jueves, 31 de mayo de 2007

Las tres veces que sono el Telefono.

El teléfono sigue siendo uno de los protagonistas del reality show. Sin que nadie lo esperara, sonó poco después de las dos de la tarde y lo atendió Luis Vadalá. "Si te querés ganar una parilla y chorizos para esta noche, tenés que sacarte el micrófono y tirarte en la pileta en menos de 30 segundos", dijo Gran Hermano.

Sin dudarlo, el ex de Moria Casán se sacó todo y, pese al frío se sumergió en el agua. El segundo llamado fue recibido por "Locomotora" Castro, quien también tuvo que arrojarse a la pileta para conseguir el pan y el carbón.

En la tercera oportunidad, Luis Vadalá tomó el tubo. La última prueba consistió en intercambiarse ropa con alguna mujer. Inmediatamente, hizo lo ordenado con su compañera Fernanda por lo que obtuvieron el vino y la guitarra para una velada perfecta.

Además de las diversas entregas que se realizan a través de la pantalla de Telefe, Gran Hermano Famosos está en Pop Radio 101.5 FM ya que de lunes a viernes, a las 20, los protagonistas de la casa más famosa hacen radio en vivo

En este Blog no solemos levantar notas, pero como veniamos un poquito atrasados, dejo esto leido en Yahoo.

No hay comentarios: