viernes, 11 de mayo de 2007

Trascendidos, Gran Hermano Famosos II

Son vedettes bellísimas y voluptuosas que prometen sacudir todos los números de rating. Pero también conductores, hijos de personalidades de la política y hasta jóvenes bellas que dicen no haber perdido la virginidad.

Una nueva casa está a punto de abrirse, mientras otra está llegando al final del juego. Es que cuando apenas quedan horas para conocerse quién será el ganador de “Gran Hermano 2007″ -batalla final disputada por Marianela, Mariela, Juan y Sebastián- los famosos están a punto de ingresar a jugar también por un puñado de dólares.

Se trata de “Gran Hermano 2007 Famosos”, la casa que contará con integranets VIP que prometen hacer más descabellado este particular reality.

Entre quienes ya tienen asegurado su lugar en el nuevo encierro, figuran la rubia devenida morocha Amalia Granata -quien se encuentra de vacaciones en Europa desde hace un mes y pasará unos días con la modelo chilena Paulina Solsol en Buenos Aires antes de entrar a la casa-, sobre quien se asegura que está más linda que nunca con su nuevo look.

También será parte del staff el ex Canal 9, Pachu Peña. Será uno de los encargados de poner muchísimo humor entre los participantes y quien más risas aporte.

Entre quienes figuran para convivir con gente no tan extraña está Luis Vadalá, ex pareja de Moria Casán y Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem.

El animador y conductor de cumbia Hernán Caire es otro de los convocados para hacer delirar a la platea y habrá que ver cómo reacciona el carilindo ante tantas bellezas. La actriz Mariana Otero, otra de las participantes.

Pero además estará el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro entre los que serán parte de este desopilante reality y verá las curvas de la espectacular Cinthia Fernández.

Jacqueline Dutrá, ex de Martín Palermo, la actriz Fernanda Leil (”Chiquititas”), Pablo Tamagnini (”Operación Triunfo”) y la ex Bandana Lisa estarán varios días encerrados.

La linda y virginal Wanda Nara sería otra de las animadoras del “GHF” y seguramente su timidez le impida realizar osadas declaraciones o mostrarse en paños menores. Sin embargo, versiones indican que se inclinaría por estar en un ciclo de Tinelli.

Quien aún no decidió su participación es Luciana Salazar. La platea masculina la reclamará, seguramente.

(Infobae)

No hay comentarios: