viernes, 11 de mayo de 2007

Gran Hermano Famosos, en la Recta Final

Telefe busca retener el liderazgo de estos primeros meses frente a la vuelta de "Showmatch" en Canal Trece. Para eso, está ultimando los detalles del nuevo reality con el que llenará el espacio vacante que quedará después del 7 de mayo.

En este caso será una edición de "Gran Hermano" con un condimento extra. La vuelta de tuerca-que ya fue probada con éxito en países como Inglaterra e Italia- será hacer ingresar a la casa mediática a famosos que competirán por un importante premio.

Si bien tanto Telefe como Endemol -la productora dueña del formato y encargada de la producción- se muestran reticentes a dejar filtrar cualquier información, ya se conocen algunos de los nombres de los convocados y hay rumores de otras figuras que estarían evaluando la

propuesta.

Según trascendió, el ex manager de Diego Maradona Guillermo Coppola y el ex marido de Moria Casán, Luis Vadalá, serían de la partida. También habrían aceptado José María "Pachu" Peña, el boxeador Jorge "Roña" Castro, el chef erótico de la señal de cable Playboy Nino Dolce y el periodista Daniel Gomez Rinaldi, conocido como "el susanólogo" del ciclo "Intrusos".

Otros de los tentados fueron el hijo natural del ex presidente Carlos Saúl Menem, Carlos Nair Meza, el director técnico Héctor "Bambino" Veira, la locutora Daisy May Queen y el futbolista Aldo Osorio. Sin embargo, no se sabe si aceptaron ser parte de esta convivencia televisada las 24 horas.

Para agregarle un toque atractivo para la audiencia masculina, la producción del programa convocó a las sensuales Luciana Salazar, Karina Jelinek y Wanda Nara, quienes se habrían negado a participar.

La joven vedette Cintia Fernández, en cambio, habría dado el sí. También se comenta que Telefe estaría buscando a Silvia Süller -desplazada en medio de una polémica de "Bailando por un sueño"- y a Alejandra Pradón.

Nuevamente con la conducción de Jorge Rial, se espera que "Gran Hermano Famosos" esté al aire a mediados de mayo. (Reporter)

No hay comentarios: