no hay forma de reproducción posible, ya que la única world femenina que había era Eugenia y salió el domingo. De todas formas, por más noviazgo que había, los chicos no pasaban de besos y abrazos.

Los world eran una especie que se consideraba superior (se consideraban el mundo, nada menos), pero los atunes jugaron con más astucia y, primero de la mano de Mariana y luego de la de Andrea, los fueron expulsando de la Casa.

La primera world en salir fue la Colo, ya que Jordy estuvo tan poco que no se la puede clasificar. Luego le tocó el turno a Cynthia. Hasta aquí, se hablaba de worlds de poco peso, pero entonces fue Alan el expulsado, quien se habría erigido como líder del grupo y quería extender su dominio a toda la Casa. El Pelado perdió en un mano a mano con Andrea.

Al caer el Alan, el policía Javier intentó copar la parada, pero el dúo Mariana-Andrea lo dejó en placa y luego lo eliminó. Descabezados, los "world" asistieron a la caída de quien le puso el nombre al grupo, el jocoso Darío.

Los también llamados "bananas", creyeron tener un momento de respiro con la salida voluntaria de Mariana de la Casa, pero esto no se produjo, ya que inmediatamente fueron expulsados primero Juan Simón y luego Renzo.

La recién ingresada Flopy quiso hacer buenas migas con la parejita world que quedaba y así le fue. Y ahora, "la princesita" del grupo también quedó afuera. Los atunes, en tanto, siguen todos adentro, pese a que empezaron siendo menos.

¿Podrá sobrevivir Esteban, el último world sobre la faz de la Casa, en este ambiente hostil? Tal vez, si lo ayudan Greenpeace y Vida Silvestre...

Blogalaxia Tags:




Fuente: Telefé

Las atunes contra Javier

Javier se ha transformado en el blanco del trío atún integrado por Soledad, Celeste y Andrea.
Andrea está moviendo las fichas para que "Marquillo" quede en placa. Por eso, el chico se decidió y se mandó al confesionario. Todavía no se sabe a quién nominó. Pero los candidatos más fuertes son Andre, Sole, Damián y Juan Emilio.

Blogalaxia Tags:




La espontánea de Javier

Javier, de madrugada hizo uso de la nominación espontánea.

Sintiéndose contra las cuerdas, debido a que Andrea está en plena campaña para que quede en placa, Javier entró al confesionario e hizo la espontánea a las 4 de la madrugada.

Aún no se sabe a quién nominó, pero Mariano Peluffo aseguró en el debate que era toda una sorpresa.

Antes de entrar a nominar había dialogado con Sebastián, quien le había dicho que quienes digitaban las nominaciones de las chicas eran "el Gordo y el Flaco", es decir, Damián y Juan Emilio. ¿Serán estos los nominados?

Las otras dos a las que podría haber apuntado Marquillo es a Andrea y Soledad, las atunes que lo quieren ver fuera de la Casa. Cualquier otra nominación sería una auténtica sorpresa.

Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé

Algo sobre Eugenia y este Blog


Desde que nació este Blog, sobre algo tan trivial como un programa de Tv, adoptamos la postura de no tratar de favorecer a ninguno de los integrantes de la casa. Imparcialidad que le llaman. Cuando cerró nuestra encuesta, minutos antes de que se dieran a conocer los resultados de los llamados telefónicos, nos dimos cuenta de que era Eugenia, la que abandonaba la casa, ya que si un privilegio tenemos, es que las encuestas que votan nuestros lectores, aún no se han equivocado, y puntos mas, puntos menos, así es la cosa.
Yo como todos ustedes, a lo largo del juego, voy tomándole mas simpatía a algunos jugadores que a otros, algunos y sus actitudes me provocan bronca, y por supuesto que más allá de candidatos, uno se hace un favorito, o mejor dicho, "hincha de".
Maria Eugenia Puggioni, en éste caso era mi favorita, no porque pudiera ganar, sino porque deseaba que ganara. Y podría hablar largo y tendido de sus virtudes pero no es la idea, y sé que muchos las valoran igual que yo. De cualquier modo mucho ha cambiado del primer Gran Hermano a éste. A medida que avanzan los programas, hay una línea que fue ganando adeptos y que hoy domina la manera de juzgar de los televidentes y es: "si es buena gente es aburrido", "si es quilombero se tiene que quedar porque es divertido". Personalmente ésta postura me asquea, y por más que sea un juego, siempre voy a preferir que gane el bueno. Uno con éstas cosas después se explica porqué Menem gobernó dos veces, porqué ahora todos veían y denuncian actividades represivas en otra época, aunque cuando hubo que salvar vidas, todos se callaron, y tantas otras cosas. La gente prefiere al malo, porque es divertido, ¡Qué gran razonamiento!
Es por eso que no escribimos ni transcribimos ninguna nota sobre la expulsión de Eugenia, porque realmente me asqueó la elección, aunque fuera de la mayoría. Que la mayoría elija algo no significa que tenga la razón. Eugenia es para nosotros quien debía ganar este juego por diversos motivos -como ya aclaramos- y por ende, el silencio de nuestro Blog, fue dedicado a ella, en el respeto y la admiración que sentimos por la condición de gente de Eugenia. Espero que alguna vez se replanteen la manera de votar, y que dejen de favorecer la cuesta abajo y decadencia moral y de valores de nuestra sociedad. Todavía estoy caliente.

martes, 16 de octubre de 2007

Estoy enamorada

Eugenia confesó sus sentimientos por Esteban, calificó a Andrea de "insoportable" y se mostró "indignada" por la nominación espontánea de Damián. Hoy, chateá con ella desde las 19.30.

Eugenia, la última expulsada de la Casa, pasó por el Debate y habló de todo con Mariana Peluffo. Hoy a las 19.30, vos también podrás preguntarle lo que quieras en un videochat exclusivo.

La relación con Esteban

Estoy enamorada. No entré a buscar eso, jamás pensé que iba a tener una historia con alguien en Gran Hermano. Y más porque él venía con una historia afuera.

La experiencia en GH

Estoy, feliz, la pasé bárbaro, me sirvió un montón, conseguí lo que fui a buscar, crecer por mí misma, conocerme un poco. Lo logré, me alcanzaron los 67 días, me hubiera gustado estar más.

Sólo los que pasamos por GH podemos decir lo que es, lo que se siente, y es una experiencia única, que te llena desde un montón de lados. No sabes que es lo que vas a a encontrar.

Es raro, muy contradictorio, pero se puede llevar. Dentro de la Casa me sorprendió el aislamiento, me chocó, no me imaginé que iba a ser tanto. Te peleás por cualquier cosa. Son discusiones que no vas a tener nunca en la vida afuera.

La relación con Andrea

Andrea es una mina muy copada, pero es insoportable, no se puede convivir con alguien así. Creo que se vio que la traté de bancar porque arrancó con el pie izquierdo, y soy de tratar de entender, pero bueno, ella no es así, me di cuenta tarde pero me di cuenta. Traté de hacer todo lo posible...

Yo vi que todos los que iban contra Andrea se iba, pero no me iba a subir al tren de nadie. Iba contra mi forma de ser. Es simple yo me considero una mujer y me manejo de diferente manera, tengo otra forma de reaccionar, entonces no puedo compartir las reacciones con ella y si eso me iba a llevar al enfrentamiento siempre, iba a ser así.

La Eugenia que salió en el programa soy yo, es lo que hay. Podés especular, charlar, hablar, pero no podés dejar de ser vos mismo. Es imposible sostener un personaje. Y depende también de lo que pretendés para después.

¿A costo de qué iba a cambiar mi forma de ser? Estoy contenta con la respuesta que tuve cuando salí. Podría haber hecho un montón de cosas, un "acting". Yo podría haberme unido a Andrea, tenía una buena relación, podría haberle llegado y tenerla al lado mío, pero era subirme al circo de ella y no quería.

Andrea se sintió más fuerte después de que pasó varias nominaciones, se le nota en la cara. Adentro de la Casa se siente muy segura. Yo estaba muy tranquila, no creí que me iba, tenía ganas de quedarme, pensé que se iba Sole.

La relación con Damián

Yo creí que mi relación con Damián era muy buena. Al principio creo que el problema venía del lado de él, que no se podía adaptar. Después se empezó a abrir mucho más. Me llamó la atención porque es una persona muy pensante.

No puedo creer que me haya hecho la espontánea. Me da un poco de indignación, porque yo me acerqué para hacerle la banca sinceramente.

Blogalaxia Tags:



domingo, 14 de octubre de 2007

Fiesta Moulin Rouge

Las chicas iniciaron el baile y se mantuvieron motivadas toda la noche mientras los hombres tardaron en conectarse con la fiesta. En general, estuvieron muy desganados, los más relegados fueron Esteban y Seba que demoraron en levantarse del sillón desde donde observaron el “dance” de las damiselas de la Casa.

Andrea, en una de sus tantas miradas al espejo, se asombró de su figura y le comentó a Soledad: tengo una panza de embarazada! Y luego hizo “jueguito” con ella. Más tarde, al ritmo del tema que dio el nombre a la fiesta, hizo un show muy sensual en el que no paró de menear sus caderas.

Con una ambientación de lujo bailaron y se divirtieron hasta muy tarde. Andrea fue la más divertida mientras que Euge y Esteban no lograron disimular su malestar por estar nominados. Sole se olvidó de todo y la pasó bomba.

Damián estuvo muy serio, quizás porque extraña mucho a su familia. Mientras tanto Celeste demostró cuán lejos está del peso que tenía al entrar a la Casa.

En una pausa entre tanto baile, Soledad conversó con Javi sobre su nominación y dijo: “mañana me voy seguro, es una cuestión de números, los votos de Bam Bam y de Euge van para mí. De todos modos es mejor porque hace rato que me estoy haciendo muchos rollos acá. Me siento re preparada para salir, no sé si aguanto dos meses más. Quiero quedarme, hace más de medio programa que estoy. Me da mucha curiosidad el afuera”.

Euge y Esteban, también nominados, conversaron luego de bailar. Ella lo animó a que cambiara su actitud en la noche diciéndole: “ponele un poco de onda, muchas veces no tenemos ganas de hacer cosas pero hay que hacerlas”.


Fuente: Telefé

viernes, 12 de octubre de 2007

Estan en el Supermercado

Damián y Sebastián están en estos momentos haciendo la compra en el supermercado. Tienen 1 minuto y 54 segundos, ya que han superado la prueba semanal.
Aparentemente no es una gran compra, ya que por el lado de Sebastián la cosa viene bien, pero vemos a Damián un poco quedado.
Damián no quedó dentro del super cuando se cerró la cortina por milésimas de segundo.

Detallaremos.

Actualización:

El monto total de la compra fue de 594 pesos, por lo tanto corresponden 60 pasos para cigarrillos, lo que significa de 15 a 25 atados, dependiendo de la marca.

Blogalaxia Tags:



Damián en Crisis

En éstos momentos, Damián decide si se queda o se va de la casa. Lo ha hablado con muchos de sus compañeros y la decisión aparentemente tomada, no está clara. Vos que opinás? Es ésto sincero, es parte de alguna estrategia? Perjudicará a Andrea?

Si Damián decide salir de la Casa, se sabrá ésta noche seguramente...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Nominados en Gran Hermano 5

Por el voto de sus compañeros, quedaron nominados este miércoles en la casa de Gran Hermano 5 Esteban (con 7 votos) y Eugenia y Soledad (con 5).

Eugenia quedó en placa por la nominación espontánea de Damián. Este le puso tres votos a Javier y dos a la tandilense.

Juan Emilio, que tenía el Don, inmunizó a Damián. "Es una persona que no me gustaría que esté en placa. Lo banco a morir y tiene un sueño que cumplir", aseguró en el confesionario. La placa no cambió en nada, porque el cartonero no había recibido ni un voto.

Por primera vez, una atún, Soledad, quedó en posición claramente desventajosa, ya que los votos de quienes odian a los world se dividirán entre la parejita.

Hablando de eso... en qué situación tensa quedaron Eugenia y Bam Bam. Ahora se sabrá verdaderamente si hay amor o no, ya que la adversidad quizás los una aún más o los separe para siempre.

Así votaron los chicos:

Andrea: Eugenia (2 votos); Esteban (1 voto)
Celeste: Sebastián (2); Javier (1)
Damián: Javier (3); Eugenia (2) -usó la espontánea-
Esteban: Andrea (2); Soledad (1)
Eugenia: Soledad (2); Andrea (1)
Florencia: Esteban (2); Sebastián (1)
Javier: Celeste (2); Soledad (1)
Juan Emilio: Esteban (2); Soledad (1)
Sebastián: Celeste (2); Florencia (1)
Soledad: Esteban (2), Eugenia (1)



Blogalaxia Tags:




Fuente: Telefé

Damián El justiciero

Finalmente se supo que quien usó la espontánea fue Damián. Le puso tres votos a Javier y dos a Eugenia y dejó a la chica en placa. No le alcanzó para dejar al muchacho nominado.

Con Javi se quedó mal porque este, en un intento por ganar protagonismo, se hizo el enojado cuando el cartonero lo cargó porque el chico pidió una cena en soledad con su novia, Florencia.

El tema con Eugenia pasó por otro lado. Al Gordo no le gustó que la tandilense hablara mal de Andrea luego de que esta dijera que durmió alguna noche en una plaza, ya que él tuvo una hermana que atravesó una situación similar.

El 15 de agosto, Damián ya había usado la espontánea contra Solange y Darío, a quienes ya no soportaba más. Se ve que el cartonero canaliza así sus enojos.



Blogalaxia Tags:




Flopy posaría para Playboy

Flopy, la última expulsada de la Casa, participó de un picante videochat exclusivo con los usuarios del sitio oficial de GH 5. Habló de Andrea, Renzo, su cola y su futuro laboral.

¿Cómo es Andrea en la Casa? (Pregunta de la participante del chat Melani)
Andrea es muy divertida, sensible, pero en realidad es muy difícil convivir con ella. Se me hizo muy difícil mantener una convivencia con ella. Ustedes ya vieron que con los demás también se llevaba mal. El carácter de ella es así en general, no creo que tenga algo conmigo.

¿Andrea es tan imbancable como lo muestran los videos del Debate y las galas? (pregunta de tesorito)
Ella sabe que es un boom que ella sea así. Andrea es imparable, por eso pensé que íbamos a pegar mucha onda pero después me di cuenta de que ella no opinaba lo mismo. Le afectó mi entrada a la casa. Ella es imbancable cuando discute.

¿Fue difícil entrar como suplente?
Ser suplente no es fácil, es difícil para el grupo y para uno también. Es lógico el pensamiento de los chicos pero también pienso que hubiese optado por darle la posibilidad a la persona que entra de darle una oportunidad.

¿Por qué elegiste a Euge para acercarte? ¿Porque se dio así o porque antes de entrar ya te caía bien como era ella? (pregunta de Rocío)
Yo no vi el programa antes de entrar. Cuando conocí a Eugenia me sorprendí mucho porque me abrió las puertas. En cuanto a las discusiones, optamos por hablar y no discutir, eso me acerco mucho a ella. Luego de mi primer discusión con Andrea yo me acerque mucho a Eugenia y ella me ayudó.

Te sentiste una world en estos días? ¿Fue tu grupo de “preferencia” para llamarlo de algún modo? (pregunta de Alexis)
Si me das a elegir, sí, eligiría el grupo de los world pero porque me ayudaron. Yo no sabía lo que era un world cuando entré a la Casa, me lo contaron adentro. Me enteré de que fui seleccionada dos días antes de entrar.

Me llevé bien con la gente que me dio la oportunidad de acercarme, no fui con ninguna estrategia armada, fui a llevarme bien y a divertirme. Quiero una salida laboral, trabajar en los medios y eso es lo que me importa.

¿Esteban es tan lindo personalmente como en la tele? ¿Opinás que la relación Euge-Bam Bam es sincera? (pregunta de Rocío).
Esteban es muy lindo chico, muy atractivo. La relación de Euge y Bam Bam es muy sincera Tienen muy claro que no es una relación formal. No pasó a mayores porque Euge cuida mucho su entorno familiar del afuera y Esteban la respeta mucho. Se lo están tomando como una relación que afuera verán... no es como lo de Flor y Javi.

¿Por qué creés que la gente te votó para que abandones la casa?(pregunta de Defoe).
Primer motivo: por ser suplente. Segundo: tenían que nominar y el grupo ya estaba bien armado. Pienso que me sacaron a mí por ser mujer, me contaron que las chicas hablaron mucho de mi parte física y eso influye. Me siento contenta con lo que hice dentro de la casa porque me vi reflejada cómo soy en la vida, eso me deja tranquila.

Sabias que afuera el hecho de colgar esa bandera te jugo en contra? (pregunta de Claudia)
Es un tema que hablé con Mariana hoy. No fue a propósito lo de la bandera. Me parece que se hizo un revuelo muy grande por algo que no era para tanto. Es lógico que cuiden el lugar de Mariana porque la querían mucho, pero no era para tanto.

¿Creés que tuvo que ver en algo la discusión que tuviste con Andrea por la hamburguesa? (pregunta de Defoe)
Los dos conflictos fueron mucho menores que lo que hizo Andrea. Creo que podría haber reaccionado diferente con el tema de la hamburguesa. La gente debe haber pensado que lo de la bandera fue a propósito pero no fue así. Yo ni pensé en quitarle el lugar a ella en la Casa.

Se generó un revuelo que no tenia por qué armarse. No pensé que pudiera molestarle a Mariana en el afuera. Que yo ocupe ese lugar en la habitación fue de casualidad.

Con el tema de la hamburguesa no entendí la manera en que me habló. El superar las nominaciones es lo que la hace fuerte, por eso llora más, y hace las cosas de siempre pero más exageradamente.

¿Que te gustaría ser de ahora en mas? ¿Modelo?¿Vedette?¿Actriz? (pregunta de tesorito)
Hice producciones para Papparazzi, Pronto, Radio Pop, estoy pasando por varios programas. Lo estoy aprovechando mucho y si mi ofrecieran trabajo me gustaría ser actriz. Se me esta dando la posibilidad de ser modelo y lo hago. Las dos cosas me gustan y solo resta decidir cual es la mejor propuesta.

Lo de Reef fue una experiencia muy importante. Fui porque las chicas me alentaron. Estuve haciendo notas para varios medios y volví a Buenos Aires y siguieron pidiéndome notas.

¿Te gusta Renzo? (pregunta de niko de Córdoba)
Todos se confundieron. Renzo fue mi pilar en la casa y cuando se fue me quede mal porque me ayudó un montón. Nos divertimos muchísimo, el supo siempre cual era mi situación afuera.

Cuando el vio que no había en mí una oportunidad amorosa, siguió ayudándome. Cuando me golpeé me ayudó y en mil situaciones también. Lo del perrito fue para divertirnos, estaba todo actuado, le buscamos el lado positivo al estar dentro de la casa y lo conseguimos.

¿Posarías para Playboy? (pregunta de ALDI)
Sí, por qué no? Es una buena oportunidad.

¿Te hiciste alguna cirugía en la cola? (pregunta de Maximiliano)
No, mi cola es genética. No tengo cirugía en la cola.

¿Te operarías las lolas? (pregunta de Sebas)
Creo que sería importante para el medio hacerme las lolas. Sí, lo haría.

¿Quién querés que gane?
Quiero que gane Eugenia, porque se comporta como una hermana dentro de la casa. Pero creo que va a ganar Damián.


Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé


Hoy Gala de Nominación

Los chicos de la Casa de Gran Hermano ya están nominando. Esta noche Gala Especial de nominación y además se les comunicará seguramente del intercambio con Gran Hermano España.
Estaremos informando al instante de todo lo que suceda durante esta Gala.

domingo, 7 de octubre de 2007

Flopy abandonó la Casa de Gran Hermano 5

Florencia Tesouro, más conocida en la Casa como Flopy, fue expulsada en éstos momentos de Gran Hermano 5.

La ganadora del bikini open, a mejor cola, en 2007 en Mar del Plata, no alcanzó a ganarse la simpatía de sus compañeros, ni del público de Gran Hermano 5, el cuál la expulsó de la Casa mediante Votación Telefónica, con el 52 % de los votos.

Seguiremos informando.....



Blogalaxia Tags:



viernes, 5 de octubre de 2007

Sonó el Teléfono y Prueba Semanal Superada!



GH5: Damián Atendió el Teléfono!


Hoy durante "el Debate" sonó el teléfono y el afortunado que atendió fué el participante de Garín,
Damián pidió ver un video de su Familia a lo que "GH" le dió "el sí".







Prueba Semanal: Superada!


También en el debate se pudo ver la resolución de la prueba semanal, que en esta semana constaba en realizar una coreografía de Michael Jackson.
Los Chicos le pusieron toda la garra y superaron la prueba y ganaron el 90%, correspondiente a 1.54 minutos en el supermercado.








Ademas....
El Domingo Los Participantes serán visitados Por Diego Leonardi...A treves de una Conexión Con "Gh Paraguay"

miércoles, 3 de octubre de 2007

Flopy, Sebastián, Javier y Soledad quedaron nominados


Damián salvó con el Don a Andrea, que de otra manera hubiera quedado nominada sola con Flopy. En esta nominación múltiple puede pasar cualquier cosa.


Fue un momento increíble el que se vivió pasada la medianoche del martes: Damián, que tenía el Don, inmunizó a Andrea y la salvó, ya que la morocha había quedado nominada con 7 votos y quedaba en placa sola con Flopy (9 votos).

De esta forma, subieron a placa Sebastián, Javier y Soledad (4 votos cada uno). Una nominación múltiple en la que cualquier cosa puede pasar.

Hay varias cosas interesantes en esta nominación. Por un lado, quedaron en placa los dos "news". Tal y como se preveía, los "viejos" les hicieron pagar el derecho de piso.

Pero también quedó nominado Javi, y hay qué preguntarse inmediatamente que pasará con Flor, su novia. Soledad ya fue nominada en un par de ocasiones y está un poco más curtida en esto de estar en placa.

La decisión de Damián fue conmovedora. Salvó a su amiga en su peor momento, cuando viene de pelearse con todos y casi nadie se la banca en la Casa. Pero códigos son códigos, y el cartonero sabe mucho de eso...

Así votaron los chicos:

Andrea: Javier (2), Flopy (1)
Celeste: Sebastián (2), Eugenia (1)
Damián: Javier (2), Flopy (1)
Esteban: Andrea (2), Soledad (1)
Eugenia: Soledad (2), Andrea (1)
Flopy: Andrea (2), Soledad (1)
Florencia: Flopy (2), Sebastián (1)
Javier: Andrea (2), Flopy (1)
Juan Emilio: Flopy (2), Sebastián (1)
Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
Soledad: Flopy (2), Eugenia (1)

Blogalaxia Tags:




Amor y Locura

Los chicos están cada vez más cerca. Pero no los une solo el cariño. También una historia familiar complicada, de la cual estuvieron hablando.


La relación entre Soledad y Sebastián podría transformarse en algo más que una simple transa. Los chicos comenzaron a hablar de temas más personales y parece que se llevan bien.

Abrigada con frazadas, la parejita pasó un rato dialogando bajo el alero. Este fue el diálogo:

Sebas: Lo más loco de la historia es mi familia. Están todos re locos (su tía es Silvia Suller).
Sole: Mi papá biológico está totalmente loco. Igualmente, dicen que es hereditario.
Sebas: La heredera de la locura (risas).

Se nota que son dos chicos con bastantes problemas que buscan contención en la Casa. La charla siguió con palos para Alan (ex amante de Sole en la Casa).

Sebas: Afuera va a estar todo bien con todos, salvo con el "Pela" (risas).
Sole: De una, lo maté. Lo re escraché.
Sebas: Qué grande el "Pela" jugador de póker. Me lo imagino fumando un habano.
Sole: Sí, de una. Ay, yo soy muy bruja...
Sebas: Bueno, a dormir los dos...

Blogalaxia Tags:




La prueba nada bien

Los chicos no coordinan. Y Andrea, que insistió para interpretar a Michael Jackson, no parece tener demasiada idea. Encima, apostaron el 90% del tiempo base.


La imitación del video Dangerous de Michael Jackson va mal. La prueba arrancó torcida por la pelea sobre quién sería la protagonista.

Finalmente, el rol principal quedó en manos de Andrea, quien lo pidió a puro grito y llanto. Lo que no se entiende es para qué lo hizo, ya que por lo que se vio hasta ahora, no tiene idea de este tipo de baile.

Es verdad que sus compañeros tampoco la acompañan adecuadamente. Pero Andrea eligió ser protagonista y sus movimientos no son ni por asomo parecidos a los de Michael.

Encima, para esta prueba, los participantes apostaron el 90% del tiempo base, con lo cual si la superan contarán con 1 minuto 54 segundos y si la pierden tendrán solo 21 segundos para el ingreso al supermercado.



Blogalaxia Tags:




lunes, 1 de octubre de 2007

Renzo expulsado de Gran Hermano

El cordobés sacó el 49,3 por ciento de los votos, frente al 46,5% de Andrea y el 4,2% de Esteban. Es la quinta nominación que supera la morocha.

En la votación más reñida de la historia de Gran Hermano, Renzo quedó eliminado con el 49,3 por ciento de los votos, frente al 46,5% de Andrea. Esteban quedó bien atrás, con tan sólo el 4,2%.

La votación se polarizó muchísimo entre los dos participantes más fuertes del juego, lo que benefició a Bam-Bam, un chico con perfil mucho más bajo.

Renzo y Andrea protagonizaron innumerables peleas dentro de la Casa. Chocaron, chocaron y chocaron, aunque en algún momento amagaron con terminar a los besos.

"¿Y ahora con quién me voy a pelear?", le preguntó Andrea a Renzo ni bien se anunciaron los resultados. "¡Con todos!", le respondió el cordobés.

"Me hicieron pasar los dos meses más lindos de mi vida, son un grupo bárbaro, los espero afuera", se despidió Renzo de los chicos, bastante emocionado.

Minutos después de salir, el cordobés se enteró de la peor manera de que Gran Hermano Paraguay era una broma, de boca de Sonia, la chica que le gustaba y a quien le había mandado una carta de amor.

Blogalaxia Tags:





Fuente: Telefé