domingo, 13 de mayo de 2007

Primera Comunicacion de Gran Hermano

La Voz de la Casa les dio la Bienvenida... Piden Musica... y Mariana toma la voz del grupo para comunicarse con la Voz de Gran Hermano y solicitar Musica.
Jorge Rial entra a la Casa, Hermanitos... Estrellitas... Famositos... les toma el pelo. Tambien les da la Bienvenida y me da la impresion de que esta mas a gusto con esta gente. Conversa con dolores, Con roña, con Pachu.
Pachu dice que le encanta la Casa y le encanta el Juego. Roña dice que ya anda buscando para darle de comer a la nutria.... Cuidado Chicas... Tiene 14 hijos.
Pablo Tamagnini pide una Copa mas de Champagne para Cinthia. La querra emborrachar? Nino se queja de que le pidio musica a Gran Hermano y no le respondio. Amalia Granata dice que ya esta aburrida de estar en la casa. Lisa se cambio, dice que dejo el glamour de lado.
Luis Vadala dice que tiene ganas de que lo conozcan, que siempre se escucho una sola campana. Afirma que no tiene ansiedad de contar, pero que si se da contar, contara. Recibe el aplauso de sus compañeros.
Jaqueline Dutra, esta feliz, aunque un poco angustiada, porque su hijo estaba un poco enfermo. Habla de la ausencia de su Papa y dice que si el niño sigue enfermo dejaria el juego. Aparentemente es una chica muy fragil.
Hernan esta contento porque San Lorenzo esta puntero. Luis, antes de que Rial se despida, le manda un beso a Ramiro el hijo. De atras sono una voz que dijo "a Moria". Jorge le dijo textualmente "tranquilo y sin bozal que los que saben, saben". Telefe le pagara el abogado a Vadala?

Y aca termina la charla con Jorge....

1 comentario:

Unknown dijo...

Abbey diaz o cinthia son iguales, la edad no cambio cuando se saco esas fotos.
Ella siempre intento ocultar estas fotos segun lo dice, que no la creo...

saludos