viernes, 25 de mayo de 2007

Lio entre Pablo Tamagnini y Nino Dolce

El lio empezo cuando Pablito, Dolores y Fernanda Neil, lo acusaron de ensuciar el ambiente de la casa por el incidente que se genero cuando Luis dijo que fue policia en su juventud. Aquello genero que Nino se hiciera la cabeza y le adjuducara a Luis Vadala poco menos que ser el ideologo del Plan Condor. La cosa siguio adelante, con Pablo enceguecido con Nino (recuerden que Pablo se autonomino) y Nino que despues de escucharlo un rato se hace cargo. La cosa se puso aspera, con Nino tratando a Pablo de pendejo y desubicado a los gritos. Lisa les puso los puntos a los 2, y Hernan se llevo a Nino a la habitacion, mientras gritaba como un loco e insultaba. Hernan Caire trato de mantener a Nino en la habitacion y hasta el Roña fue a ponerle los puntos.
Inclusive Nino llego a decirle a Pablo "vamos para afuera" invitandolo a pelear, a lo que el Roña volvio a mediar.. "no te zarpes".
Luis Vadala fue el primero en darle la razon a Pablo Tamgnini, diciendo "...tiene el c... sucio".
La cosa siguio adelante con Fernanda y Hernan tratando de calmar a Nino. A esta altura pensamos que Nino, claro generador de situaciones espesas y violentas, no solo no merece estar dentro de la casa sino que desde mi punto de vista se transformo en un peligro para sus compañeros. Acuerdense cuando dijo refiriendose a Luis Vadala "si pudiera lo ahogaria en la pileta". Señores de Telefe cuidado con este chico y con los ejemplos de violencia, que sobran en la Argentina.

No hay comentarios: